Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 7 - Escuela Ranger

Red ADN
31/07/2017 11:19

Al sigu­iente día, Hilario te comen­tará que Bar­low está fuera en una mis­ión en Hervia y te dejó una mis­ión en el Correo de Voz, debes ir a la Escuela Ranger y con­tes­tar las pre­gun­tas de los Apren­dizes, tal y como hizo Hilario cuando eras Apren­diz. Sal de la Base Ranger y dirígete a la Escuela Ranger. En el puente te encon­trarás con 2 Reclu­tas del Equipo Pocalux hip­no­ti­zando a un Croa­gunk. Des­cubrirás que han creado una nueva maquina para hip­no­ti­zar: Miniremo, una ver­sión supe­rior del Gigaremo. Obligarán al Croa­gunk a atacarte, vencelo.

Imagen de Imagen de

Al der­ro­tarlo, los Reclu­tas huirán y Croa­gunk decidirá unirse como tu acom­pañante, al igual que Krick­e­tot. Con­tinua tu camino hacia la escuela y te recibirá tu antigua pro­fe­sora, April. Cuando entres en la escuela, la mis­ión: Docen­cia en la Escuela Ranger, comen­zará. Ve a la Sala de Pro­fe­sor, busca al Direc­tor Lam­ont y habla con él. Una vez estando en la Plaza Pro­greso, la ronda de pre­gun­tas comen­zará. Al ter­mi­nar con las pre­gun­tas, dos Reclu­tas del Equipo Pocalux apare­cerán en escena. Lla­marán a 2 Car­nivine para causar prob­le­mas, vence­los. Cuando acabes con ellos, huirán y la clase acabará.

Imagen de Imagen de

De regreso en la Base Ranger de Ven­tópo­lis, la mis­ión acabará y Hilario te mostrará La Voz de Almia Volú­men 7, donde verás a tu amigo Sil­vio que se ha hecho famoso por su cuenta en Fiore. Al sigu­iente día, Hilario te ordena ir a Hervia inmedi­ata­mente, no solo han desa­pare­cido Poké­mon allí, si no que tam­bien tu jefe. Hilario te asig­nará una mis­ión y te dirá que debes ir en barco desde Portópolis.

Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.