Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Libera la Torre

Red ADN
31/07/2017 11:19

La Mis­ión Espe­cial ¡Lib­era la Torre! estuvo disponible para descarga en la Red Ranger durante estas fechas:

Japón (1ª Opor­tu­nidad):2008 hasta2008

Japón (2ª Opor­tu­nidad):1 Diciem­bre 2008 hasta15 de Enero 2009

Imagen de

Guía de la mis­ión especial:

La Unión Ranger está en estado de alerta max­ima. Un grupo descono­cido a ocu­pado la Torre Altru. Sete y Estela están en Fiore en una mis­ión, por lo que es nue­stro deber lib­erar a la Torre Altru de esos descono­ci­dos. Edna te asig­nará la mis­ión y como acom­pañante a Sil­vio. Una vez estando en la Torre Altru, la mis­ión comen­zará.

Baja por las escaleras, cap­tura a Mag­né­tone y te encon­trarás con unas per­sonas vesti­das de negro que al pare­cer no son del Equipo Pocalux, lla­marán a su Ampharos y Elec­trode, vence­los. Se iden­ti­fi­carán como el Equipo Debonairs y huirán. Cap­tura a Sci­zor y entra en la habitación izquierda, cap­tura un Elec­trode. Vuelve a la entrada de la Torre y uti­liza el Movimiento de Campo Descarga Nivel 3 de Elec­trode en el Portón. Entra y vence a los 2 Ari­a­dos del Recluta Debonair. Cap­tura a Mag­né­tone si nece­si­tas recar­garte y sube las escaleras.

Te encon­trarás de nuevo con el Recluta Debonair, vence a sus 2 Rhy­don. Con­tinua subi­endo y otra vez te enfrentarás a el, vence a su Arca­nine y 2 Growlithe. Intenta subir por la escalera pero te detendrá un Recluta, vence a su Gen­gar y 2 Hunter. Sube y cap­tura a Luxray, entra en el cuarto en donde se encon­traba Ice ante­ri­or­mente y destruye la Orbe Azul con el Movimiento de Campo Nivel 3 de Luxray.

Sil­vio notará que la puerta está cer­rada, los miem­bros del Equipo Debonair los han encer­rado. Dark­rai apare­cerá ante tí y cubrirá el suelo con su som­bra. Serás tra­gado por ella y apare­cerás fuera del cuarto. Los sen­timien­tos de Dark­rai alcan­zarán tu corazón y verás que el desea ayu­darte. Dark­rai se unirá a tu equipo, y cuando estés listo, sube las escares. Cap­tura a Mag­né­tone si nece­si­tas recar­garte y sube a la cima.

Verás que el lider del Equipo Debonair es el Sr. Oseo. Te rodearán 10 miem­bros del Equipo Debonair y verás que puedes uti­lizar un Movimiento de Area: Poder Oscuro. Selec­ciona a Dark­rai y eje­cu­talo. Los miem­bros serán absorvi­dos por la som­bra y envi­a­dos a la Playa Nabiki. Ahora que no hay más inter­rup­ciones, enfrén­tate al Glis­cor y Dra­pion del Sr. Óseo y por supuesto, gánale. El Pro­fe­sor Gob­ios apare­cerá y tras una charla, la mis­ión terminará.

Ahora podrás trans­ferir a Dark­rai a tu par­tida de Poké­mon Diamante/​Perla o Platino.

Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.