Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Extra > Caña Vieja, Buena y Súper en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlas?


Caña Vieja, Buena y Súper en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlas?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Caña Vieja, Buena y Súper en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlas?

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo y dónde conseguir las cañas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Aquellos que hayan visto todo nuestro recorrido por la Historia Principal de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se habrán percatado de que en aquellas rutas que cuentan con zonas de agua hemos añadido entre los muchos Pokémon salvajes a algunos que solo se pueden conseguir usando las Cañas

Esto se debe a que en nuestra aventura podremos conseguir Cañas de unos NPCs, Pescadores, los cuales al hablar con ellos nos harán entrega de este ítem, con el cual seremos capaces de acceder a Pokémon que de otra forma no se podrían capturar, siendo este el caso de Feebas.

Por ello es fundamental que consigáis todas las cañas del juego, sobre todo si tenemos en cuenta que algunas de estas permiten obtener a Pokémon como Dratini, que no se encuentra disponible de ninguna otra forma. Eso sí, antes de nada, debéis saber una serie de puntos básicos sobre las cañas

Hay tres tipos de Cañas.

La Caña Vieja por lo general sirve para pescar a Magikarp casi en exclusiva. Los Pokémon que aparecen con ella suelen estar entre el nivel 5 y 15. 

La Caña Buena dará acceso a Magikarp y a alguna que otra especie. Sus Pokémon suelen estar por encima del nivel 15 y por debajo del 25. 

La Súper Caña no se podrá conseguir hasta haber obtenido la Pokédex Nacional. Asimismo, dará acceso a especies no autóctonas de Sinnoh en rutas conocidas. Por ejemplo, Wailmer saldrá en la Ruta 223.

No hay ningún requisito para que os entreguen las Cañas, solo debéis hablar con el NPC y ya. 

Dicho esto, seguid leyendo para descubrir cómo conseguir todas las Cañas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Caña Vieja

La Caña Vieja será la caña más básica y sencilla que podréis conseguir en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, permitiendo así que podáis conseguir a Magikarp desde bien temprano en la aventura.

De esta forma, será en Ciudad Jubileo, donde tendréis que salir por el edificio que lleva a la Ruta 218. Aquí veréis a un pescador, el cual os entregará la Caña Vieja nada más habléis con él.

Caña Buena

LocalizaciónEn la Ruta 209

La Caña Buena es una versión mejorada de la anterior con la que se podrán seguir pescando Magikarp por toda la región. No obstante, otras especies se sumarán, siendo este el método para conseguir a Goldeen, Finneon y Barboach, entre otros. 

Para conseguirla, simplemente entrad en la Ruta 209 desde Ciudad Corazón (salida de la dereche / este). Una vez aquí, veréis un pescador en un muelle al sur de un puente y cerca de un Criapokémon. Hablad con él para que os la entregue. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Súper Caña

Localización: Zona de combate de la Bahía Gresca.

Una vez hayáis conseguido la Pokédex Nacional, id a la Bahía Gresca y a la Zona de Combate. Tendréis que ir hacia el norte. Una vez allí. id hacia el norte y veréis a un pescador cerca de la entrada a la Ruta 225. Hablad con él y os la dará. 

Cabe señalar que es la mejor caña, ya que permite conseguir a todos los Pokémon anteriores en su fase evolucionada, de la misma forma que da acceso a especies nuevas como Dratini en el Monte Corona.

4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Howe_Craig 23/08/22 10:05:49
00
I'm very excited to that creature.
five nights at freddy's
0 0
Sin avatar
jhonwick 05/08/22 08:11:37
00
Featuring a fresh look and brand new features, Dream League Soccer 2022 puts you at the center of the action! Take on the world's best soccer clubs with your dream team built from over 4,000 FIFPROTM licensed players! As the player, you will be able to rise through 8 divisions while enjoying full 3D motion-captured player moves, immersive in-game commentary, and team customizations. There has never been a better time to play the beautiful game!
0 0
Sin avatar
honordough 18/07/22 09:44:43
00
Soy fan de los pokemons, gracias por la guía. lo jugaré foodle
0 0
Sin avatar
owais_7osha 13/07/22 16:01:29
00
Yes pokemons are my favourite i love to play poke
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.