Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

¿Cómo descargarlas?

Red ADN
31/07/2017 11:19

Acceder a la Red Ranger

Para poder descar­gar todas las misiones espe­ciales de Poké­mon Ranger: Som­bras de Almia, deberás acceder a la Red Ranger. Aquí te expli­camos como hac­erlo paso a paso.

Paso 1 — Disponer de Conex­ión Wi-​Fi de Nintendo

Para poder conec­tarte a Inter­net y descar­gar las misiones deberás acceder a la opción “Conf​.de la CWF de Nin­tendo”. Ahí deberás seguir las intr­suc­ciones. Recuerda que para dis­fru­tar de la conex­ión Wi-​Fi de Nin­tendo deberás disponer de un Router Wi-​Fi o un adaptador/​conectorUSB Wi-​Fi para poder acceder a Inter­net desde tu Nin­tendo DS.

Imagen de

Una vez con­fig­u­rada, podrás ini­ciar la búsqueda de misiones especiales.

Paso2— Descar­gar Misiones Especiales

Lo primero que debes saber, es que las misiones espe­ciales son even­tos, y por lo tanto, no siem­pre estarán disponibles las mis­mas. Esta misiones tienen un peri­odo de activi­dad, y cuando el peri­odo de activi­dad acaba, esta mis­ión desa­parece y no puede ser descar­gada de nuevo. Por ello, no siem­pre habrá misiones que descargar.

Una vez dicho esto, ves a la pan­talla de ini­cio del juego y accede a la Red Ranger. Ahora, pre­siona sobre “Bus­car nuevas misiones”.

Imagen de Imagen de

Selec­ciona “A través de la CWF de Nin­tendo” y tras pre­sionar “Sí”, tu Nin­tendo DS se conec­tará a inter­net y bus­cará si hay alguna mis­ión espe­cial disponible.

Imagen de Imagen de

Ahora selec­ciona y En caso de haber misiones disponibles, te mostrará un lis­tado de las misiones. Selec­ciona que mis­ión quieres jugar y se descar­gará. Final­mente, cuando se com­plete la de la mis­ión espe­cial, podrás jugarla. Selec­ciona el menú “Misiones espe­ciales” y a jugar.

Imagen de Imagen de

Las misiones espe­ciales se bor­rarán cuando apagues tu par­tida, pero los Poké­mon que veas en ella se quedarán guarda­dos en tu Direc­to­rio de Capturas.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.