Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Pokémon Raros > Feebas y Milotic en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?


Feebas y Milotic en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Feebas y Milotic en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Descubre cómo encontrar a Feebas y Milotic en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Siendo un Pokémon introducido en la tercera generación en un inicio puede parecer que Feebas es la contraparte de Magikarp, tanto por su aspecto como por lo radical que es su evolución, Milotic. No obstante, este Pokémon de tipo Agua ha resultado ser mucho más especial que la carpa de la 1º gen, dando con ello pie a que sea uno de los Pokémon más Raro de encontrar en la mayoría de juegos. 

Esto no es una excepción en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, ya que Feebas y Milotic vuelven a ser muy difíciles de conseguir, dando con ello pie a que tengáis que cumplir ciertas condiciones

Por ello, a continuación podréis descubrir cómo y dónde encontrar y capturar a Feebas y Milotic en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Dónde y cómo encontrar a Feebas en el Monte Corona

Vamos a empezar tratando la localización de Feebas, siendo necesario para ello que vayáis al Monte Corona a una zona específica, la cual habréis visitado en vuestro paso hacia la Orilla Agudeza. Por ello, debéis acceder desde la Ruta 211 (este), es decir, desde Pueblo Caelestis

Una vez aquí, moved la roca blanca con el Movimientos Oculto Fuerza, consiguiendo llegar así hasta unas escaleras que os lleven al Sótano -1. En este punto debéis usar la MO Despejar, logrando así que la niebla se disperse. Avanzad un poco y al rato veréis que hay una zona de agua, tal y como podéis ver en la imagen superior. 

Esta es la única zona del juego donde sale Feebas, aunque, si de por sí no fuese complicado, habrá un par de elementos que lo harán más raro aún, ya que solo aparece en 4 cuadrantes del agua, debiendo usar para ello la Caña Buena, de forma que Feebas saldrá con un 50% de probabilidades

¿Qué son los cuadrantes y cómo funcionan?

Para que que entendáis esto último, imaginad que todo el mapa de esta zona es una hoja de papel con cuadrados del mismo tamaño. Este mismo tamaño equivale tanto al de un NPC, una brizna de hierba o el del propio avatar. 

Es un concepto en cierto sentido difícil de entender, pero no es más que algo que se ha trasladado de los juegos originales, cuando se hacían uso de los sprites a este al pasarlo al 3D. De hecho, la mejor forma de entender este concepto es en usar al propio avatar, ya que cada paso de este equivale a recorrer una cuadrante diferente

Por ello, debéis tener en cuenta que de todo el lago, el cual no es que sea pequeño, Feebas saldrá aleatoriamente solo en 4 cuadrantes, de forma que tendréis que pescar de uno en uno para poder encontrarlo, ya que, para mayor inri, cambia de lugar cada día. No es de los Pokémon más raros por casualidad. 

Consejos para encontrar a Feebas

A sabiendas de todo lo anterior, lo suyo es que cumpláis estos pasos para encontrar a Feebas

Hacedlo un día que tengáis MUCHO tiempo libre, ya que esto puede o bien llevaros un rato o todo el día, de forma que si lo dejáis para tarde, todo lo que hayáis hecho podría no servir de nada.

Empezad desde una esquina e id yendo hacia un lado, ya sea de arriba a abajo o de izquierda a derecha para tener un mejor control de por donde vais

Pescar 2 veces en cada zona, ya que al tener un 50% de probabilidades de aparecer esto puede ocasionar que no salga a la primera. 

Una vez lo encontréis, capturad varios, ya que necesitáis un tipo de Feebas concreto para que evolucione a Milotic

Una vez tengáis a Feebas, podréis criarlo para tener más. No obstante, no acaba aquí la función de este Pokémon. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Truco para encontrar a Feebas

Dicho todo esto hay que señalar que existe una herramienta especial en la cual podréis descubrir dónde se encuentra Feebas. Para ello necesitáis el número de la lotería de Jubileto TV, siendo este un dato que os dan en la recepción de este edificio que se muestra en la imagen superior. 

De esta forma, en esta herramienta debéis poner la Lotería de vuestro día y la del día anterior, de forma que así os marcará cuáles son los lugares donde se pueden pueden encontrar a Feebas. Para ser más precisos en este aspecto, podéis añadir otros puntos claves como las Manadas.

Cómo evolucionar a Feebas en Milotic

Milotic es un Pokémon que solo se obtiene evolucionando a Feebas, por lo que el método para obtenerlo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente pasa por este Pokémon. No obstante, Feebas tiene un método de evolución único en el cual hace uso de la belleza.

Este consiste en que la Belleza de Feebas, una característica que podréis ver en el menú del Pokémon y que se usa en los concursos, esté en su nivel máximo. Para ello, tendréis que hacer lo siguiente: 

Id a la Pokochería de Ciudad Corazón

Haced Pokochos secos, es decir, los azules. 

Para lograr estos azules lo mejor es usar ciertas bayas como la Baya Atania, Baya Wiki, Baya Chilan, Baya Alcho, Baya Kebia, Baya Pasio, Baya Plama y Baya Mais

Dadle los Pokochos secos a Feebas

Cuando esté en el nivel máximo, subidle un nivel y evolucionará a Milotic

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.