Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Paso a paso > Lago Valor y Lago Veraz (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Lago Valor y Lago Veraz (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Lago Valor y Lago Veraz (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Investiga el Lago Valor en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Nuestro paso por la Isla Hierro habrá hecho que obtengamos un nuevo Pokémon, de la misma forma que habremos tenido un encuentro con otro de los compañeros del juego. Dicho todo esto, la siguiente parada será el Lago Valor, donde tendremos que investigar uno de los desastres provocados por el Equipo Galaxia en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Para ello, volad a Ciudad Pradera y desde el Gran Hotel del Lago podréis ir hacia el norte y pasar por la zona de Orilla Valor donde antes estaban los científicos. De esta forma podréis acceder al Lago Valor, el cual estará seco con los Magikarp y los reclutas del Equipo Galaxia. Tendréis que bajar por las escaleras mientras vais derrotando a estos reclutas, que tienen estos equipos

Glameow y Croagunk (Nivel 33). 

Golbat (Nivel 32) y Croagunk (Nivel 36).

Croagunk (Nivel 34), Dustox y Beautifly (Nivel 31).

Cuando lleguéis a la parte más baja de las escaleras, id hacia el sur subiendo las escaleras (el norte está bloqueado por varios Magikarp). Subid estas escaleras donde encontraréis a dos reclutas más. Al llegar a la parte más alta podréis entrar en la cueva

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Derrota a Saturno

Una vez dentro de la cueva veréis únicamente a Saturno, otro comandante del Equipo Galaxia, el cual os desafía a un combate. Este usará a Kadabra (Nivel 35), el cual usará Reflejo y Danza Lluvia, por lo que no es recomendable usar ataques físicos y acabar rápido con él, ya que si invoca la Lluvia, Toxicroak (Nivel 37) será más complicado de derrotar.

Asimismo, Bronzor (Nivel 35) podrá usar Rayo confuso para y Giro Bola para poder atacar con gran poder sin que podáis atacarle. Asimismo, mucho ojo con usar ataques de tipo Tierra, ya que cuenta con la habilidad Levtiación para evitar estos mismos movimientos. 

Finalmente, Toxicroak es su Pokémon estrella, siendo un Pokémon que puede envenenar con Tóxico, por lo que acabad con él cuanto antes. Asimismo, si Kadabra uso Danza Lluvia, su habilidad Piel Seca le hará recuperar salud cada turno. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Ve al Lago Veraz

Tras derrotar a Saturno os dirá que ya han acabado allí, siendo en los otros lagos donde están ahora los miembros del equipo Galaxia. Por ello, tendréis que volar a Pueblo Hojaverde para ir a la Orilla Veraz. Continuad yendo al Lago Veraz, donde el Profesor Serbal os pedirá ayuda. Tendréis que enfrentar a dos parejas de reclutas

Silcoon, Golbat y Glameow (Nivel 32) / Glameow x2 (Nivel 32, 33) y Stunky (Nivel 32). 

Stunky y Glameow (Nivel 32) / Beautifly (Nivel 31) y Glameow (Nivel 33)

Una vez que hayáis acabado con estos, id a por Venus y luchad contra su equipo, el cual lo conforma Golbat (Nivel 37), el cual no tiene ninguna complicación más allá de que use Ida y Vuelta. Por otro lado Purugly (Nivel 39) será un hueso duro de roer debido a su Velocidad y a que cuenta con una Baya Zidra equipada. Finalmente tendréis que acabar con Bronzor (Nivel 37), con la misma estrategia que el anterior. 

Cuando hayáis acabado con Venus, os contará el plan del Equipo Galaxia, el cual pasa por tener que revisar el Lago Agudeza, el cual se encuentra al norte de la región. Para ello el primer paso es volar a Pueblo Caelestis, desde donde podréis ir a Orilla Agudeza.

4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Howe_Craig 23/08/22 10:05:49
00
I'm very excited to that creature.
five nights at freddy's
0 0
Sin avatar
jhonwick 05/08/22 08:11:37
00
Featuring a fresh look and brand new features, Dream League Soccer 2022 puts you at the center of the action! Take on the world's best soccer clubs with your dream team built from over 4,000 FIFPROTM licensed players! As the player, you will be able to rise through 8 divisions while enjoying full 3D motion-captured player moves, immersive in-game commentary, and team customizations. There has never been a better time to play the beautiful game!
0 0
Sin avatar
honordough 18/07/22 09:44:43
00
Soy fan de los pokemons, gracias por la guía. lo jugaré foodle
0 0
Sin avatar
owais_7osha 13/07/22 16:01:29
00
Yes pokemons are my favourite i love to play poke
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.