Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2021) | Paso a paso para el 100% > Paso a paso > Ciudad Jubileo (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Ciudad Jubileo (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Ciudad Jubileo (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Angel de la Iglesia
01/12/2021 21:11
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Explora Ciudad Jubileo y sus alrededores en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Explora la Ruta 202

Tras despedirnos de nuestra madre, tendremos que continuar nuestro viaje para ir a Ciudad Jubileo en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Para ello, regresad a Pueblo Arena y salid por el norte para llegar a la Ruta 202, donde os espera Maya / León. Cabe mencionar que si no habéis ido antes a Pueblo Hojaverde, no os dejará pasar. 

Cumplido este trámite, tendremos un tutorial de captura. Tras acabar, tendréis que avanzar hacia el norte por esta ruta, teniendo lugar vuestros primeros encuentros con entrenadores. Estos tendrán los siguientes equipos: 

Starly (Nivel 5)

Bidoof x2 (Nivel 3)

Shinx (Nivel 5)

Cabe señalar que es bastante recomendable que antes hayáis capturado a varios Pokémon, ya que el alto nivel de los Starly y el hecho de que conozcan Ataque Rápido puede poneros en problemas. Los Pokémon disponibles serán estos: 

Shinx. 

Bidoof

Starly

Kricketot (Mañana y noche)

Una vez tengamos formado un equipo decente, siendo Shinx y Starly los Pokémon más recomendables para la aventura, id al norte para llegar a Ciudad Jubileo, aunque recordad coger antes la Poción que hay arriba a la izquierda. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Ciudad Jubileo y el Poké Reloj

Una vez lleguéis a Ciudad Jubileo, tendréis un encuentro con León / Maya para variar. Este personaje os dirá que debéis ir a la Escuela Pokémon para encontrar a vuestro rival. Para ello, veréis que hay un edificio que ocupa dos casillas a la izquierda del Centro Pokémon. Entrad aquí y entregad el Paquete

Vuestro rival os entregará el Mapa. Ahora salid y al ir hacia el norte un NPC os dirá que debéis encontrar 3 Payasos para que os haga entrega de un Poké Reloj. Asimismo os harán preguntas que debéis responder. Los payasos se encuentran en estas zonas

Payaso 1: Detrás del Centro Pokémon. Debéis responder Sí. 

Payaso 2: Yendo hacia el norte, delante de la puerta de Jubileo TV. La respuesta volverá a ser Sí. 

Payaso 3: Desde el anterior, id hacia la izquierda y lo encontraréis delante de otro edificio.  Una vez más, la respuesta será Sí. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2

Ahora regresad a hablar con el NPC para que os entregue el Poké reloj. Hecho esto, tendréis que ir a la siguiente zona, para avanzar, aunque antes podéis hacer un par de desvíos. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Explora las rutas de Ciudad Jubileo

En primer lugar, vamos a ir hacia la izquierda para entrar en un edificio. Si habláis con el pescador y le decís que sí, os hará entrega de una Cañá Vieja. Podéis ir a la Ruta 218 a pescar si queréis, aunque poco más podréis hacer. Ahora volved a Ciudad Jubileo e id hacia el norte. 

De esta forma llegaréis a la Ruta 204, donde habrá más entrenadores y Pokémon. Para empezar, los entrenadores tendrán estos equipos

Bidoof (Nivel 7)

Magikarp (Nivel 5) y Starly (Nivel 5).

Budew (Nivel 7)

Mientras que los Pokémon salvajes serán estos:

Starly

Bidoof

Budew

Shinx

Kricketot (Solo mañana y noche).

Zubat (Solo noche).

Magikarp (Pescando)

No podréis ir mucho más lejos, ya que por el norte estará la Senda Desolada con un bloqueo en el camino (aunque podéis coger el Antídoto), pero podréis aprovechar para entrenar bastante y conseguir a Budew y Zubat. Cuando estéis listos, volved a Ciudad Jubileo.

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Recorre la Ruta 203

Acabadas todas las tareas en Ciudad Jubileo, lo siguiente que toca hacer es ir hacia la Ruta 203. Al poco de entrar tendréis que hacer frente a  vuestro rival, el cual tiene este equipo: 

Starly (Nivel 7)

Su inicial (Nivel 9)

Una vez le hayáis derrotado, el siguiente objetivo avanzar hacia la parte derecha de esta zona, subiendo por las escaleras y enfrentando a más Pokémon y entrenadores. Para empezar con estos, habrá varios aquí, siendo sus equipos estos

Kricketot (Nivel 7)

Machop (Nivel 7)

Bidoof y Zubat (Nivel 5)

Bidoof, Budew y Starly (Nivel 4)

Starly y Bidoof (Nivel 5)

Por otro lado, los Pokémon Salvajes son:

Starly

Shinx

Abra

Bidoof

Kricketot (Mañana y noche)

Zubat (Noche)

En otras palabras, los mismos que la Ruta 204, pero cambiando a Abra por Budew. Por otro lado, si dais un rodeo al principio por el norte, obtendréis una Poké Ball. Asimismo, subiendo las escaleras, yendo arriba y luego a la izquierda para bajar otras escaleras junto al agua, llegaréis a un Repelente.

Hecho todo esto y una vez hayáis derrotado a todos los entrenadores, será el turno de ir hacia la cueva que tenéis a la derecha para poder llegar así hasta Ciudad Pirita, donde tendrá lugar el primer enfrentamiento contra un líder de gimnasio

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.