Te encontrarás con Sete quien ha venido a investigar el yacimiento petrolífero de Altru, tras una conversación, la Unión Ranger te permitirá desviarte de tu objetivo y acompañarlo. Sube las escaleras y verás a Gelius junto a Lavana y Silvano abordando un helicóptero. Una vez que Óseo y los Cabecillas se hayan marchado, atraviesa la puerta y la misión: Descubre qué oculta la guarida, comenzará.
Ve hacia el ascensor y estarás bajo el nivel del mar. Captura a Magneton y sigue avanzando. Ve por la puerta izquierda y verás una escena. Sigue por la puerta superior, captura a Luxio y a Machamp. Sal de allí y ve hacia la puerta superior, destruye la Verja con el Movimiento de Campo Electrizar Nivel 2 de Luxio. Sigue avanzando y te encontrarás con un Recluta, vence a su Jolteon.
Ve hacia la izquierda y captura a Luxray. Vuelve a la habitación con el Generador y utiliza el Movimiento de Campo Electrizar Nivel 3 de Luxray sobre él. Sal de allí y ve hacia la izquierda. Entra en la habitación y enfréntate a los 2 Cacnea del Recluta. Continua hacia la izquierda y verás a la Unidad Marina encerrando a Wailmer en una habitación.
Sete se irá por el camino inferior. Así que tu entra por la puerta superior. Enfréntate a los 8 Slakoth de los Reclutas. Al vencerlos, te expulsarán de la habitación y la cerrarán. Sigue el único camino posible y captura a Magneton. Entra en el primer cuarto, vence al Victreebel y Mothim del Recluta. En el segundo cuarto vence al Murkrow y Honchkrow de los Reclutas.
Cuando vayas al tercer cuarto, notarás que esta cerrado, así que continua hacia la izquierda y captura a Magneton. Entra por la puerta superior, guarda el juego y sal por la puerta oeste. Te encontrarás con Sete e Isaac pero una Recluta los interrumpirá, enfréntate a sus 2 Mr. Mime. Al terminar, vuelve a la tercera habitación que estaba cerrada y captura a Skuntank. Vuelve a la puerta por la que se llevaron a Wailmer y utiliza el Movimiento de Zona Atufar de Skuntank. Skuntank inundará de gas apestoso toda la habitación y eso obligará a los Reclutas a escapar.
Entra en la habitación y baja por el ascensor. Pulsa el Botón Azul y se moverán las compuertas. Ve hacia abajo, captura a Magneton y ve hacia la derecha. No toques ningún otro botón o el orden de las compuertas cambiará. Captura a Arcanine y entra por la puerta, vence a los 2Mothim del Recluta. Al derrotarlo, captura a Luxray y utiliza su Movimiento de Campo Electrizar Nivel 3 en el Generador.
Sal de la habitación y ve hacia la izquierda, pisa el Botón Rojo y continua hacia la izquierda, captura a Luxray. Pisa el Botón Azul y ve hacia arriba, captura a Sceptile. Sigue hacia adelante y entra en la habitación, vence a los 2 Skuntank del Recluta. Utiliza el Movimiento de Campo Electrizar Nivel 3 de Luxray en el Generador. Ve hacia abajo, captura nuevamente a Luxray y vuelve hacia arriba para pisar el Botón Rojo.
Ve hacia la derecha, luego hacia arriba y entra en la habitación. Te encontrarás con un Recluta, vence a sus 2 Machamp y utiliza el Movimiento de Campo Electrizar Nivel 3 de Luxray en el Generador. Sal de la habitación y dirígete hacia la derecha para entrar a una nueva zona. Captura a Magneton, guarda el juego y cuando estés listo, cruza la puerta superior y sigue hasta el final.
Sete te preguntará si estás listo, contesta Sí (Azul) y entrarás. Luego de una conversación con Óseo, enfréntate a su Gliscor y véncelo. Al derrotarlo, huirá en un Mini-Submarino, pero Wailord lo detendrá y así la misión terminará. De nuevo en la superficie, la Unión te ascenderá a Ranger de Rango 8. Ahora tu Carga del Capturador tendrá un nuevo nivel.
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