Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Paso a paso > Ciudad Pradera (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Ciudad Pradera (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Ciudad Pradera (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Derrota a Mananti en Ciudad Pradera en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nuestro paso por la Orilla Valor acabará con nuestra llegada a Ciudad Pradera, lugar donde tendremos que derrotar a otros líder de gimnasio, siendo este Mananti, quien cuenta con un equipo de tipo agua, dando con ello pie a que haya que vencerle para poder avanzar en la historia de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Sea como fuere, antes de nada, entrad en el edficio del norte, de forma que podáis acceder al Gran Pantano. Podréis aprovechar para capturar Pokémon, pero lo suyo es que simplemente habléis con el NPC del pelo verde para que os entregue el Movimiento Oculto Despejar, que corresponde a la MT 97.

Dicho esto, vale más la pena entrar aquí cuando hayáis obtenido la Pokédex Nacional. Sea como fuere, salid e id al Gimnasio de Ciudad Pradera, pasando ante por el Centro Pokémon. Dicho esto, lo suyo es que llevéis un Pokémon de tipo Planta y/o Eléctrico. Es hora de ir a por el siguiente reto: 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Gimnasio de Ciudad Pradera

Vamos a empezar señalando que aquí podréis encontrar a varios entrenadores, siendo, como siempre, recomendable derrotar a todos estos. Asimismo, para poder avanzar tendremos que subir y bajar el nivel del agua pulsando los botones del suelo correspondiente. Antes de entrar en esta explicación, aquí tenéis los equipos a vencer

Buizel (Nivel 26)

Barboach (Nivel 26)

Wingull x2 (Nivel 24)

Shellos x2 y Wingull (Nivel 24)

Goldeen (Nivel 22), Barboach (Nivel 23) y Gyarados (Nivel 24)

Azurill y Marill (Nivel 24)

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Sea como fuere, si queréis llegar a Mananti, debéis seguir los siguientes pasos

Pisad el botón Amarillo (1) que está cerca del chico del flotador. Esto hará bajar el nivel del agua

Bajad por las escaleras e id a la parte norte junto al pescador para pisar el botón Verde (2)

Ahora id hacia la izquierda y subid por las escaleras hacia donde está el marinero para pidar el botón azul (3)

Continuad hacia el sur y pasad por delante del chico del flotador hacia la derecha. Derrotad a la chica, seguid hasta el final y pisad el botón verde (4) junto al pescador. 

Bajad las escaleras hacia el sur y pisad el botón amarillo (5) que está en la zona baja. No vayáis a por los de la izquierda, ya que no sirven de nada. 

Ahora id hacia el norte y bajad por las otras escaleras. Dad una vuelta completa para llegar a la parte izquierda. Subid ahora por las escaleras, derrotad al marinero y pisad el botón azul (6)

Hecho todo esto, tendréis acceso libre a Mananti, empezando así el combate. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Derrota a Mananti

Sinceramente, este combate no puede ser más fácil. La razón de esto se debe a que Mananti tiene un equipo que cuenta con el mismo nivel que Brega, ya que podéis hacerlo en el orden en el que cada uno quiera. Asimismo, hay que sumarle que 2 de sus 3 Pokémon tienen debilidad x4 a tipos comunes.

De esta forma, un simple ataque eléctrico podrá derrotar a su Gyarados (Nivel 27) de un solo golpe, mientras que Quagsire (Nivel 27) cae con un ataque de tipo planta. Sinceramente, con hacer lo más simple, ambos Pokémon caen. 

Floatzel (Nivel 30) es otra historia, pero tampoco nada que os vaya a dar un susto como ocurrió con Lucario, ya que lo único a lo que debéis temer es a su Colmillo Hielo si lleváis un Pokémon de tipo Planta. Por lo demás, su Velocidad es lo único que os puede superar, pero a estas alturas le sacaréis 5 niveles y tendréis a vuestro inicial evolucionado, por lo que no hay ningún desafío. Al acabar con le os hará entrega de la Medalla Ciénaga y la MT 55 (Salmuera)

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Consigue la Poción Secreta

Una vez hayáis derrotado Mananti, tendréis que salir del gimnasio. No obstante, en lugar de ir por la siguiente ruta, vamos a ir a la entrada del Gran Pantano para hablar de nuevo con el miembro del Equipo Galaxia. Hecho esto huirá hacia la Ruta 213. Seguidle, pero entonces vuestro rival os desafiará. 

Este contará con un equipo idéntico a anterior, solo que estarán a otro nivel. Por lo pronto Starly (Nivel 26) es el más débil y cae con cualquier ataque. Por otro lado, Roselia / Ponyta / Buizel (Nivel 26) saldrán a combatir con la misma estrategia, mientras que su inicial caerá con ataques que sean eficaces contra él. 

Ahora id a la playa de la Ruta 213 y hablad de nuevo con este miembro del equipo Galaxia. Luego id al acceso a Ciudad Marina y lo volveréis a encontrar. Finalmente en la Orilla Valor tendréis que derrotarle, usando para ello a su Glameow (Nivel 25). Tras este encuentro, llegará Cintia y os dará la Poción Secreta. Ahora tendremos que ir a Pueblo Caelestis

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.