Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Paso a paso > Orilla Valor (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Orilla Valor (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Orilla Valor (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Atraviesa las rutas alrededor de la Orilla Valor en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Tras haber derrotado a Brega por la Medalla Adoquín en Ciudad Rocavelo no penséis que habéis acabado en esta ciudad, ya que nada más salir del gimnasio, os encontraréis de nuevo a Maya / León. Este os informará sobre el robo de su Pokédex, la cual ha sido tomada por el Equipo Galaxia para algún fin que no se termina de aclarar, ni siquiera entre ellos. 

Sea como fuere, para continuar con nuestra historia en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tendremos que ir al norte de la ciudad por la parte noroeste (arriba a la izquierda) y luchar junto a Maya / León en un combate doble

El equipo de Maya León lo conforma un Clefariy y Kadabra al Nivel 25 y su inicial a Nivel 28. Por otro lado, el equipo del Equipo Galaxia lo forman Dustox y Croagunk por un lado y Beautifly y Stunky por el otro. Todos a nivel 25. Y bajo esta premisa es un combate tan fácil que incluso sin hacer nada, Maya / León podría acabar con todos. 

Una vez hayáis acabado con ambos, podréis continuar vuestro camino. No obstante, antes id al Almacén que está justo detrás, subiendo unas escaleras Dentro podréis obtener la MT 94 (Vuelo), lo que desbloquea su Movimiento Oculto

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Ruta 214

Una vez hayáus hecho lo anterior, podéis ir a la última planta del Centro Comercial para que un NPC os dé la Toxiestrella. Sea como fuere, id hacia el sur para salir por el edficio y llegar así a la Ruta 214, siendo esta una ruta donde, además de los árboles de Miel, podréis obtener los siguientes Pokemon salvajes

Ponyta

Geodude

Graveler

Stunky (Solo en Diamante Brillante)

Sudowoodo (Solo en Perla Reluciente)

Girafarig

Kricketune

Mightyena (mediante Poké Radar en Diamante Brillante)

Houndoom (mediante el Poké Radar en Perla Reluciente)

Spoink (Manadas)

Árboles de miel

Psyduck (Surfeando)

Golduck (Surfeando)

Magikarp (Caña Vieja y Buena)

Goldeen (Caña Buena)

Gyarados (Súper Caña)

Seaking (Súper Caña)

Asimismo, hay una serie de entrenadores que a los que tendréis que derrotar en esta ruta, siendo sus equipos los siguientes: 

Gastly (Nivel 22), Misdreavus (Nivel 23) y Kadabra (nivel 24). 

Goldeen x3 (Nivel 23).

Wormadam (Nivel 25).

Ponyta x3 (Nivel 20, 22 y 24). 

Haunter y Kadabra (Nivel 23).

Shieldon (Nivel 26). 

Buizel x3 (Nivel 21 x 2 y Nivel 24). 

Cranidos (Nivel 24), Geodude (Nivel 22) y Bronzor (Nivel 23). 

Roselia x3 (Nivel 20, 22 y 24). 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Dicho todo esto, hay que señalar que la Ruta 214 tiene varios caminos a seguir hasta llegar a la Orilla Valor, lo que nos llevará o bien por la zona de  montaña (en la que se encuentra la Cueva del Ruinamaíaco, único lugar de la región donde se puede encontrar a Hippopotas y donde está la MT 28 (Excavar)) y por las vallas.

De por sí es un camino muy lineal,  pudiendo encontrar, en primer lugar bayas al inicio, de la misma forma que a la derecha de las vallas y junto a los árboles habrá un Defensa Especial X. Asimismo, en la parte izquierda de las vallas está la Raíz Grande dentro de la hierba, de la misma forma que cerca de la parte sur en la zona del árbol de miel está la Poción Máxima.

Tras esto, id directos al sur para llegar así a la Orilla Valor, estando aquí nuestro siguiente objetivo de la aventura. Eso sí, no esperéis que haya mucho que hacer para avanzar la trama de la historia. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Orilla Valor

Al sur podréis alcanzar la Orilla Valor, en la cual podréis encontrar a una serie de Pokémon Salvajes, a la par que unos científicos del Equipo Galaxia bloquean el acceso al Lago Valor. Aún no es momento de entrar aquí, por lo que vamos a centrarnos en los Pokémon que se pueden encontrar aquí: 

Girafarig. 

Geodude.

Graveler.

Staravia. 

Bibarel. 

Kricketune. 

Nidorina y Nidorino (mediante el Poké Radar).

De la misma forma, si seguís bajando, llegaréis al Hotel del Lago, donde, por lo pronto, os bloquearán el acceso a Ciudad Marina. Por ello tendréis que continuar por este Hotel para avanzar. Cabe destacar que para avanzar por la zona basta con entrar en la recepción del hotel, la cual se encuentra en la parte sur de la misma.

Asimismo, si habláis con el recepcionista, este podrá curar a vuestro equipo, lo que viene bastante bien, ya que antes de marcharos podréis luchar en el restaurante, en el cual podréis disputar combates dobles. Cabe mencionar que los entrenadores que encontréis dependerán de la mesa en la que se sienten, siendo estos los siguiente: 

Mr. Mime (Nivel 23) / Psyduck (Nivel 23).

Bidoof x 2 (Nivel 21) / Machop y Bronzor (Nivel 23). 

Finneon  (Nivel 23) / Goldeen x2 (Nivel 22)

Starly y Hoothoot (Nivel 21) / Lopunny (Nivel 22) y Glameow (Nivel 20). 

Clefairy x3 (Nivel 20) / Roselia (Nivel 23). 

Wooper (Nivel 23) / Marill y Aipom (Nivel 21).

Sudowoodo (Nivel 23) / Bonsly y Pichu (Nivel 21). 

Kadabra (Nivel 23) / Stunky y Buizel (Nivel 21). 

Murkrow (Nivel 23) / Luxio y Pikachu (Nivel 21)

Por otro lado, entrad en las casas y en una habrá un payaso que os dará la MT 92 (Espacio Raro). Por otro lado, cerca de la piscina habrá un Más PP. Una vez hayáis acabado aquí continuad hacia el sur para llegar de esta forma en la Ruta 213

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Ruta 213

Lo primero de todo será conseguir la Parte Roja cerca de la recepción. Bajad ahora por las escaleras e iréis por la playa, debiendo ir hacia la izquierda por la orilla. De esta forma, llegaréis a la zona de hierba, en la cual podréis encontrar varios Pokémon

Shellos. 

Buizel.

Wingull (Hierba y Surfeando)

Floatzel. 

Árboles de miel

Swellow (mediante el Poké Radar)

Absol (Manadas)

Tentacool (Surfeando)

Tentacruel (Surfeando)

Pelipper (Surfeando)

Magikarp (Caña Vieja y Caña Buena)

Remoraid (Caña Buena)

Gyarados (Súper Caña)

Sharpedo (Súper Caña)

Octillery (Súper Caña)

Por otro lado, en mitad de la ruta 213 habrá una casa donde reside el Dr. Pisada, el cual dará una cinta a vuestros Pokémon. Por otro lado, no paséis por alto la MT 40 (Golpe Aéreo) debiendo usar para ello el Movimiento Oculto Golpe Roca. Por otro lado luchad contra los entrenadores, llevando estos los siguientes Pokémon: 

Glameow (Nivel 23). 

Magikarp, Remoraid  (Nivel 19) y Gyarados (Nivel 22). 

Shellos x3 (Nivel 19, 20 y 21). 

Bibarel (Nivel 23).

Una vez cojáis las Bayas, podréis ir al edificio que está a la izquierda, llegando así a Ciudad Pradera, donde tendremos que luchar contra Mananti para conseguir la Medalla Ciénaga

4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Howe_Craig 23/08/22 10:05:49
00
I'm very excited to that creature.
five nights at freddy's
0 0
Sin avatar
jhonwick 05/08/22 08:11:37
00
Featuring a fresh look and brand new features, Dream League Soccer 2022 puts you at the center of the action! Take on the world's best soccer clubs with your dream team built from over 4,000 FIFPROTM licensed players! As the player, you will be able to rise through 8 divisions while enjoying full 3D motion-captured player moves, immersive in-game commentary, and team customizations. There has never been a better time to play the beautiful game!
0 0
Sin avatar
honordough 18/07/22 09:44:43
00
Soy fan de los pokemons, gracias por la guía. lo jugaré foodle
0 0
Sin avatar
owais_7osha 13/07/22 16:01:29
00
Yes pokemons are my favourite i love to play poke
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.