Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 9 - Ruinas de Croma

Red ADN
31/07/2017 11:19

Al bajar las escaleras la mis­ión: ¡Échale una mano a Sete!, comen­zará. Avanza hacia la izquierda y verás una Entrada de Luz. Baja y del lado izquierdo verás a un Drif­blim, cap­túralo. Del lado dere­cho verás a un Pikachu, cap­túralo por si nece­si­tas recar­garte. Tam­bién verás un Duskull e Hypno, cap­tura a Hypno. Sigue hacia la derecha y verás a una Roca blo­que­ando el camino supe­rior, con­tinua hacia la derecha y entrarás en una zona donde esta todo oscuro y nece­si­tarás usar el Movimiento de Zona Destello.

Imagen de Imagen de

Ve hacia ariba y cap­tura a Sand­shrew. Vuelve a la Entrada de Luz y uti­liza el Movimiento de Zona Ascen­der de Drif­blim. Ve hacia ade­lante y cap­tura a Pupi­tar. Vuelve a la Roca y uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 2 de Pupi­tar sobre ella. Entra por la aber­tura y cap­tura a Elec­tabuzz. Sal de allí y ve hacia la derecha, uti­liza el Movimiento de Zona Destello de Electabuzz.

Imagen de Imagen de

Ve hacia abajo y uti­liza el Movimiento de Campo Túnel Nivel 1 de Sand­shrew en la Tierra Blanda. Lán­zate por el agu­jero y ve hacia la derecha, cap­tura a Drif­blim y a Sand­shrew, luego uti­liza el Movimiento de Campo Poder Psique de Hypno para abrir la Puerta Sel­l­ada. Entra y cap­tura a Pupi­tar. Ve a la Entrada de Luz y sube. Cap­tura nue­va­mente a Elec­tabuzz, cap­túralo. Vuelve a lan­zarte por el agu­jero y ve hacia la izquierda.

Imagen de Imagen de

Uti­liza el Movimiento de Zona Destello de Elec­tabuzz. Uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 2 de Pupi­tar sobre la Roca y con­tinua avan­zando. Sigue por el único camino posi­ble igno­rando a los Koff­ing. Al final uti­liza el Movimiento de Campo Túnel Nivel 1 de Sand­shrew sobre la Tierra Blanda. Lán­zate por el agu­jero y lle­garás a unos nuevos túneles.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la derecha y cap­tura a Sand­shrew. Dirígete hacia arriba y lán­zate por el agu­jero. Ve hacia la derecha, cap­tura a otro Drif­blim y uti­liza su Movimiento de Zona Ascen­der en la Entrada de Luz. Ve hacia abajo y lán­zate, luego ve a la izquierda y cap­tura a Bas­tiodon. Sigue hacia abajo y cap­tura a Pupi­tar. Ve hacia la izquierda y uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 2 de Pupi­tar sobre la Roca.

Imagen de Imagen de

Ve por el camino de la izquierda y cap­tura a Drif­blim. Lán­zate por el agu­jero y cap­tura a Hypno. Sube y uti­liza el Movimiento de Campo Túnel Nivel 1 de Sand­shrew en la Tierra Blanda. Lán­zate por el agu­jero y cap­tura a Pikachu si nece­si­tas recar­garte, guarda el juego. Uti­liza el Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 3 de Bas­tiodon sobre la Piedra Redonda. Sigue hacia la derecha, cap­tura a Drif­blim y te encon­trarás con Sete y su Luxray.

Imagen de Imagen de

Te mostrará que el lugar esta lleno de Reclu­tas del Equipo Pocalux. Vuelve a la zona ante­rior y lán­zate hacia abajo. Ve hacia la derecha y uti­liza el Movimiento de Zona Ascen­der de Drif­blim en la Entrada de Luz. Sigue hacia la derecha y encon­trarás una Puerta Sel­l­ada, Sil­vio te hablará sobre ella.

Imagen de Imagen de

Uti­liza el Movimiento de Campo Poder Psique Nivel 2 de Hypno para destruir la Puerta Sel­l­ada. Entra y cap­tura a Skun­tank. Vuelve a donde esta­ban los Reclu­tas y te comen­zarán a rodear. Uti­liza el Movimiento de Zona Atu­far de Skun­tank y todos los Reclu­tas huirán por el mal olor. Sil­vio y Sete volverán con­tigo. Lán­zate por el agu­jero y ve hacia ade­lante, guarda el juego.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la izquierda y cap­tura a Pikachu. Ve hacia ade­lante y te encon­trarás con un Spir­it­omb. Sete te pre­gun­tará si estás listo, elige Sí (Azul) y enfrenta a Spir­it­omb, y por supuesto, gánale. Al ter­mi­nar con el, se irá y podrás seguir avan­zando. Guarda el juego y ve por la puerta de arriba. Avanza por el único camino disponible y verás una Estatua de Acero, requiere Movimiento de Campo Corte Nivel 5, así que por ahora dejare­mos este mis­te­rio para más tarde.

Imagen de Imagen de

En la sigu­iente zona verás una extraña ruina, tras una con­ver­sación, atraviesa el agu­jero y guarda el juego. Dirígete hacia la derecha y sube la escalera. Lle­garás a una cabaña antigua, automáti­ca­mente luego de una con­ver­sación entrarás en ella. Ve a la derecha y encon­trarás un diario medio cal­ci­nado, selec­ció­nalo para leerlo. Sete tomará el libro y de pronto lle­gará Ponce, luego de una con­ver­sación, sal de la casa y la mis­ión terminará.

Imagen de Imagen de

Tus com­pañeros se irán, así que ve hacia abajo y sal de la Sierra Croma. Cap­tura a un Stara­p­tor y vuela a la Unión Ranger. Ve a donde está Edna y el Pro­fe­sor Gob­ios para hablar con ellos. Al ter­mi­nar la con­ver­sación, te ascen­derán a Ranger de Rango 5, ahora podrás usar la PokéAyuda Hielo y Dragón, ade­mas puedes lle­var hasta 5 Poké­mon Ami­gos. Edna te pre­gun­tará si quieres des­cansar, elige Sí (Azul).

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.