Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Dialga en el Valle Frío

Red ADN
31/07/2017 11:19

La mis­ión ¿Dialga en el Valle Frío?, ha sido dis­tribuida en el país nipón del 1 de Diciem­bre al 15 de Enero de 2009.

Japón: Del 1 de Diciem­bre al 15 de Enero 2009

USA: Desde el 6 de Enero del 2009.

Europa: Desde el 12 de Enero del 2009.


Guía de la mis­ión especial:Despetarás en tu casa en Pueblo Chicole. Estela estará esperan­dote al norte del pueblo para infor­marnos que un extraño por­tal ha apare­cido en el Castillo de Almia. Inmedi­ata­mente irás hasta allí. Verás el por­tal y comen­zarán a haber tem­blores. Mis­te­riosa­mente apare­ces de nuevo en Pueblo Chicole, como si alguien hubiera retro­ce­dido el tiempo. Estela te comen­tará como es posi­ble que algo así suceda, se trata del Poké­mon Leg­en­dario que manip­ula el tiempo, Dialga. Inmedi­ata­mente la mis­ión: ¿Dialga en el Valle Frío?, comen­zará.

Imagen de Imagen de

Ater­rizarás en un puente, ve hacia la derecha hasta lle­gar al otro puente y cap­tura a Vulpix. Vuelve atrás y verás una Puerta Sel­l­ada que requiere el Movimiento de Campo Poder Psique Nivel 2. Cap­tura a Vulpix y ve hacia la izquierda. Sigue cam­i­nando, baja las escaleras y uti­liza el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 1 de ambos Vulpix para encen­der las antor­chas. Cap­tura a Mis­mag­ius y vuelve a la Puerta Sel­l­ada, uti­liza su Movimiento de Campo Poder Psique Nivel 2 en ella.
Imagen de Imagen de

Avanza y entrarás en una habitación con el piso con­ge­lado, ten cuidado con las embesti­das de Piloswine y Wal­rein, le quitarán energía a tu cap­turador. Cuando llegues a la parte supe­rior de la habitación, verás un Bloque de Hielo tapando una puerta. Ve hacia la parte infe­rior izquierda de la habitación y entrarás en otro cuarto, cap­tura a Houndoom. Vuelve a la habitación ante­rior y dirígete hacia la sal­ida este, allí uti­liza el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 2 de Houndoom en la Roca.
Imagen de Imagen de

Sigue avan­zando y cap­tura a Raichu por si nece­si­tas recar­garte. Cap­tura a Nine­tales y regresa al Bloque de Hielo, uti­liza el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 4 de Nine­tales sobre él. Avanza y te encon­trarás cara a cara con el Poké­mon Leg­en­dario que manip­u­lador del Tiempo, Dialga. Enfrén­tate a él y vencelo. Ya der­ro­tado, volverá a la dimen­sión donde habita y todo regre­sará a la nor­mal­i­dad. Fuera del castillo ten­drás una charla con Estela y la mis­ión terminará.
Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.