Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Rescata al Riolu Secuestrado

Red ADN
31/07/2017 11:19

La Mis­ión Espe­cial de Riolu estuvo disponible para descarga en la Red Ranger durante estas fechas:

España:21 Noviem­bre 2008 hasta el 14 Febrero 2009

Imagen de

Guía de la mis­ión espe­cial:
Todo comienza con un fuerte ruido aparente­mente viniendo de Escuela Ranger. Bar­low, Layla y Hilario sal­drán de la Base Ranger para inten­tar averiguar que sucede. Inmedi­ata­mente lle­gas volando en Stara­p­tor bajo ordenes de la Unión Ranger para inves­ti­gar. Un joven lla­mado Kyle lle­gará a la Base y expli­cará lo que ocurre: Hay un Riolu uti­lizando el ataque Esfera Aural. Hilario no le creerá a Kyle, ya que Riolu no puede apren­der Esfera Aural. Aun así, Bar­low le cree y te ordena acom­pañarlo hasta la escuela para inves­ti­gar.

Kyle y Riolu se reen­cuen­tran pero el Equipo Pocalux los inter­rumpe. Uti­lizando un Miniremo, llama a 2 Tan­growth, vence­los. Otro miem­bro del Equipo Pocalux uti­liza su Miniremo y logra hip­no­ti­zar a Riolu junto con 2 Dri­flim. Riolu te atacará con Esfera Aural pero el golpe impacta en Kyle. De regreso en la Base Ranger, Kyle despierta pero Riolu no está con el. Riolu pudo darle pis­tas a Kyle sobre su ubi­cación y gra­cias a Elaine, ahora sabes donde está. Inmedi­ata­mente sales de la Base Ranger junto con Kyle.

Al lle­gar al antiguo Escon­dite Pocalux, la mis­ión comen­zará. Sube las escaleras y te encon­trarás con una Recluta, luego de una charla, huirá. Entra en el escon­dite y baja el ascen­sor. Cap­tura a Mag­ne­ton y sigue avan­zando, te encon­trarás con otro Recluta, vence a su Jolteon y Luxray. Sigue avan­zando y cruza el puente. Atraviesa la puerta supe­rior y verás otro Recluta, vence a Dus­clops y a los 2 Hunter. Baja por el ascen­sor y pre­ciona el botón azul. Con­tinua hacia abajo y verás a Riolu junto a la Recluta y 2 Admin­istradores. Enfrentaté al Houndoom y Honchkrow de la Recluta.

Riolu te atacará con su Esfera Aural y las luces se apa­garán. Riolu te guiará a través de Kyle, así que ve hacia la izquierda, luego hacia arriba y todo hacia la derecha hasta cruzar una puerta. Cap­tura a Mag­ne­ton y guarda el juego. Ve hacia arriba y te encon­trarás con Riolu. Apunto de atacarte, Kyle logra deterlo para darte una opor­tu­nidad, cap­turalo. Con Riolu de regreso, los Admin­istradores inten­tan escapar, pero éste destruye su ruta de escape con la Esfera Aural. De repente aparece Sete para ayu­dar, pero llega demasi­ado tarde. De vuelta en la Unión Ranger, todos se ale­grarán de que Riolu haya vuelto y tras una charla, la mis­ión terminará.

Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.