Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Sierra Croma

Red ADN
31/07/2017 11:19

De vuelta en la Base Ranger, Bar­low te infor­mará que es hora de dejar la Base Ven­tópo­lis. La Pres­i­denta Edna de la Unión Ranger te ha ascen­dido a Top Ranger, ahora eres el Undécimo Top Ranger de los Doce exis­tentes en el mundo, por lo que estarás bajo sus ordenes direc­tas. Layla te mostrará La Voz de Almia Volú­men 8 con un repor­taje sobre lo suce­dido en el Car­guero. Al salir de la Base, te estará esperando tu familia y la Srta. Abril para felic­i­tarte. Dirígete hacia la Unión Ranger y Estela te pasará volando encima con su Stara­p­tor para lle­varte a la Unión. Una vez den­tro, ve a la Sala de Reuniones.

Imagen de

Sil­vio entrará repenti­na­mente despues de ti, el tam­bién fue ascen­dido a Top Ranger, es el Duodécimo Top Ranger. Luego de una con­ver­sación, el Pro­fe­sor Gob­ios te dará el Cap­turador Supe­rior y ahora puedes usar la Carga del Cap­turador. Luego de una expli­cación, sal de allí y ve a la Sala de Opera­ciones. Te reen­con­trarás con Ritmi y ten­drás una con­ver­sación con Edna. Al ter­mi­nar te encar­gará una mis­ión. Cuando sal­gas de la Unión Ranger, Estela te dirá que puedes usar a Stara­p­tor para volar a otras ciu­dades, cap­túralo. Ve a la sal­ida Este del Par­que Altru y entrarás en una nueva zona.

Imagen de Imagen de

Ve por el único camino posi­ble. Sigue hacia ade­lante y verás el camino blo­queado por un Árbol Caído, nece­si­taras el Movimiento de Campo Corte Nivel 3 para destru­irlo. Ve por el camino de la Izquierda hasta que el camino se divida en dos, si eliges ir abajo, te encon­trarás con un Sudoowoodo y nece­si­taras el Movimiento de Campo Mojar Nivel 2 para luchar con­tra el. Sigue por el camino dere­cho y entrarás en una nueva zona.

Imagen de Imagen de

Sigue hacia arriba y verás una casa, junto a ella estará un Pikachu, cap­túralo si nece­si­tas recu­per­arte. Entra en la casa y guarda el juego. Sal de allí y con­tinua hacia la derecha y lle­garás a una nueva zona. Verás a un Recluta del Equipo Pocalux y a var­ios Poké­mon hip­no­ti­za­dos oscure­ciendo el lugar. Enfré­nate a los 3 Murkrow y vénce­los. Luego de una escena, verás que puedes usar un Movimiento de Campo donde te encuen­tras. Ten cuidado con el Car­nivine cerca, su embestida le quitará energía a tu Cap­turador, captúralo.

Imagen de Imagen de

En este lugar, a medida que pase el tiempo, tu Cap­turar irá per­di­endo 1 Punto de energía, así que hay que ser rápi­dos. Ve hacia la derecha y cap­tura a Pikachu, si tu energía baja demasi­ado, deberás uti­lizarlo. Sigue hacia la derecha y luego hacia arriba. Verás un Recluta junto a un Gloom, vence a sus 3 Koff­ing. Ve hacia la izquierda y luego arriba, verás como una bar­rera te impide lle­gar con Bastiodon.

Imagen de Imagen de

Sigue hacia la izquierda y verás a un Recluta, vence a sus 2 Murkrow y 2 Koff­ing. Verás una Valla de Madera, usa el Movimiento de Campo Corte Nivel 2 de Car­nivine para destru­irla. Sal­drán var­ios Skar­mory (Si entras en la cueva te encon­trarás con 3 Vile­plume). Ve hacia la entrada de la zona y encon­trarás a un Skar­mory, cap­túralo. Uti­liza su Movimiento de Zona Disi­paniebla. Vuelve donde estaba Bas­tiodon y cap­túralo. Ten cuidado con sus embesti­das al momento de acer­carte, le quitarán energía a tu Capturador.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la izquierda y sube las escaleras hasta lle­gar a unas ruinas. Guarda el juego y uti­liza el Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 3 de Bas­tiodon en la Losa. Baja las escaleras y entrarás en las Ruinas de Croma.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.