Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 2 - Cueva Marina

Red ADN
31/07/2017 11:19

Al día sigu­iente, Bar­low te infor­mará que han recibido var­ios reportes sobre extraños rui­dos den­tro de la Cueva Marina en la Playa Céfiro, por lo que te manda a ti y a Hilario a investigar.

Imagen de Imagen de

Sal de la base Ranger y dirígete a la sal­ida oeste. Ve hacia abajo hasta lle­gar a las escaleras. Hilario notará a var­ios Shel­los del Oeste en la playa, ten cuidado con el ras­tro que dejan, si lo tocas, tu Cap­turador perderá energía. Antes de entrar a la Cueva Marina, cap­tura al Glamelow que esta ron­dando cerca de allí. Cuando estés listo, entra a la cueva y la mis­ión: ¡Inves­tiga la Cueva Marina!, comen­zara.

Imagen de Imagen de

Al entrar, tu com­pañero y tu sen­tirán que el ambi­ente está extraño, algo esta haciendo que los Poké­mon estén hip­no­ti­za­dos. Inmedi­ata­mente, un Zubat hip­no­ti­zado irá directo hacia ti a atacarte, véncelo. Hilario te señalará unas Val­las de Madera blo­que­ando el paso, uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 1 de Glamelow y destruye­las. Sigue todo el camino hacia ade­lante y te encon­trarás con Extraña Maquina junto a var­ios Poké­mon hip­no­ti­za­dos. Señala la Extraña Maquina y verás que para destru­irla, nece­si­tas usar el Movimiento de Campo Mojar Nivel 2.

Imagen de Imagen de

Ve hacia arriba y entrarás en una nueva zona. Si inten­tas ir a la izquierda, verás como una Gran Roca blo­quea el paso, así que ve hacia la derecha y sigue el único camino hasta el final. Allí te encon­trarás con un Nosep­ass, cap­túralo. Cap­tura a Squir­tle y luego usa su Movimiento de Campo Mojar Nivel 1 sobre un Geo­dude en el suelo para des­per­tarlo, cap­túralo. Vuelve hacia la Gran Roca y usa el Movimiento de Campo Destruir Nivel 2 de Nosep­ass sobre ella.

Imagen de Imagen de

Entra por el nuevo camino y te encon­trarás con un Gas­trodon del Oeste, cap­túralo. Vuelve a donde esta la Extraña Maquina y uti­liza sobre ella el Movimiento de Campo Mojar Nivel 2 de Gas­trodon para destru­irla. Ya con la Extraña Maquina destru­ida, vuelve a cap­turar a Gas­trodon del Oeste. Ve hacia abajo y luego hacia la derecha.

Imagen de Imagen de

Verás una Pequeña Roca blo­que­ando el paso, usa el Movimiento de Campo Destruir Nivel 1 de Geo­dude para destru­irla. Entra por la aber­tura y uti­liza el Movimiento de Campo Mojar Nivel 2 de Gas­trodon para des­per­tar a Grav­eler, cap­túralo y sal de la cueva.

Imagen de Imagen de

Cuando estés dejando la playa, Gran Berta hablará con­tigo y entrará en la cueva para ayu­dar a Hilario. Vuelve a la Base Ranger y la mis­ión ter­mi­nará. Bar­low te ascen­derá a Ranger de Rango 1. Ahora podrás usar la PokéAyuda Bicho. Te mostrarán el per­iódico La Voz de Almia Volú­men 3. Luego ven­drá Juanín y Bar­low te enseñará lo que son los Reca­dos. Te comen­trará el prob­lema, su Mil­tank está actuando extraño y nece­sita ayuda para cal­marlo. Elige Sí (Azul) para acep­tar su petición.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.