Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Pokémon Raros > Gible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?


Gible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Gible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Consigue a Gible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

No cabe duda de que completar la Pokédex es un desafío que no todos los jugadores de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente están dispuesto a cumplir, pero eso no quita que haya muchos Pokémon ocultos y escondidos por toda la región de Sinnoh, siendo estos los Pokémon más raros de conseguir. De esta forma, hay que señalar que una de estas especies difíciles de conseguir es Gible, el Pokémon de tipo Dragón/Tierra que funciona como pseudolegendario de la región

Bajo esta premisa, hay que decir que es un Pokémon bastante complicado de conseguir en base a que su ubicación en la región está oculta a simple vista. Por ello, a continuación os contaré cómo podéis conseguir a Gible en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Dónde encontrar a Gible

Lo primero de todo es que necesitáis el Movimiento Oculto Fuerza, el cual podéis conseguir en la Torre Perdida. De esta forma, los pasos a seguir pasan por ir a la Ruta 206, concretamente a la zona que está por debajo del carril bici.

Tendréis que entrar en la Cueva Extravío, pero NO por la entrada normal, sino que habrá que ir por otra oculta. Tan oculta que ni siquiera se ve, pero podéis usar la siguiente captura para guiaros, ya que mi personaje se encuentra justo en la entrada.

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente

Lo mejor que podéis hacer para encontrar la entrada es ir pegados a la pared y moveros hacia arriba. De esta forma, acabaréis encontrando la salida. Una vez dentro, simplemente moved una roca gris con fuerza y usad Destello. Bajad al piso de abajo y Gible podrá aparecer. También podéis aprovechar para usar la Bicicleta y encontrar la MT 26 (Terremoto).

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.