Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Pokémon Shiny > Amuleto Iris en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlo?


Amuleto Iris en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlo?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Amuleto Iris en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlo?

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Cómo conseguir el Amuleto Iris en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Un elemento que lleva presente en la saga desde la segunda generación es el hecho de que existen unas variaciones de los Pokémon que son conocidas como los Pokémon Shiny, los cuales son Pokémon de las mismas especies, pero que presentan otra paleta de color. De esta forma, todos los juegos de la saga principal permiten hacerse con estas especies tan codiciadas, sin que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente sea una excepción. 

De esta forma, existen diferentes métodos para saber cómo conseguir Pokémon Shiny / Variocolor, siendo estos de los más variados. No obstante, algo a tener en cuenta es que existe una forma de mejorar nuestras probabilidades, dando con ello pie a que exista el Amuleto Iris para esta tarea. 

Por ello, a continuación podrési descubrir cómo y dónde conseguir el Amuleto Iris en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo y dónde conseguir el Amuleto Iris

Los requisitos para hacerse con el Amuleto Iris son bastante básicos, siendo estos: 

Completar la Historia Principal, lo que implica haber derrotado a la Liga Pokémon

Completar la Pokédex Nacional, que se obtiene al completar la Pokédex Regional. Hay que destacar que esto implica capturar a TODOS los Pokémon, salvo los Singulares, es decir, Mew, Jirachi, Celebi, Deoxys, Manaphy, Phione, Darkrai, Shaymin y Arceus.

Una vez hayáis cumplido este requisito, id a la Orilla Valor y entrad en la casa donde está el equipo de Game Freak. Hablando con un NPC junto a la ventana del fondo os dará el Amuleto Iris.

Su efecto consiste en multiplicar x3 las probabilidades de que salga un Shiny de un huevo, por lo que combinado con el Método Masuda saldrá 1 de cada 512.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.