Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Palkia en el Desierto Haruba

Red ADN
31/07/2017 11:19

La mis­ión ¿Palkia en el Desierto Haruba?, ha sido dis­tribuida en el país nipón del 1 de Diciem­bre al 15 de Enero de 2009.

Japón: Del 1 de Diciem­bre al 15 de Enero 2009

USA: Desde el 6 de Enero del 2009.

Europa: Desde el 12 de Enero del 2009.


Guía de la mis­ión espe­cial:
Comen­zarás en la Sala de Reuniones de la Unión Ranger hablando con el Pro­fe­sor Gob­ios. Cuando intentes salir, Sete apare­cerá y tras él, un Arqueól­ogo de Pueblo Haruba. Comen­tarán que algo extraño está suce­di­endo en toda la región y hay que inves­ti­gar. Sete irá primero y la mis­ión: ¿Palkia en el Desierto Haruba?, comen­zará.

Imagen de Imagen de

Una vez allí, sigue al Arqueól­ogo y entrarás en el Tem­plo Hip­pow­don. Atraviesalo y apare­cerás en las afueras de la Unión Ranger sin razón alguna, como si alguien estu­viera manip­u­lando el Espa­cio. Avanza, cap­tura a Mag­ne­ton y entra en la Unión. Nue­va­mente apare­cerás en otro lugar, la Torre Altru. Sube las escaleras y apare­cerás en la Estación Álgida. Entra en la casa supe­rior y apare­cerás en la Sierra Croma, cap­tura a Mag­ne­ton y sal de la cueva. Sal de la Estación Álgida y apare­cerás en la Playa Céfiro.
Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Con­tinua avan­zando y apare­cerás en el Tem­plo Hip­pow­don, entra por la fosa nasal izquierda de la estatua y estarás en tu casa. Sal y apare­cerás en la Cueva Vol­cán, avanza y sen­tirás un tem­blor. Ve hacia abajo hasta salir de la cueva y apare­cerás en las Ruinas de Croma. Lán­zate por el agu­jero y lle­garás al final del Tem­plo Hip­pow­don, donde ante­ri­or­mente enfrén­taste a Cresselia.
Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Verás al Poké­mon que manip­ula el Espa­cio, Palkia. Él ha sido el cau­sante de las anor­mal­i­dades en la región, enfrén­talo y por supuesto, véncelo. Ten en cuenta que Palkia puede tele­por­tarse y además puede cam­biar tanto el campo como sus ataques a vol­un­tad. Una vez ven­cido, se irá de regreso a la dimen­sión donde habita. De regreso en Pueblo Haruba, la mis­ión terminará.
Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de
Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.