Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Pokémon Raros > Riolu y Lucario en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?


Riolu y Lucario en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Riolu y Lucario en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Cómo conseguir a Riolu y Lucario en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Existen especies Pokémon que pasan sin pena ni gloria por el colectivo de la comunidad, dando con ello lugar a que acaben siendo olvidados. No obstante, hay otras que consiguen llegar a lo más alto, de forma que acaben siendo símbolos de la saga, siendo este el caso de Riolu y Lucario, los cuales acabaron siendo introducidos por todo lo alto en la cuarta generación. 

Sobra decir que a día de hoy estos Pokémon han regresado con el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, siendo posible capturarlos a todos. No obstante, antes de nada tendremos que seguir una serie de puntos a tener en cuenta, ya que, al contrario que el resto de Pokémon, solo se pueden conseguir en una zona concreta del juego, por lo que entran dentro de la categoía de Pokémon Raros.

Sea como fuere, seguid leyendo para descubrir cómo conseguir a Riolu y Lucario en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch

Riolu

Empezando por la forma básica de este Pokémon, hay que señalar que se trata de una especie que no aparece en estado salvaje en toda la región, de forma que para conseguirlo habrá que cumplir una serie de objetivos: 

Llegar a Ciudad Canal

Vencer a Acerón en el gimnasio de Ciudad Canal

Id al ferry que hay en el lado izquierdo de esta ciudad. 

Completar el trayecto de la Isla Hierro con Quinoa

Al hacerlo, este personaje os entregará un huevo del cual saldrá Riolu. Para ello, tendréis que dar en torno a 5.000 pasos. 

Lucario

Por su parte, una vez abierto, el huevo, podréis llevar a Riolu en vuestro equipo. El siguiente paso será evolucionar a Riolu en Lucario. Para ello, tendréis que subid su felicidad, por lo que es recomendable que lleve equipada la Cascabel Alivio

Para conseguir este objeto, debéis ir a la Mansión Pokémon y entrad en la segunda habitación a la izquierda. Hablad con la sirvienta y os entregará este objeto. Finalmente, tendréis que subir de nivel durante el día, es decir, de 6 de la mañana a 6 de la tarde. 

Una vez tengáis a Lucario, este Pokémon podrá poner todos los huevos que queráis en la guardería con un Ditto, de los cuales saldrán más Riolu.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.