Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 16 - Torre Altru

Red ADN
31/07/2017 11:19

Sal de la Unión Ranger y vuela hacia el Edi­fi­cio Altru. Verás que hay prob­le­mas, habla con el guardia y lla­mará a Megayanma, véncelo. Entra y la mis­ión comen­zará.

Los Reclu­tas taparán la entrada, así que ya no hay posi­bil­i­dad de volver atrás, ve hacia ade­lante y lle­garán más Reclu­tas. Vence a Weez­ing y Skun­tank. Luego de vencer­los, enfrén­tate a Shiftry y 2 Nuzleaf. Al ter­mi­nar la batalla, lle­gará Bar­low junto a tus ami­gos para ayu­darte. Ellos despe­jarán el camino, ve hacia el ascen­sor y comienza a subir. Mien­tras subas, se te harán varias pre­gun­tas, si las con­tes­tas mal, ten­drás una batalla (Es recomend­able luchar, así obtienes más expe­ri­en­cia y subirás de nivel más rápido.)

La Primera Respuesta cor­recta es No (Rojo), la Segunda es Sí (Azul), la Ter­cera es No (Rojo), la Cuarta es Sí (Azul), la Quinta es No (Rojo), la Sexta es Sí (Azul), la Sép­tima es Sí (Azul). Apare­cerá un Sol­dado, vence a sus 2 Dus­clops. Al vencerlo se hará a un lado, sube por la escalera y cap­tura a Mag­ne­ton. Sube por la Escalera Este hasta lle­gar a una plataforma, ve hacia la izquierda y vence a los 3 Gar­chomp del Sol­dado.

Sube por la Escalera Oeste hasta lle­gar nue­va­mente a una plataforma, vence a los 2 Gen­gar de las Sol­da­dos. Sube por la Escalera Este, baja en la plataforma y con­tinua en la Escalera Oeste. Al lle­gar te estará esperando un Sol­dado, vence a su Mamoswine. Luego de vencerlo sigue avan­zando por los con­duc­tos de ven­ti­lación y lle­garás a un depos­ito de basura. Cap­tura a Mag­ne­ton, guarda el juego y sal por la puerta Sur.

Verás a var­ios Sol­da­dos pro­te­giendo una puerta con una Cer­radura Eléc­trica, cuando reco­bres el movimiento, cap­tura a Mag­ne­ton. Entra en la Segunda Habitación Supe­rior con­tando desde la izquierda. Enfrén­tate al Mis­mag­ius y al Banette de la Sol­dado. Al vencerla, verás que una de las cer­raduras se abrirá, cap­tura a Elec­tabuzz y sal de la habitación. Ve a la Primera Habitación Infe­rior con­tando desde la izquierda y uti­liza el Movimiento de Zona Destello de Elec­tabuzz. Desde detrás de las cajas saltará un Sol­dado, vence a su Espeon y Umbreon.

Luego de ter­mi­nar con él, la segunda cer­radura se abrirá, cap­tura a Absol y sal de la habitación. Ve hacia la Ter­cera Habitación Supe­rior con­tando desde la izquierda y uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 3 de Absol para poder entrar. Vence al Bron­zong y Clay­dol del Sol­dado. Antes de salir de la habitación, otra cer­radura se abrirá, cap­tura a Blaziken. Ve a la Ter­cera Habitación Infe­rior con­tando desde la derecha. Uti­liza el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 3 de Blaziken sobre el Detec­tor de Humo, empezará a caer agua y el Sol­dado se lev­an­tará.

Al vencer a su Tyran­i­tar y Aggron, la cuarta y ultima cer­radura se abrirá. Ve hacia allí y un Sol­dado te blo­queará el camino, vence a sus 2 Blaziken y atraviesa la puerta. Te encon­trarás con el Cristal de la Luna Cre­ciente. Luego de tomarlo, los cien­tí­fi­cos te mostrarán que las puer­tas blo­queadas por la energía del Cristal ahora son acce­si­bles. Dirígete hacia la Escalera Oeste y sube. Avanza y se apa­garán las luces, de ráp­i­da­mente estarás rodeado de 5 Sol­da­dos, vence a sus 5 Spinarak. Con­tinua avan­zando y cap­tura a Sci­zor.

Entra en la Primera Habitación Infe­rior y uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 4 de Sci­zor en la maquina que tiene pri­sionero a Elec­tabuzz, cap­tura a Elec­tabuzz. Sal de allí y dirígete hacia arriba, donde antes el piso estaba elec­tri­fi­cado y cap­tura a Mag­ne­ton. Cuando intentes cruzar la puerta, verás una escena donde no puedes entrar y que Bar­low se dirige hacia aquí. Una vez que llegue, inten­tará romper la puerta con su fuerza, con­testa Sí (Azul) a su pre­gunta. Los 3 gol­pearán la puerta al mismo tiempo y la romperán.

Una vez den­tro, vence al Alakazam, Scep­tile y Luxray del Sol­dado. Sal de allí y dirígete hacia abajo, serás ata­cado por 3 Sol­da­dos, vence a sus 3 Sko­rupi. Inmedi­ata­mente, serás ata­cado por los otros 3 Sol­da­dos, vence a sus 3 Bron­zor. Cap­tura a Absol y entra en la Segunda Habitación Infe­rior. Uti­liza el Movimiento de Zona Destello de Elec­tabuzz, luego uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 4 de Absol para lib­erar a Ampharos, cap­túralo. Ve hacia la Escalera Este y ven­drán 7 Sol­da­dos a deten­erte. Vence a 3 Bel­losom, 3 Cac­turne, luego a Jolteon, Flareon y Vaporeon.

Sube por la escalera y verás una escena donde le entre­gas a tu com­pañero el Cristal de la Luna Cre­ciente, luego lle­gará Lavana con su Mag­mo­tar. El Mag­mo­tar der­rib­ará a Sil­vio del Stara­p­tor, quitán­dole el Cristal. Lavana se irá, vence al Sci­zor y Garde­voir de los Sol­da­dos. Guarda el juego y cuando estés listo, ve por el ele­vador. Cap­tura a Alakazam, 2 Mag­ne­ton y a Vaporeon. Sube por las escaleras y te encon­trarás con Rhy­don y Ampharos, cap­túra­los. Sigue por el único camino posi­ble y elige Sí (Azul).

Te encon­trarás con Sil­vano, luego de una con­ver­sación, enfrenta y vence a su Rhy­pe­r­ior. Luego de der­ro­tarlo, Sil­vano se irá. Cap­tura al Golem fuera de la habitación y uti­liza su Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 en la Orbe Amar­illa. Una vez destru­ida la Orbe, este piso vuelve a la nor­mal­i­dad. Ahora hay que destruir las otras 2 restantes. Sal de la habitación y sube por la Escalera Oeste. Cap­tura a Arca­nine y sigue por el único camino posi­ble hasta la Habitación Infe­rior. Con­testa Sí (Azul) a la pre­gunta y entra en la habitación.

No habrá nadie en ella, pero ráp­i­da­mente lle­gará Lavana, vence a su Mag­mo­tar. Cuando la hayas der­ro­tado, se irá. Uti­liza el Vaporeon cap­turado el Primer Piso y destruye la Orbe con su Movimiento de Campo Mojar Nivel 3. Una vez que la Orbe este destru­ida, el piso volverá a la nor­mal­i­dad. Solo queda una ultima Orbe, sal de la habitación y sube las escaleras. Haz lo mismo que antes, ve hacia la Habitación Infe­rior y con­testa Sí (Azul) a la pre­gunta.

Te encon­trarás con Gelius, luego de una con­ver­sación, vence a su Gal­lade. Al vencerlo, apare­cerán en escena Lavana y Sil­vano. Enfrén­tate a los Poké­mon de los 3 Coman­dantes en una sola batalla, y por supuesto, vénce­los. Al vencer­los no tienen mas opción que irse, Gelius al irse dejará caer el Cristal de la Luna Cre­ciente. Uti­liza el Movimiento de Campo Elec­trizar Nivel 3 de Ampharos y destruye la Orbe Azul. Una vez destru­ida, el piso volverá a la nor­mal­i­dad. Sal de la habitación y los tem­blores con­tin­uarán. Verás como toda la Región Almia esta siendo afec­tada por el poder de una mis­te­riosa Som­bra.

Sube por la Escalera Oeste, ignora lo que hay en este piso y sube por la Escalera Este. Te encon­trarás con la Com­puta­dora Cen­tral, cap­tura a Mag­ne­ton y dirígete hacia las escaleras. Isaac desac­ti­vará el piso elec­tri­fi­cado, pero quedará atra­pado junto a la Com­puta­dora Cen­tral. Guarda el juego, sube por cualquier escalera y con­testa Sí (Azul) a la pre­gunta. verás como los desas­tres con­tinúan en toda Almia. Luego de una larga charla, un Bidoof te atacará, véncelo. verás como Blake tiene una Orbe Oscura y que con eso con­trola a los Poké­mon.

Un Dus­knoir sal­drá del Tem­plo Hip­pow­don y apare­cerá ráp­i­da­mente frente tuyo, véncelo. Al ter­mi­nar de der­ro­tarlo, verás a Sete y a Estela volando en Stara­p­tor sobre tí, ellos tra­jeron los Cristales restantes. Las Unidades Gigaremo negras que man­tenían pri­sion­era a la mis­te­riosa Som­bra son destru­idas y la Som­bra es lib­er­ada. La Som­bra apare­cerá frente tuyo y rev­e­lará ser el Poké­mon Leg­en­dario Dark­rai. A punto de ser tra­gado por la Som­bra, Sil­vio te rescatará y le entre­garás el Cristal. Dark­rai gen­era demasi­ado poder y la Orbe Oscura es destru­ida.

Ahora que nada puede con­tro­lar a Dark­rai, es tú deber deten­erlo, ve hacia ade­lante y enfrén­talo. Al comienzo no podrás cap­turarlo, él rec­haz­ará los efec­tos de tu Cap­turador. Espera un poco y verás otra escena. La Energía de los Cristales te recu­per­ará por com­pleto, avanza de nuevo a Dark­rai y ahora si serás capaz de der­ro­tarle. Luego de demostrarle quien es el mejor Ranger, tus ami­gos se encar­garán de purificar el Cristal Som­bra. Dark­rai se irá y tras una con­ver­sación, esta ultima mis­ión ter­mi­nará.

La Región Almia vuelve a la nor­mal­i­dad y el mundo esta a salvo nue­va­mente gra­cias a tí.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.