Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Pokémon Legendarios > Cresselia en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?


Cresselia en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Cresselia en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ¿cómo conseguirlos?

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Descubre dónde y cómo encontrar aCresselia en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Los títulos de Pokémon nos han acostumbrado a que tras haber acabado la Liga Pokémon tengamos que hacer frente a varios desafíos, los cuales, por lo general, involucran a los Pokémon Legendarios, siendo criaturas que son únicas en el juego y que cuentan con un desafío extra para poder capturarlas. Y es en esta categoría donde entra Cresselia

Hay que decir que Cresselia es un Pokémon Legendario que podremos capturar en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, aunque al contrario que el trío del Lago o que los Pokémon que regalen como Mew y Jirachi, antes de poder ir a por él tendremos que completar la Pokédex, siendo este el evento que desbloquea el post-game del juego. 

Sea como fuere, a continuación podréis descubrir todo lo necesario para encontrar y capturar a Cresselia en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo encontrar a Cresselia

Lo primero de todo es que debéis ir a Ciudad Canal tras obtener la Pokédex Nacional. Hecho esto, será el turno de ir a la casa que está justo al lado del barco, la cual cuenta con un cartel a su izquierda en el que se dice que es la Casa del marinero Ruperto. Entrad dentro y hablad con el niño en la cama y la madre. Ahora salid fuera y hablad con el marinero del barco. 

Este os comentará que os llevará a la Isla Plenilunio con el fin de que podáis coger un objeto que necesitáis para curar a su hijo. De esta forma, podréis llegar a esta ubicación al norte, cerca de la Isla Hierro. Esta será una localización bastante lineal y pequeña, por lo que no tiene ninguna pérdida. Simplemente id directos a por Cresselia y tras hablar con él, este huirá. 

De esta forma, al igual que ocurrió con Mesprit, tendremos que buscarle por toda la región, ya que se trata de un Pokémon errante. Para poder tenerlo localizado, necesitaremos la app del Poké Reloj: marcamapa. Para conseguirla id a la sede del Poké Reloj en Ciudad Jubileo y hablad con el presidente junto a la recepción. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cómo capturar a Cresselia

Con Cresselia yendo y viniendo por la región de Sinnoh y con el marcamapas activado, ya solo queda recorrer todas las rutas a modo de que podáis forzar un encuentro, de forma que coincidáis con Cresselia en una zona concreta

Hay que destacar que Cresselia cambiará de ruta a la par que vosotros, incluido aquí el hecho de que vayáis volando a otra ciudad. Sea como fuere, es bastante fácil pillarle el truco, por lo que no tendréis que estar mucho rato. No obstante, capturarle ya es otro cantar

Cabe señalar que Cresselia podrá salir en la hierba o en el agua (nunca en cuevas). Asimismo, esta programado para que salga con mayor probabilidad en la ruta en la que se encuentre. Y dicho todo esto, tened en cuenta que Cresselia es un Pokémon bastante complicado de capturar

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Esto se debe a que, tras el primer turno, este Pokémon huirá, de forma que solo tendréis ocasión para atacarle o lanzarle una Poké Ball. Por ello, al igual que ocurría con Mesprit, lo suyo es que guardéis la partida antes del encuentro, ya que si lo debilitáis, no habrá más oportunidades de capturarlo. 

Por otro lado, lo suyo es empezar usando un ataque que le baje la vida lo máximo posible. Aquí es muy recomendable ir con Falsotortazo, ya que así lo dejaréis por los suelos, aunque esto tendrá que ser en varios encuentros. 

Sea como fuere, cuando ya solo le quede 1 PS, lo siguiente sería ir con un Pokémon que lo duerma, de forma que podáis alargar el combate unos cuantos turnos más. Si no, la habilidad Sombratrampa o el movimiento Mal de ojo, os podrá ayudar a que este Pokémon se quede en el combate. 

De esta forma, el resto ya solo será tener paciencia. O no, ya que si lanzáis una Master Ball, todo acabará mucho más rápido. 

4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Howe_Craig 23/08/22 10:05:49
00
I'm very excited to that creature.
five nights at freddy's
0 0
Sin avatar
jhonwick 05/08/22 08:11:37
00
Featuring a fresh look and brand new features, Dream League Soccer 2022 puts you at the center of the action! Take on the world's best soccer clubs with your dream team built from over 4,000 FIFPROTM licensed players! As the player, you will be able to rise through 8 divisions while enjoying full 3D motion-captured player moves, immersive in-game commentary, and team customizations. There has never been a better time to play the beautiful game!
0 0
Sin avatar
honordough 18/07/22 09:44:43
00
Soy fan de los pokemons, gracias por la guía. lo jugaré foodle
0 0
Sin avatar
owais_7osha 13/07/22 16:01:29
00
Yes pokemons are my favourite i love to play poke
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.