Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Recupera el huevo de Manaphy

Red ADN
31/07/2017 11:19

La Mis­ión Espe­cial ¡Recu­pera el huevo de Man­a­phy! estuvo disponible para descarga en la Red Ranger durante estas fechas:

España:21 Noviem­bre 2008 hasta el 14 Febrero 2009

Imagen de

Guía de la mis­ión espe­cial:
Todo comienza en la Base Ranger de Ven­tópo­lis, Mimi le comenta a Layla que uno de sus Hap­piny se ha per­dido. Layla se ofrece a ayu­darla y Bal­row te pide que la acom­pañes. Sal de la Base Ranger y te encon­trarás con el Pequeño Tim, luego de una con­ver­sación se irá. Dirígete hacia el Bosque Vento y verás como una Baya rueda por el suelo. Inmedi­ata­mente verás a Hap­piny en Ven­tópo­lis, así que ve hacia la granja del Pequeño Tim y nue­va­mente verás una Baya rodando por el suelo. Esta vez Hap­piny se diríge hacia la sal­ida oeste, siguelo.

Habla con el hom­bre cuidando la sal­ida y te dirá que Hap­piny se fue hacia arriba. Hazle caso y verás otra Baya rodando, dirígete a la sal­ida oeste y nue­va­mente encon­trarás otra Baya. Per­sigue a Hap­piny hasta la Playa Nabiki y lo encon­trarás al lado de un extraño Huevo en la orilla. Hap­piny tomará el huevo y huirá hacia la Col­ina Brisa. Layla recor­dará cono­cer ese Huevo, es un Huevo de Man­a­phy. Inmedi­ata­mente Bar­low lle­gará a la playa con instruc­ciones del Pro­fe­sor Gob­ios y te asig­nará una mis­ión: ¡Recu­pera el Huevo de Man­a­phy!.

Dirígete hacia la Col­ina Brisa, cap­tura un Bun­eary y te encon­trarás con Mimi. Hap­piny ha blo­queado el paso, así que usa el Movimiento de Campo Aplas­tar Nivel 1 de Bun­eary sobre la Pequeña Roca y con­tinua avan­zando. Junto a Hap­piny estará un Pichu y un Glamelow, vence a ambos. El Huevo de Man­a­phy comen­zará a moverse y lle­garán los demas Hap­piny para acom­pañar­los. De Regreso en la Base Ranger, todos quedarán asom­bra­dos por el Huevo y la mis­ión terminará.

Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.