Sete te llevará a un nuevo lugar, Pueblo Haruba. Dirígete hacia arriba y captura a Pelipper. Utiliza su Movimiento de Campo Mojar Nivel 3 en Sudowoodo y captúralo. Ve hacia la izquierda y entra en el pueblo. Verás como está siendo afectado por una Unidad Gigaremo amarilla, utiliza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 2 de Sudowoodo sobre ella para destruirla.
Ahora que el pueblo a vuelto a la normalidad, Tomé te mostrará La Voz de Almia Volúmen 11 y te llegará un Correo de Voz de Silvio. Te asignarás nuevamente como misión ir a ayudarlo. Entra al Desierto Haruba y ve hacia arriba, captura a Fearow y usa su Movimiento de Campo Corte Nivel 3 sobre la Liana para cortarla. Llegarás a una nueva zona con una tormenta de arena, ve por el único camino posible y te encontrarás con un Arqueólogo, te hablará sobre lo que sucede y se irá.
Sigue caminando, captura a Magneton y guarda el juego. Ve hacia la derecha y baja las escaleras. Ten cuidado con los remolinos, si te tocan tu Capturador perderá 4 Puntos de Energía. Deberás capturar a Hippowdon que esta rodeado por varios Remolinos, tendrás que ir a el por el espacio abierto entre ellos, pero en ocasiones se esconderá en la arena. Cuando este capturado, llévalo a la entrada del Templo y usa su Movimiento de Zona Enarenar. Entra en el Templo Hippowdon y la misión: ¡Consigue la Gema…!, comenzará.
Dirígete hacia arriba todo el camino, ten cuidado con las embestidas de Golem, le quitarán 6 Puntos de Energía a tu Capturador. Cuando estés llegando a la puerta, verás a un Buizoel y se irá corriendo. En la siguiente sala, dirígete hacia la derecha, captura a Magneton y ve por la puerta superior. Ve por el único camino posible hasta la punta, luego lánzate hacia abajo esquivando la Bola de Arena y llegarás a otra plataforma de roca. Sigue caminando hasta llegar a la punta, nuevamente lánzate hacia abajo para llegar a otra plataforma de roca.
Ve hasta la punta, lánzate hacia abajo y cuando estés en la arena ve hacia la derecha. Sigue caminando esquivando las Bolas de Arena y llegarás a otra sala. Ve hacia la izquierda y luego ve por la puerta superior. Captura a Drifblim, guarda el juego y utiliza su Movimiento de Zona Ascender en la Entrada de Luz. Ve por la puerta y te encontrarás con Buizoel de nuevo indicándote a donde debes ir.
Salta usando la Planta Muelle delante de tí, ve a la derecha y captura a Victrebel. Salta usando la Planta Muelle Inferior izquierda. Salta usando la Planta Muelle delante de ti. Salta usando la Planta Muelle Inferior. Ve hacia arriba y captura a Sandslash. Salta usando la única Planta Muelle. Salta usando la Planta Muelle. Utiliza el Movimiento de Campo Túnel Nivel 1 de Sandslash sobre el Suelo Sospechoso.
Salta usando la nueva Planta Muelle y continua avanzando hacia abajo, captura a Magneton. Te encontrarás encima de una estatua, entra por el lado derecho de su nariz. Sigue caminando y verás nuevos puzzle. En el Primer Puzzle, cuando solo estén visibles la Primera y Cuarta plataforma, párate sobre la Primera, cuando la Segunda y Tercera aparezcan, ve corriendo al otro lado.
En el Segundo Puzzle, párate sobre la Primera, cuando aparezca la Segunda avanza, cuando aparezca la Tercera ve a ella y quédate allí cuando todas desaparezcan. Luego avanza a la Quinta, y finalmente al otro lado cuando la Sexta aparezca. En el Tercer Puzzle, párate sobre la plataforma derecha, avanza a la siguiente, luego a la izquierda y ve hacia el otro lado rápidamente.
En el Cuarto Puzzle, avanza Dos plataformas a la derecha, luego ve hacia abajo y avanza a la plataforma derecha. Avanza hacia arriba, luego a la derecha y finalmente cruza al otro lado cuando aparezcan las 2 ultimas. En el Quinto Puzzle, ve hasta la Segunda, luego baja y sigue hasta la ultima inferior, aparecerá la plataforma de arriba y llegarás al otro lado. En la siguiente habitación, un nuevo puzzle te espera.
Utiliza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 4 de Tyranitar sobre la Gran Roca y descubrirás un agujero, lánzate en el. Captura a Magneton y guarda el juego. Cuando estés listo, ve hacia adelante y cruza la puerta. Te encontrarás con el Cristal de la Luna Creciente, aparecerá Cresselia para protegerlo, véncele. Al derrotarle, te dejará tomar el Gema Ambarina y la misión terminará.
Cuando estés saliendo, el helicóptero del Equipo Pocalux aparecerá, y Silvano saldrá para recuperar la Gema Ambarina. Te mostrará que tiene secuestrado a tu amigo Silvio, y te hará una pregunta, contesta Sí (Azul) y tomará la Gema. Soltará a tu compañero y llamará a Magnezone, véncelo. Luego de derrotarlo, verás una escena de reencuentro entre tu compañero y Buizoel. Ve hacia la Luz Teletransportadora, sal del Templo Hippowdon y vuela a la Unión Ranger.
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña