Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 4 - Portópolis

Red ADN
31/07/2017 11:19

Sal de la Base Ranger y dirígete hacia el Bosque Vento, te encon­trarás con el Pro­fe­sor Gob­ios y entrarán en la Base Ranger. El Pro­fe­sor Gob­ios comen­tará que ya habia visto estas maquinas antes, pero en Portópo­lis. Bar­low te ordenará ir a inves­ti­gar junto a Layla.

Imagen de Imagen de

Atraviesa al Bosque Vento siem­pre hacia arriba hasta lle­gar al Cerro Mirador. Entonces ve hacia la izquierda, baja las escaleras hasta que llegues a la sal­ida, cap­tura a Bibarel y con­tinua recto hacia arriba. Cuando empieces a ver bal­dosas grises, Layla se dará cuenta de que el mismo sonido que habia en la Cueva Marina, está aquí. Verás una escena donde se te mostrará el estado de la ciu­dad y enseguida te encon­trarás con el encar­gado del puente del norte, Ribero.

Imagen de Imagen de

Inmedi­ata­mente, comen­zarás una nueva mision: Destruye las máquinas extrañas. Entra en el Puesto Ranger, recarga tu Cap­turador y guarda el juego. Ve hacia arriba e intenta subir las escaleras, verás que hay var­ios Elekid blo­que­ando el paso. Con­tinua hacia arriba hasta lle­gar al puente levadizo, verás que no puedes seguir avan­zando, por lo que vuelve hacia abajo donde está la Extraña Maquina roja y uti­liza el Movimiento de Campo Mojar Nivel 2 de Bibarel sobre ella.

Imagen de Imagen de

Unas extrañas per­sonas vesti­das de negro comen­tarán que todas las unidades Gigaremo están lis­tas. Vuelve a cap­turar a Bibarel y uti­liza su Movimiento de Campo Mojar Nivel 2 sobra la Unidad Gigaremo roja al lado del Puesto Ranger. Los Poké­mon volverán a la nor­mal­i­dad y ahora puedes seguir avan­zando. Sube por las escaleras y ve hacia la izquierda. Nue­va­mente una Unidad Gigaremo está hip­no­ti­zando a los Poké­mon, pero en este caso es de color verde, por lo que nece­si­tarás Que­mar Nivel 2 para destruirla.

Imagen de Imagen de

Entra en el edi­fi­cio infe­rior izquierdo y cap­tura a Growlithe. Uti­liza su Movimiento de Campo Que­mar Nivel 2 en la Unidad Gigaremo verde para destru­irla. Cap­tura otra vez a Growlithe y repite el mismo pro­ceso con la otra Unidad Gigaremo verde. Los Poké­mon vuel­ven a la nor­mal­i­dad y los Cha­tot que impe­dian el paso se han ido. Vuelve a cap­turar a Growlithe y ve hacia la derecha, cruza el puente y cap­tura a Elekid. Te encon­trarás con Melody rodeada por 3 Magby y 1 Elekid, uti­liza el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 2 sobre la Unidad Gigaremo verde.

Imagen de Imagen de

Ve hacia las escaleras infe­ri­ores y uti­liza el Movimiento de Campo Elec­trizar Nivel 2 de Elekid en la Unidad Gigaremo azul. Los Poké­mon regre­san a la nor­mal­i­dad y Melody y Brook están a salvo. Cap­tura un Elekid y uti­liza su Movimiento de Campo Elec­trizar Nivel 2 en la Verja. Baja las escaleras y ve hacia la derecha. Con­tinua por el unico camino disponible y te encon­trarás con las extrañas per­sonas vesti­das de negro.

Imagen de Imagen de


Layla te pre­gun­tará si estás listo para inter­venir, con­testá Sí (Azul) y tras una charla, se presten­tarán como el Equipo Pocalux, una orga­ni­zación crim­i­nal con el ideal de dom­i­nar el mundo. Te atacarán 4 Rat­tatas hip­no­ti­za­dos, vence­los. El lider del grupo enviará a su Toxi­croack a der­ro­tarte, vencelo. Una vez der­ro­tado, se lle­varán la Unidad Gigaremo amar­illa hacia el mar. Ribero intenta perseguir­los pero fra­casa, luego de una con­ver­sación vuelve a la Base Ranger.


Imagen de Imagen de

De regreso en la Base, Layla le comen­tará a Bar­low lo suce­dido y la mis­ión ter­mi­nará. Te pre­gun­tará si quieres des­cansar, con­testa Sí (Azul). Al día sigu­iente, Gasofo con­fe­sará que el incen­dio del Bosque Vento es su culpa. Luego de desa­tar a Gasofo, Layla te mostrará el La Voz de Almia Volú­men 5. Sal de la Base Ranger y Gasofo te seguirá, desea que lo acom­pañes hasta su casa en Pueblo Chicole. Una vez allí, te encon­trarás con tu her­mana menor.

Imagen de Imagen de

Siguela hasta la granja debajo del pueblo y verás a un som­brero movien­dose, acer­caté y sal­drá de el un Krick­e­tot, cap­turalo. Krick­e­tot ahora estará disponible para ser tu com­pañero, si quieres selec­cionarlo, solo tienes que hablar con él. Vuelve al Pueblo Chicole y entra en la casa infe­rior derecha, allí verás una escena entre Gasofo y su madre.

Imagen de

Vuelve a la Base Ranger y habla con Bar­low, te pre­gun­tará si quieres ter­mi­nar por hoy, con­testa Sí (Azul). Bar­low y el Pro­fe­sor Gob­ios se irán dejando la Base Ranger al cuidado de sus com­pañeros. Al día sigu­iente, Layla te mostrará La Voz de Almia Volú­men 6 con un artic­ulo sobre 2 Top Ranger, Sete y Estela. Recibirás un Correo de Voz de Bar­low, te nece­sita urgen­te­mente en Portópo­lis. Sal de la Base Ranger y ve hacia allí tan pronto puedas.

Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.