Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Hervia

Red ADN
31/07/2017 11:19

Sal de la Base Ranger y dirígete al puerto de Portópo­lis. Entra en la casa de pesca y habla con el Capitán Hervé. Te pre­gun­tará si quieres que te lleve a Hervia, elige Sí (Azul) y te lle­vará a su bote “Reina de Hervia”. Una vez estando en el mar, verán a var­ios Dri­floon migrando y con­tin­uarás viajando.

Imagen de Imagen de

Ya estando en el puerto de Hervia, dirígete hacia la derecha y sube las escaleras. Una niña te comen­tará que los Poké­mon del pueblo se han ido. Ve hacia ade­lante y sube las escaleras, sigue hacia la derecha y encon­trarás una Puerta de Hierro que te impide el paso. El Hom­bre tapando la entrada te comen­tará que para pasar debes pedirle per­miso al Patri­arca, así que vuelve al pueblo y entra en la casa infe­rior izquierda, habla con el Patri­arca y sal de ella. Al salir, te lla­mará la aten­ción var­ios Dri­floon que vienen del mar y se diri­gen hacia la cima. Sígue­los y habla con el hom­bre tapando la entraba, decidirá apartarse y dejarte pasar.

Imagen de Imagen de

Una vez den­tro de la Cueva Vol­cán, ve hacia la izquierda y sube las escaleras. Ten cuidado con el ras­tro de lava que dejan los Slugma, al igual que con los Shel­los, te quitará energía del Cap­turador si lo tocas. Ve hacia la izquierda y luego sube por el único camino disponible hasta lle­gar a una nueva zona. Antes podrás ver una Columna de Vapor y si te paras cerca de ella, el sím­bolo para usar un Movimiento de Zona, pero por ahora, vamos a la sigu­iente zona.

Imagen de Imagen de

Te encon­trarás con dos Dri­floon que volarán por encima de ti y dos Gas­trodon, cap­tura uno si quieres. Vuelve a la zona ante­rior donde estabas y cap­tura un Dri­floon. Ponte junto a la Columna de Vapor y usa su Movimiento de Zona Sobrevolar. Ya en el otro lado, cap­tura otro Dri­floon y ve hacia arriba. Te encon­trarás con un Cap­turador en el suelo, tómalo y sigue hacia arriba. Al entrar en esta zona, verás a dos miem­bros del Equipo Pocalux con­ver­sando. Ve hacia ade­lante, ellos te verán y se irán corriendo.

Imagen de Imagen de

Sigue hacia ade­lante y verás una Columna de Vapor, usa la Movimiento de Zona Sobrevolar para pasar al otro lado. Ve hacia abajo y cap­tura a Pikachu, puede serte útil para recar­garte. Ve por el único camino posi­ble y te encon­trarás con un Recluta del Equipo Pocalux, der­rota a su Slugma y Mag­cargo. Con­tinua avan­zando y te encon­trarás una escalera que te lleva a una Columna de Vapor, pero por ahora, con­tinua hacia la izquierda.

Imagen de Imagen de

Guarda el juego y con­tinua por el único camino disponible. Baja las escaleras, ve hacia la izquierda, cap­tura a Pikachu y luego ve hacia arriba. Te encon­trarás con otro Recluta del Equipo Pocalux, vence a su Kang­haskan. Luego de la batalla, el Recluta huirá. Ve hacia ade­lante y cap­tura a Dri­floon. Sigue avan­zando y verás a los dos Reclu­tas, tras una pequeña charla te blo­quearán el camino a una puerta de metal con una Roca. Ten cuidado con la embestida de Rhy­horn, si te alcanza le quitará energía a tu Capturador.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la izquierda y sube las escaleras, cap­tura a Pikachu si nece­si­tas recar­garte. Si vas hacia la derecha, verás una Puerta Sel­l­ada que vis­i­tarás más ade­lante. Vuelve hacia la Columna de Vapor y usa el Movimiento de Zona Sobrevolar de Dri­floon. Ya en el otro lado, cap­tura nue­va­mente a Dri­floon y dirígete hacia la Izquierda, verás una cueva con Tres Shup­pet, cap­tura por lo menos uno. Sal de ahí y ve por el único camino disponible.

Imagen de Imagen de

Al bajar las escaleras encon­trarás un Lar­ion, cap­túralo. Uti­liza la Movimiento de Zona Sobrevolar de Dri­floon sobre la Columna de Vapor y ve hacia el otro lado. Dirígete a la Puerta Sel­l­ada y uti­liza el Movimiento de Campo Poder Psique de Shup­pet sobre la Puerta Sel­l­ada y ve a través de ella. Te encon­trarás con Muk, ten cuidado con sus embesti­das, le quitaran 5 pun­tos de energía a tu Cap­turador, cuando ten­gas la opor­tu­nidad, cap­túralo. Vuelve a la Roca y usa el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Muk sobre ella. Ahora con el camino despe­jado, los Reclu­tas huirán, síguelos.

Imagen de Imagen de

Cuando intentes entrar por la puerta sal­drán a deten­erte, der­rota a sus 3 Numel. Los Reclu­tas se irán y ahora puedes pasar por la puerta. Al entrar, verás como el Equipo Pocalux con­trola a muchos Poké­mon y secues­tran a Bar­low. Cap­tura a Pikachu y guarda el juego. Ten­drás un lim­ite de tiempo de dos min­u­tos para lle­gar hasta donde esta el Cabecilla antes de que zarpen. Nece­si­tas avan­zar sin que los Reclu­tas te vean.

Imagen de Imagen de

Si te ven, el Cabecilla te echará y volverá a su puesto, ten­drás un tiempo lim­ite de 3 Min­u­tos si te ve. Una vez que llegues a la plataforma de acero, automáti­ca­mente subirás pero dos Reclu­tas te empu­jarán. Enfrén­tate a sus 2 Breedrill y 1 Gloom. Una vez der­ro­ta­dos, subirás de nuevo a la plataforma de acero y estarás en el Car­guero del Equipo Pocalux.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.