Al día siguiente, Edna te informará que Silvio ha descubierto leyendas sobre lágrimas de los príncipes en el Desierto Haruba y que provienen de la Gema Ambarina. Sube a la azotea y verás una escena donde colocas la Gema Carmesí en el pedestal. Llegará un Correo de Voz de Silvio, informará que está teniendo problemas con el Pokémon guardián, pero que puede manejarlo. Sal del edificio y ve hacia el Parque Altru. Te encontrarás nuevamente con los Ex miembros del Equipo Go-Rock, luego de su presentación, aparecerá el dueño de la Compañia Altru, Bruno Haz, y tras un discurso, recuperarás el movimiento. Ve al Puerto de Portópolis y entra en la Casa de Pesca, habla con el Capitán Haruba y contéstale Sí (Azul) a su pregunta.
Durante el viaje, verás un Geiser salir del agua. El barco tendrá que detenerse y tendrás bucear para saber que ocurre. Guarda el juego y ve hacia abajo, captura a Lanturn por si necesitas recargarte y a Huntail. Ve hacia la izquierda y te encontrarás con un Wailmer junto a un Wailord que se encuentra atrapado por una Red Eléctrica. Verás que el causante de esto es una Trampa y te asignarás la misión: ¡Libera a Wailord!.
Utiliza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Huntail sobre la Trampa. De pronto verás un miembro de la Unidad Marina Pocalux saliendo de la Tubería, enfréntate a su Seadra y 2 Horsea. El Soldado huirá y podrás seguir avanzando. Ve por la Tubería y verás otra Trampa. Ve por la corriente inferior, captura a Huntail y Lanturn. Sigue nadando y te encontrarás con otra miembro de la Unidad Marina Pocalux, llamará a 4 Finneon, véncelos.
La Soldado huirá y ahora podrás destruir la Trampa con el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Huntail. Sigue por el camino superior y captura a Mantine. Sigue hacia la izquierda y vence a los 3 Starmie del Soldado. Ve hacia la izquierda, captura a Lanturn y guarda el juego. Ve hacia la izquierda y utiliza el Movimiento de Zona Nado Abisal de Mantine.
Evita a los Qwilfish y dirígete hacia abajo, luego hacia la izquierda y ve subiendo esquivando a los Qwilfish que se mueven. Luego ve hacia la derecha pasando de corriente en corriente hasta llegar a tierra y entrar en una nueva zona. Verás la tercera Trampa, captura a Huntail y ve hacia arriba. Captura a Lanturn y ve hacia la derecha, luego sube por la corriente y captura a Starmie.
Ve hacia la izquierda y captura a Omanyte opcionalmente. Vuelve hacia la entrada y destruye la Valla Metálica con el Movimiento de Campo Corte Nivel 3 de Starmie. Ve hacia la otra Valla Metálica y destrúyela. Avanza y te encontrarás con la Soldado. Te hará una pregunta, contesta Sí (Azul). Llamará a Huntail y Gorebyss, véncelos. Destruye la Trampa con el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Huntail.
Captura otro Huntail y ve por la Tubería inferior derecha. Nuevamente te encontrarás con la Soldado, responde Sí (Azul) a su pregunta y enfréntate a Kingdra. Destruye la ultima Trampa con el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Huntail y Wailord será libre. Luego de una escena de agradecimiento de Wailord y Wailmer, la misión terminará.
Wailord te dejará registrarlo en tu Directorio y varios Reclutas vendrán junto a la Soldado. Secuestrarán a Wailmer pero rápidamente Wailord irá tras ellos contigo montado en su espalda. Llegarás a la Guarida Petrolífera.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña