Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2021) | Paso a paso para el 100% > Extra > Intercambios con NPC en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿dónde se encuentran?


Intercambios con NPC en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿dónde se encuentran?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Intercambios con NPC en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿dónde se encuentran?

Angel de la Iglesia
15/01/2022 14:15
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Todos los Intercambios con NPC de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

En la saga de Pokémon la mecánica de los intercambios ha sido una de las bases propias de esta desde sus inicios, dando con ello lugar a que sirva para interactuar en el mundo real con otros jugadores

No obstante, a modo de enseñar el funcionamiento de esta mecánica, los juegos desde siempre han contado con Intercambios con NPCs, siendo especiales con determinados personajes del juego que nos darán un Pokémon a cambio de otro, pudiendo tener estos mismos algún extra. Y en ese sentido, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no son excepciones. 

Por ello, a modo de que podáis encontrar a todos, a continuación podréis descubrir todos los intercambios con NPCs en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente así como los requisitos para llevarlos a cabo: 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Abra

Para empezar, encontramos a Abra un Pokémon de tipo Psíquico muy escurridizo, el cual es muy difícil de atrapar, dando con esto pie a que este sea el método más sencillo para registrarlo en la Pokédex. Los requisitos y condiciones son los siguientes:

Localización del NPC: Podréis encontrar a esta entrenadora en Ciudad Pirita, concretamente en el edificio de viviendas en el centro de la planta baja.

Pokémon Requerido: Machop, el cual se puede encontrar en la ruta 207 al norte de la Ciudad.

Nivel de Abra: Nivel 9.

Ataques de Abra: Teletransporte.

Habilidad de Abra: Sincronía.

Naturaleza de Abra: Mansa

Objeto de Abra: Baya Aranja.

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Chatot

Por su parte, mediante este intercambio podremos tener prácticamente desde el inicio a Chatot, siendo este un Pokémon que no saldrá hasta bien avanzada la aventura. Por ello, debéis tener en cuenta lo siguiente en torno a este intercambio con NPC

Localización del NPC: En Ciudad Vetusta, en el edificio de viviendas. En la planta baja veréis a este NPC sentado junto a las librerías. 

Pokémon Requerido: Buizel, el cual se encuentra en la Ruta 205 al oeste de Ciudad Vetusta. 

Nivel de Chatot: Nivel 15

Ataques de Chatot: Cháchara, Canto, Picoteo, Gruñido. 

Habilidad de Chatot: Tumbos.

Naturaleza de Chatot: Huraña.

Objeto de Chatot:  Baya Zanama.

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Haunter

Está catalogado por méritos propios como el peor intercambios con un NPC de toda la saga, ya que Haunter evoluciona a Gengar mediante este método. No obstante, el equipo de desarrollo estuvo gracioso el día en el que lo programó. Ya veréis el motivo:

Localización del NPC: En Ciudad Puntaneva, en una de las casas de la ciudad cerca del templo. El NPC es la chica junto a la mesa.

Pokémon Requerido: Medicham, siendo este un Pokémon que podréis encontrar en varias de las zonas avanzadas del juego como la Calle Victoria o la Orilla Agudeza. 

Nivel de Haunter: Nivel 33

Ataques de Haunter: Rayo Confuso, Bola Sombra, Golpe Bajo y Vendetta.

Habilidad de Haunter: Levitación.

Naturaleza de Haunter: Activa.

Objeto de Haunter: Piedra Eterna.

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Magikarp

Una de las novedades introducidas en la cuarta generación fue que ahora podíamos tener entradas de las Pokédex extranjeras, de forma que al intercambiar con gente de todo el mundo podamos obtener estas entradas extras. Y bajo esta premisa, este intercambio con un NPC os dará un Magikarp Alemán

Localización del NPC: En una casa solitaria en medio de una isla de la Ruta 226. 

Pokémon Requerido: Finneon, siendo este un Pokémon que podréis conseguir cuando tengáis la Caña Buena. 

Nivel de Magikarp: Nivel 45.

Ataques de Magikarp: Salpicadura. 

Habilidad de Magikarp: Nado Rápido. 

Naturaleza de Magikarp: Afable. 

Objeto de Magikarp:  Baya Ziuela.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.