Estás en: Pokemaster > AnimeDEX > Temporada 11 > Página 2
AnimeDEX

Temporada 11: Pokémon DP: Battle Dimension

Pokémon DP: Battle Dimension

Parece que a Ash le van bien las cosas mientras se prepara para sus próximas tres Medallas Gim, pero no ocurre lo mismo con Maya, que pierde un par de veces en los Concursos. Ambos harán lo que puedan para llegar a ser mejores Entrenadores, desde entrar en la competición de la Copa Wallace a asistir a la Escuela de Verano Pokémon del Profesor Serbal. Con un poco de suerte, las nuevas tácticas que adopten les darán las herramientas necesarias para salir airosos frente a la última trama del Cazador Pokémon J; ¡así como la amenaza del Equipo Galaxia!

Listado capítulos
Capítulo 21
#542 JAP
#535 ES

¡Cruce de caminos!

De camino a Ciudad Pradera, Jessie entrena un poco a su Dustox cuando se reencuentra con Austin, un chico de su infancia que estaba enamorado de ella. Austin tiene un Dustox variocolor, y el Dustox de Jessie y el de Austin se enamoran. Austin le explica a Jessie que es la época de apareamiento de los Dustox y que deberían dejarlos marchar. Finalmente Jessie libera a su Dustox para que se vaya a formar una familia con su nueva pareja. Es un episodio muy similar en todo al de la liberación de Butterfree por parte de Ash en la primera temporada (ambos Pokémon bicho son machos y se enamoran de una hembra variocolor de su especie y son liberados para formar una familia).

Capítulo 22
#543 JAP
#536 ES

¡Pika contra Goliath!

De camino a Ciudad Pradera nuestros héroes encuentran un Pichu, que es de un entrenador llamado Sho y su Raichu, que busca un Pikachu. Por ello reta a Ash a un combate y Pikachu se enfrenta al Raichu de Sho, perdiendo. Aparece Polo y le dice a Ash que su Pikachu necesita evolucionar para ser más fuerte. Lo llevan al Centro Pokémon y le curan. Ash saca la Piedra Trueno que le dio la enfermera de Ciudad Carmín en la primera temporada y la deja en la mesa y se marcha, dejándole a Pikachu la elección de si evoluciona o no. Al día siguiente Ash entra y no ve a Pikachu ni la Piedra Trueno. Al salir ve a Pikachu entrenando y al Team Rocket llevándose la Piedra Trueno, diciéndole que no la necesita. Ash y Pikachu entrenan y vuelven a retar a Sho y su Raichu. En esta ocasión Pikachu emplea el giro de evasión que hacen los Pokémon de Maya y consigue derrotar a Raichu con Cola Férrea. Finalmente Sho y Ash se hacen amigos.

Capítulo 23
#544 JAP
#537 ES

¡Una copa de concurso!

Nuestros héroes llegan a un Centro Pokémon donde se enteran que se celebrará la Copa Plubio en el puerto del Lago Valor. Nuestros héroes deciden entrenar y al saber que Publio está aquí van a buscarlo. Lo encuentran junto a un lago con su Milotic y éste les pide a Maya y Ash que les enseñen alguna de sus combinaciones y aconseja a Ash participar en la Copa Plubio. Plubio les muestra una presentación suya y todos quedan alucinados. Al volver al Centro Pokémon Ash tiene una llamada de nada más y nada menos que de ¡Aura! ¿Qué pasará con su vieja amiga?

Capítulo 24
#545 JAP
#538 ES

¡Un curso intensivo de combates dúo!

Aparece Aura en un barco, ya que ha venido a participar en la Copa Plubio. Le presentan a Maya y se descubre que Aura ya tiene 3 cintas pero que viene a recuperar su confianza, como le pasa a Maya. Además revela que llegó a Sinooh hace 3 días a Ciudad Puntaneva, ya que fue a una cueva donde su Eevee evolucionó en Glaceon. Nuestros héroes van a comer a un restaurante pero el Team Rocket roba la comida, por lo que tienen que ir a buscarla. Finalmente Aura y Maya tienen una pequeña pelea de prueba y se revela que Ash decide apuntarse a la Copa Plubio con Buizel por recomendación del propio Plubio.

Capítulo 25
#546 JAP
#539 ES

¡Bienvenidos héroes al escenario!

La Copa Plubio y en la ronda de exhibición participan Ash con Buizel, Maya con Ambipom, Zoe con su recién capturado Finneon, Aura con su Wartortle evolucionado, Jessilina con Wobbuffet y un chico llamado Kyle con su Cloyster. De todos ellos, solo Jessilina fue eliminada y no pasó entre los 16 finalistas. Ash lo hace en segunda posición,  Aura queda cuarta, Maya en quinto lugar y Zoe en sexto lugar. Maya se alegra mucho al pasar de ronda por fin tras dos concursos sin llegar a las finales y les agradece a todos su apoyo.

Capítulo 26
#547 JAP
#540 ES

¡Rivalidad entre amigos en un concurso!

Tras las clasificaciones, Ash sale al exterior y ve al legendario Pokémon Azelf. Todos se clasifican para los cuartos de final. En ellos Maya gana con su Pachirisu, Zoe con su Misdreavus, Aura con su Venusaur (evolucionado de Bulbasaur) y a Ash le toca combatir contra Kyle y su Lanturn, ganando Kyle ya que Ash al usar solo a Buizel todo el rato fue demasiado predecible. En las semifinales emparejan a Aura con Zoe y a Maya con Kyle. Comienza el combate entre el Crawdaunt de Kyle y el Piplup de Maya, que usan Bomba Lodo y Rayo Burbuja respectivamente, lo que causa una explosión y el episodio termina.

Capítulo 27
#548 JAP
#541 ES

¡Estrategias y sonrisas!

Finalmente Maya gana a Kyle por tiempo. En el combate entre Aura y su Beautifly y Zoe y su Glameow, ambas están empatadas hasta el último ataque que choca entre el Garra Umbría de Glameow y el Golpe Aéreo de Beautifly, ganando finalmente pro poco margen de puntos Aura, que se enfrentará en la final a Maya. Maya usa a Piplup mientras que Aura usa a Glaceon y tras una tensa batalla, en las que todos sus amigos veían por la tele como Max, Norman, Caroline, Soledad, Drew, Harley o la madre de Maya, finalmente por una pequeña diferencia de puntos, Maya se hace con la victoria. Con ello Maya se proclama vencedora de la Copa Plubio y consigue su segunda cinta de concurso. Tras ello, vemos a Aura despedirse de todos para volver a la región de Johto. Al terminar este concurso, el recuento de cintas entre Maya y sus rivales en Sinooh es la siguiente: Zoe 3(revela que ganó uno antes de este torneo); Maya, Kenny y Nando 2 y Jessilina 1.

Capítulo 28
#549 JAP
#542 ES

¡Los ladrones nunca paran de robar!

Nuestros héroes conocen a Tyler y su Piplup. Tyler quiere capturar a un Yanma al que sigue porque fue el primer Pokémon con el que contactó. Tras verlo de nuevo lo persigue y lo debilita y al ir a capturarlo, aparece el Team Rocket y Jessie atrapa a ese Yanma para mandárselo a su jefe. El Yanma sabe Poder Pasado y al llegarle al jefe le informan que ya capturaron muchos Yanma y se lo devuelve a Jessie, pensando que era para que capturasen más. Kyle está triste por no capturar a Yanma pero aparece otro y se dispone a capturarlo pero aparece el Team Rocket. Ash usa a Chimchar para detenerlos pero el Yanma de Jessie usa Poder Pasado y derrota a Chimchar y evoluciona a Yanmega. El Team Rocket piensa que su jefe le enseñó Poder Pasado para ellos y el Yanma que iba a capturar Kyle escapa. Finalmente encuentran a otro Yanma y aunque l Team Rocket intenta sabotearlo de nuevo, esta vez Buizel derrota al Yanmega de Jessie y Kyle consigue capturar a un Yanma.

Capítulo 29
#550 JAP
#543 ES

¡Chim-chamuscado!

Ash entrena con Gligar en batallas ya que se emociona al ver como entrenaba Ash con sus otros Pokémon. Pero al volar un viento le hace caer cerca de donde Polo se entrenaba. Al llegar los chicos Ash reta a Polo y éste acepta un combate de 3 contra 3. Ash usa primero a Gligar, que estaba muy entusiasmado con la batalla pero Polo elige a Gliscor, que es su evolución y el jefe de la bandada en la que estaban y finalmente Gliscor derrota a Gligar. Polo cambia a Ursaring y Ash elige a Chimchar, que tras un duro combate activa su habilidad "Mar Llamas", con el que de una potente Rueda Fuego derrota a Ursaring, pero se descontrola y comienza a quemarlo todo. Tras varios intentos de detenerlo, Ash lo abraza y por fin se calma. Esto sorprendió a Polo que ya sabía de su habilidad, y le dice a Ash que cuando Chimchar domine su habilidad volverán a luchar.

Capítulo 30
#551 JAP
#544 ES

¡Unos Croagunk de categoría!

Nuestros héroes llegan por fin a Ciudad Pradera. Allí se dirigen al gimnasio y se encuentran con Mananti, el líder, al que Ash reta. Pero Mananti rechaza y les pide que lo acompañen, pues en el Gran Pantano se celebra un festival donde se corona al mejor Croagunk. Allí ven a la Enfermera Joy con su Croagunk llamado Crissy, y a un chico llamado Hamilton, que tiene el Croagunk que fue coronado el año pasado y presiona a Joy para que su Crissy se case con el suyo llamado Craig. Pero Brock se ofende y el Croagunk de Brock se enamora de Crissy. El Team Rocket dice a Meowth que se disfrace de Croagunk para participar. El festival comienza y hay varias pruebas en las que el Croagunk de Brock logra destacar. En una de ellas lucha contra el Craig de Hamilton, pero el Team Rocket aparece para robar los Pokémon. Mananti va a detenerlo pero se olvidó sus Pokémon pero es el Crissy de Joy quien de Onda Vacío derrota al Team Rocket. Por ello, Mananti decide coronar a Crissy, el Croagunk de la Enfermera Joy, este año. Al final Ash vuelve a retar a Mananti y en ésta ocasión, acepta el reto.

Capítulo 31
#552 JAP
#545 ES

¡Todo un curso de poder destructor!

El combate entre Ash y Mananti, el líder de gimnasio de Ciudad Pradera, da comienzo. Mananti usa a Gyarados y Ash usa a Pikachu, que derrota a Gyarados con Placaje Eléctrico. Mananti usa ahora a Quagsire y Ash cambia a Turtwig, que está a punto de caer cuando Ash lo cambia y saca a Buizel. Quagsire usa Rayo Hielo y Buizel Aqua Jet, congelándose y atacando a Quagsire con un Aqua Jet hielo, venciéndole. Ash se pone 2-0 arriba. El último Pokémon de Mananti es Floatzel, que lucha duramente contra Buizel, luego Ash saca a Pikachu para volver a sacar a Buizel y éste logra derrotar a Floatzel con Hidropulso, ganando Ash 3-0 y la Medalla Ciénaga.

Capítulo 32
#553 JAP
#546 ES

¡Hambrientos de una buena vida!

Nuestros héroes ven un Cleffa, que resulta ser del Señor Backlot. También conocen a Mónica, el ama de llaves de la mansión del Señor Backlot e invita a entrar a nuestros héroes tras comenzar a llover. Allí conocen a un Swinub salvaje que le gusta ir a comer allí. Maya prepara unos Pokochos y a Swinub le encantan. Más tarde aparece el Team Rocket y roba a todos los Pokémon del Señor Backlot, pero gracias a Swinub y Maya los derrotan. Finalmente Maya captura a ese Swinub y los chicos siguen su camino hasta Ciudad Corazón donde Ash tendrá su próximo combate de gimnasio.

Capítulo 33
#554 JAP
#547 ES

¡Combatiendo el miedo con miedo!

Ash entrena con Gligar contra Buizel, pero éste se esconde y Ash se enfada con él por lo que se marcha. Ash lo sigue y se encuentra con Gary, que propone un combate entre el Gligar de Ash y su Umbreon pero Gligar sigue con miedo y Gary le da un Colmillo agudo, que hace que Gligar evolucione pero no lo usa. El Team Rocket captura a Ash y Gligar y los encierran en una jaula. Logran salir y tras un duro esfuerzo escapan por un barranco, pero Ash cae y le lanza el Colmillo agudo, permitiendo a Gligar evolucionar a Gliscor y salvarlo. Tras ello derrotan al Team Rocket y regresan con sus amigos, a los que cuenta que Gligar evolucionó. Se despide de Gary y siguen su camino a Ciudad Corazón.

Capítulo 34
#555 JAP
#548 ES

¡Una pasarela con estilo!

Nuestros héroes llegan a Ciudad Corazón y van a retar a Fantina, la líder del gimnasio, pero no está. Entonces un Pokéstilista llamado Paris les informa de un concurso llamado Pasarela Corazón y les anima a participar. Ash participa con Pikachu, Maya con Buneary y Jessie con Wobbuffet, que es eliminado por usar demasiado maquillaje. Entonces Jessie ofendida ataca con un robot pero el Buneary de Maya junto al Lopunny de Paris manda a volar al Team Rocket. Finalmente Maya y Buneary ganan el concurso por su simplicidad y Ash gana el premio a la originalidad.

Capítulo 35
#556 JAP
#549 ES

¡La barrera de los Psyduck!

Al no estar Fantina en su gimnasio, nuestros héroes se dirigen a Pueblo Caelestis, pero en el camino pro un desfiladero, 3 Psyduck les impiden el paso usando sus poderes Psíquicos. Tras intentarlo varias veces no consiguen pasar e investigan el por qué de que no les dejen pasar. Usando a Staravia y Gliscor descubren que es porque en un lago cercano otras 3 Psyduck custodiaban 3 huevos, por lo que protegen a sus crías. El Team Rocket intenta robarlos pero los chicos ayudan a los Psyduck y confían en ellos. Pero se extrañan de ver muchos más Psyduck en un lago pequeño y no en el Lago Psyduck y van a investigar. Al llegar ven que en el Lago Psyduck hay 3 Muk y los echan del lago, encontrando y enamorándose de 3 Muk hembras. Tras ello los Psyduck vuelven a su lago y los huevos eclosionan.

Capítulo 36
#557 JAP
#550 ES

¡Campamento Pokémon!

Nuestros héroes se apuntan al Campamento  Pokémon de Verano. Allí está el Profesor Serbal y también se apuntan Jessie y Conway y conocen a una chica llamada Angie con quien Ash empieza una rivalidad, y los dividen en tres equipos: el equipo azul, donde esta Conway; el equipo verde, donde esta Jessilina; y el equipo rojo, donde están Ash, Brock, Maya y Angie. La primera prueba consiste en coger un Pokémon al azar y sociabilizar con él para tener una batalla. A Ash le toca un Raichu, a Angie un Monferno, a Brock un Magnemite o a Maya un Grimer. Ash y Angie siguen peleándose y se duermen en clase y tras realizar las batallas, Ash y Angie empatan. Serbal decide que Maya es quien más y mejor ha sociabilizado con su Pokémon. Pero el equipo rojo queda último por las peleas de Angie y Ash y dormirse en clase, por lo que el equipo de Jessilina va primero. Por la noche se van a dormir e intentan jugar a las cartas pero un monitor les riñe y finalmente se duermen.

Capítulo 37
#558 JAP
#551 ES

¡Encuentros cercanos!

El episodio empiezan en un lago donde tienen que estudiar Pokémon de agua donde Ash decide estudiar un Dewgong, Brock un Chinchou, Angie un Sealeo, Maya un Gorebyss y Jessilina tiene un problema para encontrar un Pokémon tan hermosa como ella. Pero una luz hipnotiza a sus Pokémon y al Shinx de Angie al que siguen a una cueva. Allí descubren que es un Lumineon y Jessilina trata de capturarlo pero Conway y Maya lo impiden y finalmente hacen un trabajo sobre él Lumineon y lo presentan ante todos. Pero al infringir las reglas y no elegir un Pokémon del lago, sino de otro lugar, les restan puntos a los 3 equipos por participar en ello.

Capítulo 38
#559 JAP
#552 ES

¡Noche de terror en el campamento!

En el quinto día de la escuela Pokémon de verano los alumnos son puestos en parejas a convivir con Pokémon de Tipo fantasma, Ash hace pareja con Angie, Brock hace pareja con Mitchell y Maya con Kendall, mientras Jessilina hace pareja con uno de sus seguidores. Conway busca pareja pro una extraña niña lo hipnotiza y se lo lleva. Maya ve a Conway y un Dusknoir lo salva. La niña hace que Angie y Ash la sigan y la lleva a una cueva que es la entrada al mundo de los espíritus y los intenta arrastrar, pero aparece el Dusknoir de antes para salvar a los chicos. Todos lo ven y Dusknoir se lleva a la niña al mundo de los espíritus y desaparece.

Capítulo 39
#560 JAP
#553 ES

¡Un equipo, dos equipos, equipo rojo, equipo azul!

Llega el último día de campamento y se revela que la prueba será una especie de triatlón en el que habrá 3 partes y en cada una los participantes usarán distintos Pokémon. Primero irán por bosque, luego por un lago y luego una carrera con su propio Pokémon para llegar a la escuela. En el bosque a Jessilina le toca un Hippowdon, a Ash un Spoink, a Maya un Dodrio, a Brock un Onix, Conway en Dugtrio y a Angie un Ariados. Al llegar al lago cambian de Pokémon y a Angie le toca un Lapras, a Ash un Mantyke, a Brock un Feraligator, a Maya un Sharpedo y a Jessilina un Magikarp. En la carrera con Pokémon Angie y Shinx y Ash y Pikachu van en cabeza, seguidos por Conway y Slowking y Jessilina y Seviper. Pero Angie cae en un agujero y Ash la salva, perdiendo la cabeza. Finalmente están a punto de llegar y Conway y Jessilina caen cansados a poco de la meta y la victoria se la juegan Ash y Angie, ganando Ash. Tras ello Ash y Angie se hacen amigos y se despiden, prometiendo volver a verse. Parece que Angie se siente un poco atraída por Ash.

Capítulo 40
#561 JAP
#554 ES

¡El Team Rocket más malvado y más delgado!

Mientras Maya y Piplup entrenan para el concurso Pokémon en Ciudad Caelestis, Piplup se desmaya y lo llevan al Centro Pokémon pero solo es por el cansancio. Mientras el Team Rocket come mucho y se pone gordo con el dinero que ganaron en el campamento Pokémon y deciden hacer ejercicio para adelgazar. Tras ello intentan robar los Pokémon del Centro Pokémon con un robot pero Piplup los descubre y finalmente los mandan a volar.

Anterior
12 3
Siguiente21-40 de 52 capítulos
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.