Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2021) | Paso a paso para el 100% > Pokémon Legendarios > Regigigas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?


Regigigas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Regigigas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?

Angel de la Iglesia
15/01/2022 14:15
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo y dónde capturar a Regigigas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Damos paso al que puede ser el Pokémon Legendario más pesado de conseguir de todo el juego, ya que, al contrario que con los demás, Regigigas requiere que llevemos en el equipo 3 Pokémon concretos, lo que no solo lo hace engorroso, sino que, además, dificulta el combate.

Es por ello que os recomiendo encarecidamente dejar este encuentro para el final de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, ya que si lo queréis de hacer de inicio, vais a perder muchísimo tiempo, sumándole a este que Regigigas tampoco es que sea muy bueno debido a su habilidad.

Sea como fuere, seguid leyendo para descubrir cómo y dónde capturar a Regigigas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Requisitos para encontrar a Regigigas

Lo primero es lo primero, ya que Regigigas es un Pokémon Legendario que solo se puede obtener en el post-game, por lo que, para ello, tendréis que haber completado la Liga Pokémon y haber obtenido la Pokédex Nacional. Hecho esto, tendréis que cumplir los siguientes requisitos: 

Ir al Parque Hansa. 

Desbloquear la Sala Inicio y capturar al trío de Regis conformado por Regirock, Regice y Registeel

Llevar en el equipo a los 3 Regis (el orden es indiferente).

Una vez hecho esto, tendréis que ir a Ciudad Puntaneva y entrar en el Templo Puntaneva. En esta localización tendréis que atravesar varias salas de hielo, las cuales podéis superar de forma muy sencilla en el caso de las dos primeras y la cuarta (en la cual hay que mover la roca para que bloqueé el camino, cogiendo así el Antiderretir). En cambio, la tercera y sobre todo la quinta son algo más complicadas:

Sala 3 del Templo Puntaneva (a partir del 0:25)

Sala 5 del Templo Puntaneva (a partir del 0:17)

De esta forma, llegaréis a la última sala, donde tendrá lugar el encuentro con Regigigas, quien despertará si cumplís todos los requisitos señalados. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Captura a Regigigas

Hecho todo lo anterior, tendréis el encuentro con Regigigas, siendo este un Pokémon que saldrá a Nivel 70 y contará con el Tipo Normal. Sus ataques son Vastaguardia (inútil al no ser un combate doble), Cabezazo Zen, Machada y Cuerpo Pesado. El resumen de esto es que llevan a un Sableye y/o Spiritomb solo tendréis que temer el último movimiento. 

De la misma forma, se trata de un Pokémon que en sus cuatro primeros turnos no será fuerte ni rápido, por lo que podéis aprovechar estos momentos para paralizarle y bajarle la barra de salud a la zona roja.

El resto será paciencia a base de lanzarles Ocaso Balls o Ultra Balls,  de la misma forma que es muy recomendable guardar la partida antes del combate, ya que si lo debilitáis, no volverá a salir en e juego. Asimismo, tened en cuenta que es un Pokémon que puede salir en su versión Shiny.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.