Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 6 - Barranco Peligro

Red ADN
31/07/2017 11:19

À la mañana sigu­iente, ve a la planta baja y estará Bar­low esperan­dote. Te dirá que ya es hora de volver a Ven­tópo­lis. Sal de la Unión Ranger, sigue el camino por donde vin­iste y sen­tirás un tem­blor. Con­tinua avan­zando y ocur­rirá de nuevo, Bar­low creerá nece­sario inves­ti­gar el Bar­ranco Peli­gro, por lo que te asig­nará una mis­ión. Ve al norte y lle­garás al Bar­ranco Peli­gro. Una vez allí, la mis­ión: ¡Busca el epi­cen­tro!, comen­zará.

Imagen de Imagen de

Trepa por las ramas sueltas y Bar­low te enseñará que nece­si­tas usar el Movimiento de Campo Corte Nivel 2 de los Star­avia en las Ramas suje­tadas para soltar­las. Hazlo con la Rama que tienes delante y trepa por ella. Cap­tura a Mag­ne­mite por si nece­si­tas recar­garte y guarda el juego. Ve hacia la derecha y verás una Planta Muelle, estas plan­tas te per­mi­tirán saltar grandes dis­tan­cias. Salta uti­lizan­dola y sigue hacia la derecha para lle­gar a una nueva zona.

Imagen de Imagen de

Verás que la causa de los tem­blores son 2 Ram­par­dos hip­no­ti­za­dos gol­pe­ando el acan­ti­lado. Sube por la Rama y cap­tura a Star­avia. Luego cap­tura a Pin­sir, ten cuidado con éste, sus embesti­das le quitarán energía a tu Cap­turador. Uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 2de Star­avia en la Rama y trepala. Ve hacia la izquierda y sube por la Rama. Ten cuidado con los Gli­gar, si te gol­pean, te harán caer y tu Cap­turador perderá pun­tos de energía. Ve hacia la izquierda y cap­tura a Maw­ile. Vuelve a trepar y sigue hacia la derecha.

Imagen de Imagen de

Dejate caer en la plataforma y lán­zate hacia abajo, cap­tura a Star­avia y a Maw­ile, luego con­tinua trepando hacia la derecha y uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 2 de Star­avia en la Rama y trepa para cap­turar a Cher­rim. Vuelve a donde estabas antes y baja por la Rama, luego guarda el juego y sigue a la derecha para entrar en una nueva zona. Ape­nas entres, verás una Unidad Gigaremo dorada y a los Poké­mon del lugar hipnotizados.

Imagen de Imagen de

Sigue por el unico camino posi­ble, lán­zate hacia la plataforma y luego cae hacia la izquierda. Uti­liza el Movimiento de Campo Aplas­tar Nivel 2 de Maw­ile y destruye la primer Unidad Gigaremo dorada. Lán­zate nue­va­mente y ve hacia la derecha. Trepa por la Rama y salta con la Planta Muelle. Uti­liza el Movimiento de Campo Aplas­tar Nivel 2 de Maw­ile y destruye la segunda Unidad Gigaremo dorada. Los Larvi­tar y Aaron se irán y ya puedes ir hacia la izquierda.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la parte infe­rior izquierda del mapa y lle­garás a otra zona. Guarda el juego y baja por la Rama. Es momento de enfrentarse a los Ram­par­dos, por lo que Bar­low te dará var­ios con­se­jos y cuando estés listo, con­testa Sí (Azul) a su pre­gunta. Una vez ven­ci­dos, el Sol­dado Pocalux huirá y la mis­ión terminará.

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Ve hacia la izquierda y salta con la Planta Muelle para lle­gar al otro lado. Sal del Bar­ranco Peli­gro y vuelve con la mujer que te dio infor­ma­ción sobre el Equipo Pocalux. Bar­low te ascen­derá a Ranger de Rango 4 y podrás usar la PokéAyuda Veneno, Fan­tasma, Psiquico y Siniestro.

Imagen de Imagen de

En el camino a Ven­tópo­lis, Bar­low te enseñará a uti­lizar el Movimiento de Campo Agili­dad. Nece­si­tas cap­turar un Doduo y selec­cionarlo para uti­lizarla. Así podrás moverte más rápido en los mapas. De regreso en la Base Ranger de Ven­tópo­lis, Bar­low te pre­gun­tará si quieres des­cansar, con­testale Sí (Azul).

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.