Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Paso a paso > Columna Lanza (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Columna Lanza (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Columna Lanza (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Captura a Dialga / Palkia en la Columna Lanza de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

El ascenso por el Monte Corona llegará a su fin cuando alcancéis la cima de la región de Sinnoh, siendo en la Columna Lanza donde tendrá lugar el enfrentamiento final contra el Equipo Galaxia de acuerdo a la historia de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Para ello, antes de nada, derrotad en un combate a los Reclutas del Equipo Galaxia que custodian la entrada de este lugar sagrado. Por ello, tendréis que derrotar a Stunky (Nivel 38) y Glameow (Nivel 38) por un lado y Dustox (Nivel 38) y Croagunk (Nivel 38) por el otro. 

Acabad con ellos y avanzad un poco más para que tenga lugar una pequeña escena en la que Helio invocará a Dialga / Palkia. Tendremos que detenerle, ya que, de lo contrario, acabrá con toda la región y el mundo Pokémon. No obstante, antes debéis superar un enfrentamiento previo

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Derrota a Venus y Ceres

Se viene un combate en el que en compañía de vuestro Rival, tendréis que derrotar a las dos administrativas del Equipo Galaxia. En primer lugar, en cuanto a vuestro rival, este usará a todo su equipo, estando este conformado por Munchlax, Staraptor, su inicial, Heracross, y Ponyta / Buizel / Roselia. Es bastante recomendable que le forcéis a sacar a Heracross, ya que así le tendréis avistado. 

Sea como fuere, el combate es bastante sencillo. No tenéis más que ver que, llevando una partida normal,les saco casi 15 niveles. Sea como fuere, los equipos de estas dos serán diferentes en casa caso pese a que pueda parecer lo contrario. 

Por un lado Venus usará un Bronzor a nivel 41 que usará Reflejo. El de Ceres, por su parte, usará Pantalla Luz. Por otro lado, el Golbat de Venus está a nivel 42 y se centra en el aspecto físico. El de Ceres está a nivel 41 y usa ataques especiales. 

Finalmente los Pokémon estrellas de ambas parten de la misma fase, con Purugly siendo un atacante físico y Skuntank uno especial. A modo de consejo, es mejor que acabéis primero con todos los Pokémon de una y así tendréis un 2 Vs. 1.

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Derrota a Helio

Una vez hayáis derrotado a estas dos, vuestro rival restaurará la salud de vuestro equipo. Tras esto, se marchará y veréis una nueva escena que finalizará con el encuentro final contra Helio. Este empezará con Honchkrow al nivel 45. Mucho ojo con él, ya que tiene equipado un Periscopio, lo que aumenta la posibilidad de Golpe Crítico

A este le sigue Gyarados, el cual caerá con un simple ataque eléctrico en principio, pero no. Tiene una Baya Gualot, por lo que resistirá el primer golpe. Y lo peor no es eso, sino que tiene Terremoto, por lo que mucho ojo con el Pokémon que lleváis en este punto. 

Crobat es con diferencia el Pokémon más veloz no solo por sus características, sino porque cuenta con la Garra Rápida equipada y puede usar Viento Afín. De esta forma, acabad con él como si se tratase de un Zubat cualquiera, aunque a nivel 46. 

Weavile será su Pokémon estrella con su Nivel 48 y una Baya Pomaro que le permite aguantar los ataques de tipo Lucha. Mucho ojo si lleváis a Infernape o Empoleon, ya que cuenta con Excavar. Y en el caso de que tengáis a Torterra, pues es un Pokémon de hielo. Basta con atar cabos. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Captura a Dialga / Palkia

Una vez hayáis acabado con Helio, el Equipo Galaxia se marchará. En su lugar llegarán Serbal y Maya / León. Estos os pedirán que capturéis / derrotéis a Dialga / Palkia, siendo esta la razón por la cual os recomendé llevar muchas Ultra Ball y Ocaso Ball. Sea como fuere, preparaos, ya que, aunque le saquéis varios niveles, no será fácil capturarle

Para empezar, guardad la partida antes de luchar contra él y usar objetivos curativos. Tras esto, lo primero que os recomiendo hacer es Paralizarle, ya que esto facilita la captura. Si no, podéis causarle otro cambio de estado, aunque recordad que las Quemaduras y el Envenenamiento le quitarán vida, mientras que el Sueño solo dura unos turnos. 

Tras esto, intentad dejarle la barra de PS en roja y será aquí cuando tengáis que lanzarle las Ultra Balls / Ocaso Balls. Lo que viene ahora es una cuestión de suerte, por lo que no le deis demasiadas vueltas a esta parte. Sea como fuere, una vez capturado, habréis acabado aquí. 

Antes de que os marchéis, id a la parte norte para encontrar o la Diamansfera o la Lustrasfera según vuestra versión del juego. Tras esto, volad a Ciudad Pradera, ya que nuestro siguiente objetivo es llegar a Ciudad Marina

4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Howe_Craig 23/08/22 10:05:49
00
I'm very excited to that creature.
five nights at freddy's
0 0
Sin avatar
jhonwick 05/08/22 08:11:37
00
Featuring a fresh look and brand new features, Dream League Soccer 2022 puts you at the center of the action! Take on the world's best soccer clubs with your dream team built from over 4,000 FIFPROTM licensed players! As the player, you will be able to rise through 8 divisions while enjoying full 3D motion-captured player moves, immersive in-game commentary, and team customizations. There has never been a better time to play the beautiful game!
0 0
Sin avatar
honordough 18/07/22 09:44:43
00
Soy fan de los pokemons, gracias por la guía. lo jugaré foodle
0 0
Sin avatar
owais_7osha 13/07/22 16:01:29
00
Yes pokemons are my favourite i love to play poke
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.