Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente (2022) | Paso a paso para el 100% > Paso a paso > Monte Corona (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente


Monte Corona (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

lll➤ Descubre todos los secretos y explora Sinnoh en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ✅, los remakes de la 4º generación para Nintendo Switch

Monte Corona (Paso a paso) en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Angel de la Iglesia
17/05/2022 10:33
Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Alcanza la cima del Monte Corona en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Una vez hayáis superado la Base del Equipo Galaxia en Ciudad Rocavelo veréis que Helio y su eequipo se han largado de este edificio. Y es que ahora tendremos que ir al Monte Corona y recorredlo después de varias pasando por él a lo largo de la historia de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Cabe señalar que para poder llegar a lo más alto del Monte Corona debéis ir volando a Ciudad Pirita. Antes de nada id al Centro Pokémon y luego a la tienda a comprar Repeletes, Ultra Balls y Ocaso Balls. Os harán faltan. Dicho esto, id a la Ruta 207 y desde ahí al Monte Corona.

En primer lugar surfead por la zona de agua al sur para alcanzar la Piedra Alba. Ahora id por la zona de Surf del norte y coged la Proteína. Tras esto, usad Treparrocas en la pendiente cercana para poder acceder de esta forma a unas escaleras. Empieza el ascenso. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Monte Corona

En primer lugar, vamos a destacar una cosa y es que los Pokémon salvajes del Monte Corona serán los siguientes mientras estéis en las zonas interiores: 

Graveler

Bronzong 

Clefairy

Golbat (También surfeando)

Machoke

Medicham

Chingling (Hasta la Planta 4)

Bronzor

Chimecho (A partir de la planta 5)

Zubat (Surfeando)

Magikarp (Caña Vieja y Buena)

Barboach (Caña Buena)

Gyarados (Súper Caña)

Dratini (Súper Caña)*

Dragonair (Súper Caña)*

Por otro lado, en la zona exterior estarán estos Pokémon: 

Machoke

Medicham

Snover

Abomasnow

Chingling

Clefairy

Bronzong

Golbat (De noche)

Noctowl (De noche)

Loudred (mediante Poké Radar)

Ahora bien, en el Monte Corona hay una gran cantidad de miembros del Equipo Galaxia divididos por plantas. Para una mejor comprensión debéis saber que estos tienen estos equipos

Planta 3: Beautifly (Nivel 40) / Bronzor (Nivel 39)

Planta 4: Dustox x2 (Nivel 35), Golbat (MNivel 38) / Stunky y Golbat (Nivel 38).

Planta 5: Bronzor y Glameow (Nivel 38) / Bronzor y Golbat (Nivel 37)

Planta 6: Golbat, Glameow y Bronzor (Nivel 37)

Cueva alta: Golbat (Nivel 40) / Croagunk x2 (Nivel 35 y 38) y Stunfky (Nivel 38) / Wurmple (nivel 34), Silcoon (Nivel 36) y Beautifly (Nivel 38).

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Planta 2

A sabiendas de todo esto, vamos a comenzar el ascenso desde la Planta 2, donde veréis una Poción Máxima subiendo por unas escaleras. Id por el único camino primero a la izquierda y luego abajo y, en lugar de ir por la escalera, seguid hacia el final para coger una Cuerda Huida

Antes de nada vamos a hacer un pequeño desvío, por lo que id al sur del puente en la encrucijada y salid al exterior. Llegaréis a la Ruta 207, donde podréis usar Treparrocas para coger un Hierro. Ahora regresad a la cueva. Id al puente y cuando bajéis por las escaleras id al sur para encontrar la MT 80 (Avalancha).

Id hacia el norte pasando bajo el puente y coged un Revivir. Cruzad otro puente y seguid por el único camino disponible para llegar a una salida. Id por esta y subid las escaleras

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Planta 3 y Planta 4

Antes de nada, bajad por la escalera de la derecha y seleccionad la roca para obtener un Revivir Máximo. Volved hacia la Planta 3. Tendréis que luchar contra los miembros del Equipo Galaxia yendo por el único camino disponible. Tras acabar con ambos, salid al exterior. 

Id por el único camino hasta que podáis usar Treparrocas. Usadla de nuevo y en la zona superior interactuad con la roca para coger una Pepita. Luego entrad en la cueva de la derecha y en una roca habrá una Ultra Ball.

Ahora solo debéis ir hacia la izquierda y abajo para usar Fuerza. Luego usad Golpe Roca y podréis coger una Poción Máxima. Hacedlo para llegar a otra entrada de la cueva donde tendréis que usar de nuevo Treparrocas. Venced a los dos reclutas. Bajad la escalera, coged la Cuerda Huida de la roca y salid de nuevo. 

Angel 2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Cueva extra y plantas superiores

De vuelta en el exterior, bajad las escaleras y entrad en la cueva. Enfrentad al miembro del Equipo Galaxia y bajad la pendiente con Treparrocas. Id hacia la derecha y subid las escaleras hasta la roca solitaria para poder coger la Seta Grande. Ahora seguid por el camino principal y derrotad a los miembros del Equipo Galaxia

En la zona más baja el recluta junto a la cueva no tendrá ningún Pokémon, por lo que id a la roca que está al sur para coger el Revivir. Salid de vuelta en el exterior, debéis usar Treparrocas en la pendiente norte. Interactuad con la roca para obtener un Caramelo Raro.

Ahora tendréis que ir hacia la parte más a la izquierda y entrar por la cueva de esta zona. Subid las escaleras, luchad contra los reclutas y subid otras escaleras. Derrotad al último recluta en la siguiente Planta. De esta forma, podréis avanzar hacia la salida, llegando así a la Columna Lanza.  

4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Howe_Craig 23/08/22 10:05:49
00
I'm very excited to that creature.
five nights at freddy's
0 0
Sin avatar
jhonwick 05/08/22 08:11:37
00
Featuring a fresh look and brand new features, Dream League Soccer 2022 puts you at the center of the action! Take on the world's best soccer clubs with your dream team built from over 4,000 FIFPROTM licensed players! As the player, you will be able to rise through 8 divisions while enjoying full 3D motion-captured player moves, immersive in-game commentary, and team customizations. There has never been a better time to play the beautiful game!
0 0
Sin avatar
honordough 18/07/22 09:44:43
00
Soy fan de los pokemons, gracias por la guía. lo jugaré foodle
0 0
Sin avatar
owais_7osha 13/07/22 16:01:29
00
Yes pokemons are my favourite i love to play poke
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.