Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 8 - Carguero

Red ADN
31/07/2017 11:19

Al entrar en el Car­guero, inmedi­ata­mente la mis­ión: Encuen­tra a Bar­low, comen­zará. Ve hacia ade­lante y verás a dos Reclu­tas con­ver­sando, al darse cuenta de tu pres­en­cia, traerán a 2 Machoke, vénce­los. Luego de der­ro­tar­los, los Reclu­tas huirán y vuelves a tener movimiento. Sigue el camino de la derecha y sube las escaleras. Entra por la puerta delante de ti y cap­tura a Pikachu si nece­si­tas recargarte.

Imagen de Imagen de

Sal de ahí y entra por la puerta de la derecha. Baja las escaleras y verás un Recluta con­trolando un Mime Jr., vencelo. En la sigu­iente zona, verás como Mime Jr. te indica el camino que debes seguir. Sube por la escalera y sigue hasta el fondo donde habrá un Luxio, cap­túralo. Vuelve hacia atrás y ve por la cinta trans­porta­dora supe­rior. Cap­tura a Makuhita y ve hacia la izquierda.

Imagen de Imagen de

Sube la escalera, sigue hacia la izquierda y baja la otra escalera, luego ve hacia la izquierda y sube las escaleras grandes, sigue hacia la derecha y lle­garás con Mime Jr. Háblale y automáti­ca­mente entrarás a la sigu­iente habitación, verás var­ios Poké­mon hip­no­ti­za­dos por una Unidad Gigaremo azul. Entra en la sala y baja las escaleras. Uti­liza el Movimiento de Campo Elec­trizar Nivel 2 de Luxio y destruye la Unidad Gigaremo azul. Los Poké­mon volverán a la nor­mal­i­dad y ven­drá Mime Jr a agrade­certe. Ve por la puerta de arriba cuando estés listo y lle­garás a una nueva zona.

Imagen de Imagen de

Al entrar te encon­trarás con un Recluta que se irá asus­tado a cuidar una Unidad Gigaremo amar­illa. Todos los Poké­mon aquí están hip­no­ti­za­dos, dirígete direc­ta­mente hacia la gran escalera de la derecha y llega hasta la Unidad Gigaremo amar­illa. Uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 2 de Makuhita en ella. Vuelve hacia atrás y cap­tura a Machoke. Ve hacia la izquierda y te encon­trarás con una Palanca Amar­illa, uti­liza el Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 2 de Machoke para empujarla.

Imagen de Imagen de

Esto moverá unas cajas verdes de lugar y podrás seguir avan­zando. Ve hacia arriba, cap­tura a Machoke y sube la escalera. Ve hacia abajo y baja la escalera, luego sube y uti­liza el Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 2 de Machoke para acti­var la Palanca Amar­illa, verás como nue­va­mente las cajas verdes se mueven. Vuelve a la escalera, sigue cam­i­nando y cap­tura a Voltorb. Sigue hasta las otras escaleras, bájalas.

Imagen de Imagen de

Cap­tura a Mon­ferno y ve hacia arriba, sube la gran escalera y dirígete hacia la derecha. Uti­liza el Movimiento de Campo Elec­trizar Nivel 2 de Voltorb en la Puerta Eléc­trica y con­tinua avan­zando. En la nueva sala verás una Alam­brada, nece­si­tarás un Poké­mon con Movimiento de Campo Corte Nivel 2, así que ve por la puerta de la izquierda a bus­carlo. Ve hacia abajo y guarda el juego.

Imagen de Imagen de

Ve por el camino de la izquierda y entra por la puerta. Te encon­trarás con Bar­low atado, te pedirá que encuen­tres un Elec­tabuzz primero. Sal de ahí y ve hacia la puerta de la derecha. Te encon­trarás con un Recluta, vence a sus 3 Mareep. Sigue avan­zando hacia el frente, cruza la puerta y haz lo mismo con la sigu­iente. Cap­tura a los 2 Rat­i­cate y vuelve donde estaba la Alambrada.

Imagen de Imagen de

Uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 2 de Rat­i­cate para romperla. verás una escena donde el Elec­tabuzz y Mag­mar se lib­eran. Cap­tura a Elec­tabuzz y vuelve con Bar­low, háblale. Verás el sím­bolo de un Movimiento de Zona, señala a Elec­tabuzz y uti­liza el Movimiento de Zona Destello. Luego uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 2 del segundo Rat­i­cate para desa­tar a Barlow.

Imagen de Imagen de

Luego de una escena donde le devuelves su Cap­turador al Jefe, sal por la puerta supe­rior y verás como der­riba la puerta y la sigu­iente, síguelo. Luego de una pequeña charla, sal de la habitación y sigue el único camino hacia la izquierda. Te encon­trarás con dos Reclu­tas, enfrén­tate a sus 3 Mag­cargo, mien­tras Bar­low se enfrenta a 2 Mag­mar. Al ter­mi­nar los Reclu­tas huirán, así con­tinua por la sal­ida inferior.

Imagen de Imagen de

Dirígete hacia la puerta de arriba, Bar­low te pre­gun­tará si estas listo, con­testa que Sí (Azul) y verás una escena donde aparece el Sr. Óseo mostrando su ver­dadera iden­ti­dad. De las puer­tas infe­ri­ores sal­drán 8 Reclu­tas, vence a 2 de sus 4 Rhy­horn. Al vencer­los todos los Reclu­tas escaparán lanzán­dose al agua. Ven­drán otros 8 Reclu­tas, esta vez vence a 3 de sus Stunky mien­tras Bal­row se encarga del Dra­pion de Óseo.

Imagen de Imagen de

Al ter­mi­nar, verás como Bar­low no es capaz de cap­turar a Dra­pion, así que ahora es tu turno, enfrén­tate a el y véncelo. Al ganarle, lla­mará a su Glis­cor y verás como poco a poco la Base se hunde. Al final, Óseo huirá en Glis­cor. Inmedi­ata­mente tu y Bal­row irán a la sala de con­trol. Luego de una pequeña charla, deberás ir a donde esta la fuga de agua y taparla. Tienes un tiempo lim­ite de 4 min­u­tos para lle­gar hasta allí.

Imagen de Imagen de

Sal de ahí y dirígete a la puerta infe­rior izquierda. Haz todo el recor­rido que ya has hecho hasta lle­gar a la fuga. Mien­tras más vayas avan­zando, verás tanto como Reclu­tas y Poké­mon huyendo del lugar. Cuando estés cerca de donde esta la fuga, verás como todo el cuarto está inun­dado, sigue cam­i­nando sobre las cajas verdes y cap­tura a Machoke. Ve hacia abajo y sigue el camino de cajas verdes hasta lle­gar al tapón.

Imagen de Imagen de

Usa el Movimiento de Campo Pla­caje Nivel 2 de Machoke para pon­erlo en su lugar. Tu Jefe logrará con­tro­lar el barco, pero aun así, se estrel­lará con­tra la Escuela Ranger. Al salir del barco, todos estarán sor­pren­di­dos por lo que sucedió y se ale­grarán de que estés a salvo. Luego de unas esce­nas más, la mis­ión terminará.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.