Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 11 - Cueva Volcán

Red ADN
31/07/2017 11:19

Vuela hasta Hervia y la mis­ión: ¡Con­sigue la Gema Carmesí!, comen­zará. Te encon­trarás con Mime Jr. jugando con el Patri­arca, te verá y entrará en su casa. Habla con el y dirígete hacia la Puerta de Hierro. Vuelve a hablar con el Patri­arca y acep­tará abrirte la puerta. Luego de var­ios inten­tos, su nieta le traerá la llave correcta.

Imagen de Imagen de

Al entrar te lle­gará un Correo de Voz de Estela, te dirá que cap­tures Poké­mon de Fuego para nadar en la lava. Sigu­iendo su con­sejo, cap­tura a Torkoal. Uti­liza su Movimiento de Zona Crucero Lava para sur­fear sobre la lava. Ve por camino supe­rior y lle­garás a otra zona. Sigue hacia arriba y sube a tierra firme, opcional­mente allí podrás cap­turar a Flareon. Ve hacia abajo y luego a la izquierda para lle­gar a otra zona.

Imagen de Imagen de

Sube a tierra firme y sigue el único camino hasta Drif­blim, cap­túralo. Lán­zate hacia abajo, sur­fea en la lava hacia la derecha y sube a tierra firme. Ve hacia abajo y cap­tura a Hariyama. Luego sube las escaleras y verás una Roca Ígnea blo­que­ando el camino, sigue hacia la izquierda cap­tura a Raichu y sigue hacia ade­lante, cap­tura un Gas­trodon. Ve hacia la Roca Ígnea y uti­liza el Movimiento de Campo Mojar Nivel 2 de Gas­trodon sobre ella para quitarle las llamas.

Imagen de Imagen de

Uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Hariyama sobre ella para poder pasar. Ve hacia ade­lante y guarda el juego. Uti­liza el Movimiento de Zona Ascen­der de Drif­blim en la Entrada de Luz. Si inten­tas ir hacia la izquierda, una Pared de Fuego te blo­queará el camino, así que ve hacia la derecha, cap­tura a Raichu si nece­si­tas recar­garte y lle­garás a una nueva zona. Verás a una miem­bro de la Unidad Escarla del Equipo Pocalux, vence a sus 5 Cha­tot y huirá. Te lle­gará un Correo de Voz de Estela indi­can­dote que es útil cap­turar Poké­mon de Agua, así que nue­va­mente sigue su con­sejo y cap­tura a los 2 Pelip­per. Vuelve a la Pared de Fuego y uti­liza el Movimiento de Campo Mojar Nivel 3 de Pelip­per sobre una de ellas.

Imagen de Imagen de

Sigue avan­zando por el único camino posi­ble, evi­tando las lla­mas que salen de los agu­jeros. Con­tinua avan­zando y cap­tura a Rhy­don. Sube las escaleras y te encon­trarás con 2 Reclu­tas de la Unidad Escar­lata, luego de una con­ver­sación, enfrén­tate a sus 3 Bagon y 1 Shel­gon, vénce­los. Luego de la batalla huirán, ve hacia abajo y cap­tura a Hariyama. Ve hacia la izquierda y sigue el único camino esquivando las rocas que caerán del techo. En la sigu­iente zona, uti­liza el Movimiento de Campo Mojar Nivel 3 del segundo Pelip­per para enfriar la roca.

Imagen de Imagen de

Luego uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Hariyama para destru­irla. Cap­tura a Torkoal, ve hacia la izquierda y cap­tura a Aggron. Vuelve a la derecha y ve hacia abajo, uti­liza la Movimiento de Zona Crucero Lava de Torkoal y sur­fea hacia la izquierda. Sube las escaleras y uti­liza el Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 4 de Aggron sobre la Roca Pesada. Cap­tura a Raichu y ve hacia la Entrada de Luz, uti­liza la Movimiento de Zona Ascen­der de Drif­blim. Cap­tura a Raichu, guarda el juego y cuando estés listo, ve hacia adelante.

Imagen de Imagen de

Te lle­gará un Correo de Voz de Ritmi, te infor­mará que percibe la pres­en­cia de un Poké­mon muy poderoso cerca tuyo. Avanza y te encon­trarás con la única mujer del Sinis Trío, Lavana. Enfrén­tate a los 2 Mon­ferno de las Reclu­tas y vénce­los. Ahora es turno de enfrentarte a Lavana, vence a su Infer­nape y huirán. Guarda el juego y sigue hacia ade­lante, esquiva las lla­mas y las rocas, al final te encon­trarás con la Gema Carmesí, al acer­carte, el vol­cán empezará a hacer erup­ción. De las lla­mas sal­drá el primer Leg­en­dario del juego, Heatran. Der­ro­talo y te per­mi­tirá lle­varte la Gema Carmesí.

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Al tomarlo, la mis­ión ter­mi­nará. Ve hacia el res­p­lan­dor y te lle­vará a la entrada de la cueva. Sal de allí y te estará esperando el Patri­arca con Mime Jr. Te pre­gun­tará si quieres tener a Mime Jr. como uno de tus Poké­mon Acom­pañante, con­testa Sí (Azul) y ya podrás selec­cionarlo cuando quieras. Vuela hacia la Unión Ranger y tras una pequeña charla, te ascen­derán a Ranger de Rango 7 y podrás lle­var 6 Poké­mon al mismo tiempo.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.