Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia > Guía Completa > Misión 13 - Guarida Petrolífera


Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 13 - Guarida Petrolífera

Red ADN
31/07/2017 11:19

Te encon­trarás con Sete quien ha venido a inves­ti­gar el yacimiento petrolífero de Altru, tras una con­ver­sación, la Unión Ranger te per­mi­tirá desviarte de tu obje­tivo y acom­pañarlo. Sube las escaleras y verás a Gelius junto a Lavana y Sil­vano abor­dando un helicóptero. Una vez que Óseo y los Cabecil­las se hayan mar­chado, atraviesa la puerta y la mis­ión: Des­cubre qué oculta la guar­ida, comen­zará.

Imagen de Imagen de

Ve hacia el ascen­sor y estarás bajo el nivel del mar. Cap­tura a Mag­ne­ton y sigue avan­zando. Ve por la puerta izquierda y verás una escena. Sigue por la puerta supe­rior, cap­tura a Luxio y a Machamp. Sal de allí y ve hacia la puerta supe­rior, destruye la Verja con el Movimiento de Campo Elec­trizar Nivel 2 de Luxio. Sigue avan­zando y te encon­trarás con un Recluta, vence a su Jolteon.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la izquierda y cap­tura a Luxray. Vuelve a la habitación con el Gen­er­ador y uti­liza el Movimiento de Campo Elec­trizar Nivel 3 de Luxray sobre él. Sal de allí y ve hacia la izquierda. Entra en la habitación y enfrén­tate a los 2 Cac­nea del Recluta. Con­tinua hacia la izquierda y verás a la Unidad Marina encer­rando a Wailmer en una habitación.

Imagen de Imagen de

Sete se irá por el camino infe­rior. Así que tu entra por la puerta supe­rior. Enfrén­tate a los 8 Slakoth de los Reclu­tas. Al vencer­los, te expul­sarán de la habitación y la cer­rarán. Sigue el único camino posi­ble y cap­tura a Mag­ne­ton. Entra en el primer cuarto, vence al Vic­treebel y Mothim del Recluta. En el segundo cuarto vence al Murkrow y Honchkrow de los Reclutas.

Imagen de Imagen de

Cuando vayas al ter­cer cuarto, notarás que esta cer­rado, así que con­tinua hacia la izquierda y cap­tura a Mag­ne­ton. Entra por la puerta supe­rior, guarda el juego y sal por la puerta oeste. Te encon­trarás con Sete e Isaac pero una Recluta los inter­rum­pirá, enfrén­tate a sus 2 Mr. Mime. Al ter­mi­nar, vuelve a la ter­cera habitación que estaba cer­rada y cap­tura a Skun­tank. Vuelve a la puerta por la que se lle­varon a Wailmer y uti­liza el Movimiento de Zona Atu­far de Skun­tank. Skun­tank inun­dará de gas apestoso toda la habitación y eso obligará a los Reclu­tas a escapar.

Imagen de Imagen de

Entra en la habitación y baja por el ascen­sor. Pulsa el Botón Azul y se moverán las com­puer­tas. Ve hacia abajo, cap­tura a Mag­ne­ton y ve hacia la derecha. No toques ningún otro botón o el orden de las com­puer­tas cam­biará. Cap­tura a Arca­nine y entra por la puerta, vence a los 2Mothim del Recluta. Al der­ro­tarlo, cap­tura a Luxray y uti­liza su Movimiento de Campo Elec­trizar Nivel 3 en el Generador.

Imagen de Imagen de

Sal de la habitación y ve hacia la izquierda, pisa el Botón Rojo y con­tinua hacia la izquierda, cap­tura a Luxray. Pisa el Botón Azul y ve hacia arriba, cap­tura a Scep­tile. Sigue hacia ade­lante y entra en la habitación, vence a los 2 Skun­tank del Recluta. Uti­liza el Movimiento de Campo Elec­trizar Nivel 3 de Luxray en el Gen­er­ador. Ve hacia abajo, cap­tura nue­va­mente a Luxray y vuelve hacia arriba para pisar el Botón Rojo.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la derecha, luego hacia arriba y entra en la habitación. Te encon­trarás con un Recluta, vence a sus 2 Machamp y uti­liza el Movimiento de Campo Elec­trizar Nivel 3 de Luxray en el Gen­er­ador. Sal de la habitación y dirígete hacia la derecha para entrar a una nueva zona. Cap­tura a Mag­ne­ton, guarda el juego y cuando estés listo, cruza la puerta supe­rior y sigue hasta el final.

Imagen de Imagen de

Sete te pre­gun­tará si estás listo, con­testa Sí (Azul) y entrarás. Luego de una con­ver­sación con Óseo, enfrén­tate a su Glis­cor y véncelo. Al der­ro­tarlo, huirá en un Mini-​Submarino, pero Wailord lo detendrá y así la mis­ión ter­mi­nará. De nuevo en la super­fi­cie, la Unión te ascen­derá a Ranger de Rango 8. Ahora tu Carga del Cap­turador ten­drá un nuevo nivel.

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.