Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 1 - Ventópolis

Red ADN
31/07/2017 11:19

Empezarás el día en tu casa, ven­drá tu her­mana a hablar con­tigo. Cuando se vaya, baja las escaleras y te encon­trarás con el resto de tu familia, tras una charla, sal de la casa y dirígete hacia arriba. Al lle­gar a Ven­tópo­lis, Layla te estará esperando con su Bun­eary y te acom­pañará hasta la Base Ranger.

Imagen de Imagen de

Una vez den­tro, te darán tu pro­pio uni­forme de Ranger y te expli­carán cómo uti­lizar la PokéAyuda. Sal de la Base Ranger y tu primera mis­ión: Reparte El Her­aldo de Vento, comenzará.

Imagen de Imagen de

Ve a Pueblo Chicole y entra a todas las casas para repar­tir el peri­od­ico. Cuando hayas acabado de vis­i­tar todas las casas, dirígete nue­va­mente a Ven­tópo­lis y haz lo mismo que antes, entra en todas las casas y observa las esce­nas. Luego toma el camino de la izquierda y lle­garás a la Playa Céfiro.

Imagen de Imagen de

Allí te encon­trarás con el Poké­mon Acom­pañante que hayas elegido antes y te expli­carán como usar su PokéAyuda. Ahora el Poké­mon que elegiste te acom­pañará, en este caso será Pachirisu. Vuelve a la Base Ranger y luego de una con­ver­sación, la mis­ión terminará.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.