Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Escuela Ranger

Red ADN
31/07/2017 11:19

Empiezas tu aven­tura como Apren­diz Ranger en la Escuela Ranger de Almia, nada más comen­zar ten­drás que usar tu Cap­turador para atra­par a Pikachu, esta será la primera lec­ción. Al acabar, apare­cerás en tu clase, la Srta. Abril hablará, y te pre­sen­tará ante tus com­pañeros, es aquí donde deberás intro­ducir el nom­bre por el que quieres que te conoz­can todos.

Imagen de Imagen de

Cuando la maes­tra ter­mine de hablar, te enseñará el Menú, char­larás un rato con tus com­pañeros y podrás guardar por primera vez en el orde­nador con hélices que hay arriba a la derecha. Para guardar pulsa sobre el orde­nador y selec­ciona el botón Sí (Azul).

Imagen de Imagen de

Ahora ten­drás que ir a vis­i­tar todas las habita­ciones acom­pañado por Ritmi. Sal de tu clase y dirígete hacia la derecha. Entra en la clase y observa la escena. Al ter­mi­nar, sal y dirígete hacia arriba, ve hacia la izquierda y entra a la Bib­lioteca. Al ter­mi­nar la escena, sal y ve hacia la derecha, entra y habla con el Direc­tor de la Escuela Ranger, el Señor Lam­ont. Al ter­mi­nar, sal de su ofic­ina y ve hacia la izquierda, verás dos escaleras, sube por la escalera de la derecha y verás una escena, guarda el juego. Ahora baja las escaleras y sonará la campana.

Imagen de Imagen de

Dirígete a la puerta prin­ci­pal al sur del edi­fi­cio. Cuando sal­gas al patio, verás un pequeño edi­fi­cio: La Sala de Entre­namiento. Entra en el y Don Arturo te enseñará a cap­turar Poké­mon y lo que debes hacer si tu Cap­turador está a punto de romperse: Escapar. Después de esto, la Señorita Mina te enseñará a uti­lizar los Movimiento de Campo, deberás selec­cionar al Poké­mon que quieras uti­lizar y arras­trarlo hasta el obje­tivo. Luego del tuto­r­ial, sal de edificio.

Imagen de Imagen de

Al salir te encon­trarás con Amanda a quien se le han escapado todos sus Bidoof. Deberás cap­turar a todos los Bidoof junto a Ritmi y Sil­vio. Ahora podrás ver que hay diver­sos Poké­mon para cap­turar, aprovecha y sube unos nive­les con ellos, regís­tra­los en el Direc­to­rio y prac­tica Movimien­tos de Campo si te hace falta.

Imagen de Imagen de

Cuando estés listo, baja las escaleras que hay a la derecha para entrar en la Plaza Pro­greso. Ve hacia la derecha y encon­trarás una estatua con el sím­bolo car­ac­terís­tico de los Ranger. Luego de una charla con tus nuevos com­pañeros, sonará la cam­pana y ten­drás que volver a tu habitación.

Imagen de Imagen de

Ya de noche, te encon­trarás en la habitación de hom­bres /​mujeres, sal de ella y ve hacia la derecha para reunirte con Sil­vio y Ritmi. Te comen­trarán que prepararon una prueba de valor para ti, por lo que debes encon­trar 4Cap­turadores escon­di­dos en la escuela.

Imagen de

Baja las escaleras y verás un Bidoof, ve hacia el y cap­túralo. Dirígete hacia la clase del Sureste y entra en ella. Verás un Cap­turador Verde, ve hacia el y tómalo. Luego dirígete hacia la clase del Suroeste, esta vez nece­si­tarás usar a los Bidoof para destruir las Cajas con su Movimiento de Campo Destruir Nivel 1, una vez hecho esto, obten­drás el Cap­turador Verde.

Imagen de Imagen de

Sal y ve hacia la Bib­lioteca. Nue­va­mente uti­liza a los Bidoof para abrirte paso entre las Cajas y lle­gar al Cap­turador Verde. Final­mente ve a la Sala de Pro­fe­sores, allí veras un Pichu. Per­síguelo por la habitación y cap­túralo. Al hac­erlo soltará el 4 Cap­turador Verde.

Imagen de Imagen de

Sal de la ofic­ina, ve hacia la izquierda y baja por las escaleras. Uti­liza a Bidoof para destruir la Caja. Sigue hacia abajo y cap­tura a Zubat. Uti­liza su Movimiento de Campo Corte Nivel 1 para destruir la Valla de Madera. Ahora con el camino libre, ve hacia la izquierda y párate frente a la puerta. Apare­cerán 4 Gastly, cap­túra­los para que desa­parez­can. De la puerta sal­drá el Sr. Óseo y huirás de el. Luego ver­e­mos una escena donde está hablando con el inteligente estu­di­ante rubio lla­mado Isaac.

Imagen de Imagen de

Al día sigu­iente en clase, la Srta. Abril dará instruc­ciones de ir a la Plaza Pro­greso. Sal de la escuela y ve hacia el Sureste, allí estarán Ritmi y Sil­vio esperan­dote. El Ranger Hilario con­tes­tará las pre­gun­tas de los Apren­dices Ranger. Hilario recibirá una lla­mada de su jefe, deberá ir a rescatar a un Man­tine por lo que la clase ha ter­mi­nado. De regreso en el salón, la Srta. Abril comen­tará que el Man­tine está a salvo y comen­zará a explicar la relación entre Oper­adores y Ranger. Al ter­mi­nar, te dará a ti y a Ritmi un Correo de Voz para comu­ni­carse entre si.

Imagen de Imagen de

El Sr. Óseo entrará en el salón y le comu­ni­cará a la Srta. Abril que se han robado var­ios Cap­turadores y el cul­pa­ble debe­ria ser Sil­vio. Sal del salón y sube las escaleras, recibirás un Correo de Voz de Ritmi. Inmedi­ata­mente ve a la entrada del edi­fi­cio y Amanda les dará unas pis­tas sobre donde podría estar Silvio.

Imagen de Imagen de

Tirado en el suelo encon­trarás un Cap­turador, ve hacia abajo y encon­trarás otro. Ritmi oirá voces, por lo que bajarán las escaleras para encon­trarte con Sil­vio y un extraño hom­bre. Ese hom­bre se habia infil­trado en la Sala de Pro­fe­sores y había robado los Cap­turadores. Al chocar con­tra el árbol, un Slakoth cayó sobre el extraño hom­bre. Cap­tura al Slakoth para ale­jarlo de él. La Srta. Abril lle­gará a la escena y tras unas expli­ca­ciones, la inocen­cia de Sil­vio queda demostrada.

Imagen de Imagen de

De regreso en la clase, es momento de salir fuera de la escuela e ir a Ven­tópo­lis. Sal del edi­fi­cio y ve hacia la entrada de la escuela, te encon­trarás con Juanín que está en prob­le­mas, cap­tura a Bidoof para ale­jarlo de él.

Imagen de Imagen de

Sal de la escuela y la Srta. Abril te detendrá un momento, luego de una charla, sigue tu camino hacia Ven­tópo­lis. Aprovecha para cap­turar algunos Poké­mon y subir nivel. Cuando estés listo, sigue hacia Ven­tópo­lis.. Inmedi­ata­mente al entrar, irás a la Base Ranger y solo te encon­trarás con la Oper­aria. Ella te dará una carta del Jefe Ranger diciendo que debes ir al Monte Brisa al oeste del pueblo. Ve hacia la sal­ida oeste del pueblo y sigue el camino hacia la playa.

Imagen de Imagen de

Sube las escaleras y te encon­trarás con el Señor Bosquedal con Starly, Munch­lax y Pachirisu a su lado. Luego de una charla, sigue tu camino y sube las escaleras para lle­gar al Monte Brisa. Te encon­trarás con Hilario y los demás Ranger de Ventópolis.

Imagen de Imagen de

Verás una escena donde los Ranger se pre­sen­tan y almorzarás con ellos. Habla con los Ranger y dirígete hacia abajo, ven­drá un chico desde la playa pidi­endo ayuda a los Ranger. Var­ios Poké­mon se han vuelto sal­va­jes y nece­si­tan ayuda para con­tro­lar­los. Ve hacia la Playa Céfiro y Bar­low te asig­nará tu mis­ión de ini­ciación: Tran­quil­iza a los Poké­mon.

Imagen de Imagen de

Deberás ele­gir entre Starly, Pachirisu o Munch­lax, el Poké­mon que cap­tures entablará amis­tad con­tigo y se con­ver­tirá en tu com­pañero. Una vez cap­turado al Poké­mon, la mis­ión de ini­ciación ter­mi­nará. De regreso en la Base Ranger, apare­cerá el Pro­fe­sor Gob­ios en escena y tras unas pal­abras, sal­drás de la Base. Afuera estará esperán­dote Pachirisu, feliz de haber sido cap­turado, quiere ser tu com­pañero, pero como todavía no eres un Ranger, no se te per­mite. Ve a la sal­ida este y vuelve a la escuela.


Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Ya de regreso en la Escuela Ranger, es hora de la cer­e­mo­nia de grad­uación. Luego de unos comen­tar­ios del Direc­tor Lam­ont, dos Tan­growth inter­rum­pirán la cer­e­mo­nia. Para con­tin­uar con la cel­e­bración, deberás cap­turar­los, por lo que Sil­vio se ofrece a ayu­darte con uno, así que cap­tura a uno para ter­mi­nar la ceremonia.

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.