Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 11 > Página 3
AnimeDEX

Temporada 11: Pokémon DP: Battle Dimension

Pokémon DP: Battle Dimension

Parece que a Ash le van bien las cosas mientras se prepara para sus próximas tres Medallas Gim, pero no ocurre lo mismo con Maya, que pierde un par de veces en los Concursos. Ambos harán lo que puedan para llegar a ser mejores Entrenadores, desde entrar en la competición de la Copa Wallace a asistir a la Escuela de Verano Pokémon del Profesor Serbal. Con un poco de suerte, las nuevas tácticas que adopten les darán las herramientas necesarias para salir airosos frente a la última trama del Cazador Pokémon J; ¡así como la amenaza del Equipo Galaxia!

Listado capítulos
Capítulo 41
#562 JAP
#555 ES

¡Jugando en un campo de nivel!

Al llegar a Pueblo Caelestis ven a Zoe luchar contra Fantina, que se sentía triste en su gimnasio y buscó una nueva forma de combatir. Ash y Maya le piden un combate pero solo luchará contra uno, por lo que con la aplicación de la moneda del PokéReloj de Maya sale que el ganador es Ash. Ambos luchan y el Drifloon de Fantina evoluciona a Drifblim y derrota fácilmente a Ash, pero le promete otro combate en el gimnasio y vuelve a él. Maya pregunta a Zoe si participará en el concurso pero ella dice que no, ya que tiene 3 cintas ya.

Capítulo 42
#563 JAP
#556 ES

¡El Doctor Brock!

Ash entrena algún método para evitar la Hipnosis de los Pokémon de Fantina. Brock decide ir a por medicina Pokémon y pide a Ash y Maya que cuiden a los Pokémon. Hacen lo que Brock les deja en una lista de bañarlos y comer, donde Pachirisu repite. Pero por la noche Pachirisu enferma y mandan a Staravia con una nota para Brock. Maya y Ash discuten sobre por qué enfermó Pachirisu y el Team Rocket les intenta robar. Brock llega y ve que Pachirisu está sobrecargado como ya le pasó a Pikachu anteriormente, por lo que usa una máquina para reducir su voltaje. Tras ello el Team Rocket vuelve a atacar y ésta vez los mandan a volar.

Capítulo 43
#564 JAP
#557 ES

¡Batallando entre generaciones!

Maya y Brock deciden ir a la tienda de Laila, una amiga de la madre de Maya mientras Ash sigue entrenando. Se revela que en el pasado Laila y la madre de Maya se disputaron la Cinta Caelestis y Laila ganó. Tras ello empieza el concurso de Pueblo Caelestis en el que participan Laila, Maya y Jessilina. Laila usa a Cherrim, Jessilina a Yanmega y Maya a Buneary, pasando Laila y Maya pero siendo eliminada Jessilina. Finalmente ambas llegan a la final, en la que Maya usa a Ambipom y Laila a Delcatty, que tras una intensa batalla, Maya gana por puntos, haciéndose con la Cinta Caelestis, que es su tercera cinta.

Capítulo 44
#565 JAP
#558 ES

¡Perdiendo su lustre!

Tras el Concurso Caelestis, vemos como el Equipo Galaxia roba la Diamansfera. Los chicos ven en la tele el robo y que hay mucha seguridad para proteger la Lustresfera en las Ruinas Caelestis y deciden ir a ayudar y a ver a Cintia. Allí ven a Helio pero que no aparenta ser miembro del Equipo Galaxia mientras éstos colocan explosivos e intentan robar la Lustresfera. Pero aparece Cintia y derrota al Bronzor de Saturno, pero llega Venus y acaban encerrados.

Capítulo 45
#566 JAP
#559 ES

¡Regreso del doble equipo!

Tras encerrar el Equipo Galaxia a Ash, Maya, Brock, Cintia, la abuela de Cintia y Helio, los chicos pelean contra ellos y se revela que el Equipo Galaxia planea capturar a Dialga y Palkia.  Finalmente el Equipo Galaxia logra hacerse con la Lustresfera. Tras ello, nuestros héroes se preparan para volver a Ciudad Corazón y que Ash pueda combatir contra Fantina.

Capítulo 46
#567 JAP
#560 ES

¡El monstruo de la bufanda, se va de parranda!

Al volver a Ciudad Corazón ven un anuncio de un monstruo con bufanda que ronda Pueblo Sosiego y deciden investigar y de paso, ver a Angie, que vive allí. Al llegar su casa se cruzan con el Monstruo de la Bufanda, que resulta ser un Lickilicky que cuidaba Angie, ya que sus padres tenían un centro para cuidar a los Pokémon y éste era un Lickitung y por error le enseñó el ataque Desenrollar por lo que evolucionó y por ello intenta ocultarlo. El team Rocket intenta averiguar el misterio del Monstruo Bufanda pero Angie y los chicos lo impiden. Finalmente llega el dueño de Lickitung y ante la sorpresa de Angie, se emociona al ver que su Lickitung ha evolucionado a Lickilicky. Tras ello se despiden de Angie y siguen su camino.

Capítulo 47
#568 JAP
#561 ES

¡Reunión con el Alto Mando!

Mientras volvían a Ciudad Corazón ven que en una ciudad hay una larga cola y resulta que es porque Alecrán, del Alto Mando, está allí e invita a los chicos a su centro de entrenamiento. Alecrán les cuenta que su primer Pokémon fue un Wurmple y lo quería mucho pero lo abandonó porque era muy débil. Pero más tarde se arrepintió y volvió a por él pero ya no estaba y desde entonces decidió coger a todos los Pokémon bicho y volverlos fuertes. El Team Rocket roba los Pokémon de Alecrán y los chicos y escapan pero un Ledian les indica donde fue el Team Rocket. Justamente estaban donde Alecrán capturó a su Wurmple y en ese momento un Rayo Solar ataca al robot del Team Rocket. Resulta que es un Beautifly, pero es el Wurmple evolucionado que Alecrán abandonó y junto a él, recuperan a los Pokémon y mandan volar al Team Rocket. Tras ello Alecrán pregunta a Beautifly si quiere unirse a él y el Pokémon acepta y se revela que Alecrán se va a enfrentar pronto a Cintia. Tras ello los chicos se van.

Capítulo 48
#569 JAP
#562 ES

¡Ayudando al enemigo!

Nuestros héroes llegan al Centro Pokémon de Ciudad Corazón y allí ven a Polo, que veía por la tele el combate entre Cintia y Alecrán, pero Cintia gana y mantiene su puesto de campeona. Tras ello Ash reta a Polo a un combate. Polo saca a Honchkrow y Ash a Turtwig, que en medio del a batalla evoluciona a Grotle. Pero al evolucionar se hace más pesado y menos rápido y no está acostumbrado y es derrotado por el Pokémon de Polo. Todos piensan en ello y por la noche vemos como Grotle entrena solo. En ello aparece el Torterra de Polo, que le enseña en una demostración al combatir contra el Gliscor de Ash a usar su fuerza y resistencia y aguantar los ataques para esperar el momento adecuado de atacar. Ash lo ve y le da las gracias a Torterra. Al día siguiente marchan de nuevo al gimnasio de Fantina.

Capítulo 49
#570 JAP
#563 ES

¡Barry va montando la bronca por todo!

Cuando llegan al gimnasio ven a un chico salir de allí. Ash pide el combate a Fantina pero ella responde que sus Pokémon necesitan descansar y Ash, decepcionado, se va al Centro Pokémon y se topa de nuevo con el chico de antes, llamado Benito y que es fan de Polo. Ash le reta pero dice que dejó sus Pokémon en un depósito que era una estafa del Team Rocket. Van a por ellos y recuperan los Pokémon y comienza la batalla. Ash usa a Chimchar y Benito a Staraptor, ganando Chimchar. Luego Benito usa a Roserade, que vence a Chimchar. Ash usa a Gliscor y tanto Gliscor como Roserade son debilitados. Ash usa a Pikachu de último Pokémon y Benito usa a su Empoleon, que es derrotado finalmente por Pikachu, ganando Ash la batalla.

Capítulo 50
#571 JAP
#564 ES

¡Un escudo giratorio!

El combate de Ash contra Fantina, líder de gimnasio de Ciudad Corazón, da comienzo. Fantina usa a Gengar y Ash a Buizel, consiguiendo vencer Buizel gracias a un combo llamado Contradefensa. En el segundo combate Ash usa a Chimchar, que gana al Mismagius de Fantina y da a Ash ventaja por 2-0. Finalmente Fantina usa a Drifblim y Ash saca a Pikachu, que es derrotado al igual que Buizel, empatando el combate. Ash vuelve a usar a Chimchar que tras un duro combate derrota a Drifblim con lanzallamas, consiguiendo Ash la victoria y la Medalla Reliquia. Nuestros héroes deciden ir a Ciudad Canal y Benito decide acompañarlos para ir luego a Isla Hierro.

Capítulo 51
#572 JAP
#565 ES

¡Abandono en el Team Rocket!

Nuestros héroes llegan a Ciudad Canal pero el Team Rocket les intenta robar los Pokémon y son atacados, provocando que todos los Pokémon despeguen en distintas direcciones en grupos.  Meowth se intenta ganar la confianza de los Pokémon de los chicos y cuando se encuentran por fin, Meowth pide a Ash unirse a ellos. Jessie y James se sorprenden de ello y al ser mandados a volar Meowth rompe el engaño y ataca a los chicos. Jessie y James vuelven pero vuelven a ser mandados a volar, esta vez con Meowth, acabando el episodio.

Capítulo 52
#573 JAP
#566 ES

¡Sin dormir antes de la batalla!

Nuestros héroes llegan a Ciudad Canal pero ven que el líder está en Isla Hierro. Además la ciudad está deshabitada y van a la policía a ver qué sucede. Mara les explica que un Darkrai aparece en la misma época hasta que aparece Cresselia y lo echa, pero esta vez se ha adelantado mucho su llegada. Por ello deben ir a la Isla Plenilunio para traer a Cresselia y que eche a Darkrai. Nuestros héroes van allí pero el team Rocket los atrapa, aunque el Swinub de Maya evoluciona a Piloswine y acaba con el Team Rocket. Tras ello hacen que Cresselia vaya a Ciudad Canal y echa a Darkrai. Tras ello, Cresselia también se marcha.

Anterior
12 3
Siguiente41-52 de 52 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.