Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Valle Frío

Red ADN
31/07/2017 11:19

Habla con Edna y te dirá que vayas a la Sala de Inves­ti­gación. Baja las escaleras y entra en la habitación derecha. Tras una charla con Eustaquio, dirígete al Edi­fi­cio Altru para averiguar el sig­nifi­cado de “Lucio”. Entra y habla con la Empleada cerca de los cuadros, te dará una expli­cación sobre ellos. Al ter­mi­nar, sal de allí y te encon­trarás con 3 Ex Miem­bros del Equipo Go-​Rock dando un concierto al publico.

Imagen de Imagen de

Vuelve a la Unión Ranger y habla con el Pro­fe­sor Gob­ios. Luego de la expli­cación de Nage sobre el diario, el col­lar de Eustaquio comen­zará a bril­lar. Una mujer en el Valle Frío con­fec­cionó ese col­lar uti­lizando una piedra azul lla­mada “lágri­mas de los príncipes”. El Pro­fe­sor inmedi­ata­mente te asig­nará la mis­ión de ir hasta allí y bus­car infor­ma­ción sobre la piedra. Ve al Río Ensueño y cap­tura a Floatzel. Ve hacia el Muelle y uti­liza el Movimiento de Zona Crucero Río de Floatzel. Sur­fea hacia la izquierda y sigue río arriba hasta entrar en la Cueva Estalagmita.

Imagen de Imagen de

Ve hacia arriba y baja en el Muelle Supe­rior. Dirígete hacia arriba y cap­tura a Camerupt. Ve hacia la izquierda y lle­garás a una nueva zona. Ve hacia ade­lante y cap­tura a Pikachu. Sigue hasta lle­gar a una entrada, pero ten cuidado con Swinub, su embestida le quitará 4 Pun­tos de Energía a tu Cap­turador. Cap­tura a Pikachu y sigue por el único camino posi­ble. Te encon­trarás con un Cabecilla del Equipo Pocalux, vence a sus 3 Gol­bat. El Cabecilla huirá y podrás seguir avan­zando, guarda el juego. Uti­liza el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 3 de Camerupt sobre la Masa de Hielo y podrás pasar.

Imagen de Imagen de

Lle­garás a una zona fuera de la cueva, cap­tura a Pikachu. Ve por la única sal­ida posi­ble y te encon­trarás con unos Reclu­tas ame­nazando a un hom­bre y su Empoleon. Ráp­i­da­mente inter­ven­drás, vence a Houndoom y huirán. El hom­bre te dará las gra­cias y te lle­vará hasta su casa en la Esta­cion Álgida. Una vez den­tro, te mostrará La Voz de Almia Volú­men 10.

Imagen de Imagen de
Imagen de

Sal del pueblo y ve por el camino oeste. Te encon­trarás con dos Reclu­tas. Habla con ellos y luego dirígete hacia arriba y entra en la casa. Luego de una charla con la Sra. Invierno, volverás a la Estación Álgida. Al día sigu­iente, verás como Empoleon está ale­gre de que lo hayas ayu­dado y se irá. Te lle­gará un Correo de Voz del Pro­fe­sor Gob­ios. Te comen­tará que gra­cias a tu informe han logrado iden­ti­ficar las pal­abras “Gema Índigo”. Sal de allí y dirígete hacia la esquina supe­rior derecha del mapa para lle­gar al Lago Hielo.

Imagen de Imagen de

Cap­tura a Empoleon y usa su Movimiento de Zona Crucero Río en el Muelle. Ve hacia ade­lante y gira hacia la izquierda, luego ve hacia arriba y final­mente hacia la derecha. No te deten­gas en ningún momento o perderás la veloci­dad nece­saria para romper el Ice­berg. Da una vuelta en U y rompe los 2 Ice­berg, luego con­tinua hacia arriba y lle­garás a una nueva zona. Rompe el Ice­berg, alé­jate lo sufi­ciente para obtener veloci­dad y ve hacia la Izquierda para romper 3 Iceberg.

Imagen de Imagen de

La cor­ri­ente te guiará hacia abajo y luego a la izquierda, obtén veloci­dad y destruye los 2 Ice­berg. Antes de que la cor­ri­ente te lleve a la izquierda, détente y ve hacia arriba, luego hacia la derecha para lle­gar a una nueva zona. Ponte en el medio, toma veloci­dad y rompe todos los Ice­berg hasta lle­gar al Muelle. Sube las escaleras, guarda el juego y cap­tura a Vulpix.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la derecha y cap­tura a Raichu. Vuelve hacia la Izquierda y sube las escaleras, verás la entrada al Castillo Almia. Una de las Antor­chas se apa­gará y la puerta se cer­rará. Uti­liza el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 2 de Vulpix para volver a encen­derla. El portón se abrirá y ya podrás entrar en el Castillo de Almia.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.