Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Post-game > Zona Sobrevivir (Post game) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Zona Sobrevivir (Post game) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Zona Sobrevivir (Post game) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Explora la Zona Sobrevivir de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Tras los eventos de la Zona Combate tendréis que continuar vuestro viaje por la Bahía Gresca en la Zona Sobrevivir, siendo esta una localización en la que no hay que hacer demasiadas cosas que se diga. Por ello, en la casa de la zona inferior podréis conseguir la MT 42 (Imagen)

Asimismo en la casa a la derecha del Centro Pokémon encontraréis la casa de Bulgur. Podréis hablar con su abuelo, quien os hablará de la Piedra Magma y el Pokémon del volcán, con el que ya os veréis las caras más adelante.

Dicho todo esto, es hora de proseguir la aventura en la Bahía Gresca en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, por lo que salid por la derecha y llegaréis a la Ruta 226.

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Ruta 226

Para empezar, podréis usar el Movimiento Oculto Treparrocas en la pared norte de la hierba, pero no sirve de nada. Id hacia abajo y usad este movimiento en la pared sur. De esta forma podréis ascender y comenzar el periplo por esta Ruta 226. No obstante, antes vamos con los Pokémon salvajes

Fearow

Raticate

Golduck

Machoke

Rattata

Spearow

Banette (De noche)

Mankey y Primeape (Mediante el Poké Radar)

Krabby (Manada)

Pelipper (Surfeando)

Tentacruel (Surfeando)

Spheal (Surfeando solo en Perla Reluciente)

Sealeo (Surfeando solo en Perla Reluciente)

Seel (Surfeando solo en Diamante Brillante)

Dewgong (Surfeando solo en Diamante Brillante).

Magikarp (Caña Vieja y Buena)

Horsea (Caña Buena)

Seadra (Súper Caña)

Gyarados (Súper Caña)

Relicanth (Súper Caña) 

Asimismo, no podemos olvidarnos de los entrenadores, los cuales cuentan con estos equipos

Skarmory (Nivel 56)

Golbat (Nivel 53) y Xatu (Nivel 57) / Seadra y Gyarados (Nivel 56)

Bibarel, Azumarill y Sealeo (Nivel 52)

Carvanha x2 (Nivel 51) y Sharpedo (Nivel 54)

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

A sabiendas de todo lo anterior, vamos a proseguir la aventura en la Ruta 226. Primero subid la pendiente con Treparrocas y volved a subir por la que está junto al entrenador guay, llegando así a unas Bayas. Bajad dos veces y llegaréis a una zona de hierba con dos pendientes a la derecha. Primero bajad de nuevo para coger el Carburante.   

Subiendo hasta lo más alto llegaréis a una zona donde podréis coger a la izquierda una Cola Plúmbea. Ahora cuidado a la derecha, ya que si no vigiláis bien, tendréis que luchar dos veces en lugar de tener un combate doble. Al derrotarles, bajad por la pendiente de la derecha y podréis coger abajo la MT 53 (Energibola)

Regresad y bajad ahora por la izquierda, descubriendo aquí la zona de agua a la derecha. Se ve que tendréis que surfear, por lo que enfrentaos a la nadadora para llegar al otro lado. Tras esto id a la isla y en la casa podréis hablar con un NPC para desbloquear las entradas internacionales de la Pokédex

Ahora llegad al otro lado (podéis ir antes por la zona inferior de las rocas para encontrar a otro entrenador). Al llegar a la zona de hierba Aquí tendréis dos opciones, ya que yendo hacia el norte  llegaréis a la Montaña Dura mientras que al este está la Ruta 228. De momento vamos a tomar esta. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Ruta 228

No vamos a alargar esto demasiado, ya que lo primero es lo primero, por lo que esta es la lista de Pokémon salvajes disponibles en esta zona: 

Dugtrio

Rhydon

Cacturne

Hippowdon

Diglett

Cacnea

Vibrava y Trapinch (Mediante el Poké Radar)

Beldum (Manada)

Poliwag (Surfeando)

Poliwhirl (Surfeando)

Magikarp (Caña Vieja y Caña Buena)

Barboach (Caña Buena)

Gyarados (Súper Caña)

Whiscash (Súper Caña)

Por otro lado, los entrenadores no van a ser menos, siendo estos sus equipos

Golduck y Sandslash (Nivel 55)

Mankey (Nivel 54), Makuhita (Nivel 53) y Hariyama (Nivel 55)

Ambipom, Rapidash y Chansey (Nivel 54)

Gyarados (Nivel 58)

Exeggcute (Nivel 52) y Ursaring (Nivel 58) /Trapinch (Nivel 54) y Vibrava (Nivel 56)

Delcatty y Yanma (Nivel 55)

Shuppet (Nivel 53) y Duskull (Nivel 55)

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Vistos estos puntos, lo primero que debéis saber es que, de forma similar a lo visto en las Rutas 216 y 217, esta zona se ve afectada por un clima, concretamente la Tormenta de Arena, por lo que tendréis que lidiar con esta en los combates. Dicho esto, lo primero es coger el Protector bajando por la pendiente a la derecha del cartel de la ruta. 

Ahora id hacia el sur y os la tendréis que ver con un Karateka enterrado en la arena y luego con una entrenadora guay. Antes de bajar a la hierba, volved con el Karateka y usad la bici para subir y bajar rampas de barro hasta llegar a un Domadragón a la derecha.

Continuad por el camino superior yendo por la bici y llegad a la zona más al sur, de forma que podáis conseguir una Piedra Día. Volved con el  Domadragón y bajad su rampa para coger el Hierro y saltaros la zona de hierba. Llegaréis así a una casa, aunque a la izquierda, tras usar Golpe Roca, podréis coger la Muda Concha

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cabe destacar que en la casa que tenéis cerca se encuentra un Tutor de movimiento, el cual podrá enseñar

a los iniciales de planta en su fase final (Venusaur, Meganium, Sceptile y Torterra) el movimiento Planta Feroz

a los iniciales de fuego en su fase final (Charizard, Typhlosion, Blaziken e Infernape) el movimiento Anillo Ígneo;

a los de tipo agua (Blastoise, Feraligatr, Swampert y Empoleon) aprenderán Hidrocañón

Poco más hay que hacer aquí, por lo que salid fuera y seguid hacia el sur para luchar en un combate doble. Cerca de estos conseguiréis la MT 37 (Tormenta Arena), la cual es muy propia para las circunstancias en la que os encontráis. 

Seguid en vuestro e id por el camino estrecho (tendréis que derrotar a otra entrenadora guay). Tras esto, podréis seguir bajando a la Ruta 229, pero antes id por la pendiente de este camino estrecho. De esta forma, llegaréis hasta un médium. Aquí podréis coger bayas y entrad en una casa, aunque tampoco habrá mucho que hacer. 

Hecho todo esto, habréis acabado con esta ruta 228, debiendo ir ahora al sur para dar el salto a la Ruta 229 y con ello a la Zona Descanso

4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Howe_Craig 23/08/22 10:05:49
00
I'm very excited to that creature.
five nights at freddy's
0 0
Sin avatar
jhonwick 05/08/22 08:11:37
00
Featuring a fresh look and brand new features, Dream League Soccer 2022 puts you at the center of the action! Take on the world's best soccer clubs with your dream team built from over 4,000 FIFPROTM licensed players! As the player, you will be able to rise through 8 divisions while enjoying full 3D motion-captured player moves, immersive in-game commentary, and team customizations. There has never been a better time to play the beautiful game!
0 0
Sin avatar
honordough 18/07/22 09:44:43
00
Soy fan de los pokemons, gracias por la guía. lo jugaré foodle
0 0
Sin avatar
owais_7osha 13/07/22 16:01:29
00
Yes pokemons are my favourite i love to play poke
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.