Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 12 - Mar de Wailord

Red ADN
31/07/2017 11:19

Al día sigu­iente, Edna te infor­mará que Sil­vio ha des­cu­bierto leyen­das sobre lágri­mas de los príncipes en el Desierto Haruba y que provienen de la Gema Amba­rina. Sube a la azotea y verás una escena donde colo­cas la Gema Carmesí en el pedestal. Lle­gará un Correo de Voz de Sil­vio, infor­mará que está teniendo prob­le­mas con el Poké­mon guardián, pero que puede mane­jarlo. Sal del edi­fi­cio y ve hacia el Par­que Altru. Te encon­trarás nue­va­mente con los Ex miem­bros del Equipo Go-​Rock, luego de su pre­sentación, apare­cerá el dueño de la Com­pañia Altru, Bruno Haz, y tras un dis­curso, recu­per­arás el movimiento. Ve al Puerto de Portópo­lis y entra en la Casa de Pesca, habla con el Capitán Haruba y con­téstale Sí (Azul) a su pregunta.

Imagen de Imagen de

Durante el viaje, verás un Geiser salir del agua. El barco ten­drá que deten­erse y ten­drás bucear para saber que ocurre. Guarda el juego y ve hacia abajo, cap­tura a Lan­turn por si nece­si­tas recar­garte y a Huntail. Ve hacia la izquierda y te encon­trarás con un Wailmer junto a un Wailord que se encuen­tra atra­pado por una Red Eléc­trica. Verás que el cau­sante de esto es una Trampa y te asig­narás la mis­ión: ¡Lib­era a Wailord!.

Imagen de Imagen de

Uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Huntail sobre la Trampa. De pronto verás un miem­bro de la Unidad Marina Pocalux saliendo de la Tubería, enfrén­tate a su Seadra y 2 Horsea. El Sol­dado huirá y podrás seguir avan­zando. Ve por la Tubería y verás otra Trampa. Ve por la cor­ri­ente infe­rior, cap­tura a Huntail y Lan­turn. Sigue nadando y te encon­trarás con otra miem­bro de la Unidad Marina Pocalux, lla­mará a 4 Finneon, véncelos.

Imagen de Imagen de

La Sol­dado huirá y ahora podrás destruir la Trampa con el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Huntail. Sigue por el camino supe­rior y cap­tura a Man­tine. Sigue hacia la izquierda y vence a los 3 Starmie del Sol­dado. Ve hacia la izquierda, cap­tura a Lan­turn y guarda el juego. Ve hacia la izquierda y uti­liza el Movimiento de Zona Nado Abisal de Mantine.

Imagen de Imagen de

Evita a los Qwil­fish y dirígete hacia abajo, luego hacia la izquierda y ve subi­endo esquivando a los Qwil­fish que se mueven. Luego ve hacia la derecha pasando de cor­ri­ente en cor­ri­ente hasta lle­gar a tierra y entrar en una nueva zona. Verás la ter­cera Trampa, cap­tura a Huntail y ve hacia arriba. Cap­tura a Lan­turn y ve hacia la derecha, luego sube por la cor­ri­ente y cap­tura a Starmie.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la izquierda y cap­tura a Omanyte opcional­mente. Vuelve hacia la entrada y destruye la Valla Metálica con el Movimiento de Campo Corte Nivel 3 de Starmie. Ve hacia la otra Valla Metálica y destrúyela. Avanza y te encon­trarás con la Sol­dado. Te hará una pre­gunta, con­testa Sí (Azul). Lla­mará a Huntail y Gore­byss, vénce­los. Destruye la Trampa con el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Huntail.

Imagen de Imagen de

Cap­tura otro Huntail y ve por la Tubería infe­rior derecha. Nue­va­mente te encon­trarás con la Sol­dado, responde Sí (Azul) a su pre­gunta y enfrén­tate a King­dra. Destruye la ultima Trampa con el Movimiento de Campo Destruir Nivel 3 de Huntail y Wailord será libre. Luego de una escena de agradec­imiento de Wailord y Wailmer, la mis­ión terminará.

Imagen de Imagen de

Wailord te dejará reg­is­trarlo en tu Direc­to­rio y var­ios Reclu­tas ven­drán junto a la Sol­dado. Secues­trarán a Wailmer pero ráp­i­da­mente Wailord irá tras ellos con­tigo mon­tado en su espalda. Lle­garás a la Guar­ida Petrolífera.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.