Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 14 - Templo Hippowdon

Red ADN
31/07/2017 11:19

Sete te lle­vará a un nuevo lugar, Pueblo Haruba. Dirígete hacia arriba y cap­tura a Pelip­per. Uti­liza su Movimiento de Campo Mojar Nivel 3 en Sudowoodo y cap­túralo. Ve hacia la izquierda y entra en el pueblo. Verás como está siendo afec­tado por una Unidad Gigaremo amar­illa, uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 2 de Sudowoodo sobre ella para destru­irla.

Ahora que el pueblo a vuelto a la nor­mal­i­dad, Tomé te mostrará La Voz de Almia Volú­men 11 y te lle­gará un Correo de Voz de Sil­vio. Te asig­narás nue­va­mente como mis­ión ir a ayu­darlo. Entra al Desierto Haruba y ve hacia arriba, cap­tura a Fearow y usa su Movimiento de Campo Corte Nivel 3 sobre la Liana para cor­tarla. Lle­garás a una nueva zona con una tor­menta de arena, ve por el único camino posi­ble y te encon­trarás con un Arqueól­ogo, te hablará sobre lo que sucede y se irá.

Sigue cam­i­nando, cap­tura a Mag­ne­ton y guarda el juego. Ve hacia la derecha y baja las escaleras. Ten cuidado con los remoli­nos, si te tocan tu Cap­turador perderá 4 Pun­tos de Energía. Deberás cap­turar a Hip­pow­don que esta rodeado por var­ios Remoli­nos, ten­drás que ir a el por el espa­cio abierto entre ellos, pero en oca­siones se escon­derá en la arena. Cuando este cap­turado, llé­valo a la entrada del Tem­plo y usa su Movimiento de Zona Enare­nar. Entra en el Tem­plo Hip­pow­don y la mis­ión: ¡Con­sigue la Gema…!, comen­zará.

Dirígete hacia arriba todo el camino, ten cuidado con las embesti­das de Golem, le quitarán 6 Pun­tos de Energía a tu Cap­turador. Cuando estés lle­gando a la puerta, verás a un Buizoel y se irá cor­riendo. En la sigu­iente sala, dirígete hacia la derecha, cap­tura a Mag­ne­ton y ve por la puerta supe­rior. Ve por el único camino posi­ble hasta la punta, luego lán­zate hacia abajo esquivando la Bola de Arena y lle­garás a otra plataforma de roca. Sigue cam­i­nando hasta lle­gar a la punta, nue­va­mente lán­zate hacia abajo para lle­gar a otra plataforma de roca.

Ve hasta la punta, lán­zate hacia abajo y cuando estés en la arena ve hacia la derecha. Sigue cam­i­nando esquivando las Bolas de Arena y lle­garás a otra sala. Ve hacia la izquierda y luego ve por la puerta supe­rior. Cap­tura a Drif­blim, guarda el juego y uti­liza su Movimiento de Zona Ascen­der en la Entrada de Luz. Ve por la puerta y te encon­trarás con Buizoel de nuevo indicán­dote a donde debes ir.

Salta usando la Planta Muelle delante de tí, ve a la derecha y cap­tura a Vic­trebel. Salta usando la Planta Muelle Infe­rior izquierda. Salta usando la Planta Muelle delante de ti. Salta usando la Planta Muelle Infe­rior. Ve hacia arriba y cap­tura a Sand­slash. Salta usando la única Planta Muelle. Salta usando la Planta Muelle. Uti­liza el Movimiento de Campo Túnel Nivel 1 de Sand­slash sobre el Suelo Sospe­choso.

Salta usando la nueva Planta Muelle y con­tinua avan­zando hacia abajo, cap­tura a Mag­ne­ton. Te encon­trarás encima de una estatua, entra por el lado dere­cho de su nariz. Sigue cam­i­nando y verás nuevos puz­zle. En el Primer Puz­zle, cuando solo estén vis­i­bles la Primera y Cuarta plataforma, párate sobre la Primera, cuando la Segunda y Ter­cera aparez­can, ve cor­riendo al otro lado.

En el Segundo Puz­zle, párate sobre la Primera, cuando aparezca la Segunda avanza, cuando aparezca la Ter­cera ve a ella y qué­date allí cuando todas desa­parez­can. Luego avanza a la Quinta, y final­mente al otro lado cuando la Sexta aparezca. En el Ter­cer Puz­zle, párate sobre la plataforma derecha, avanza a la sigu­iente, luego a la izquierda y ve hacia el otro lado ráp­i­da­mente.

En el Cuarto Puz­zle, avanza Dos platafor­mas a la derecha, luego ve hacia abajo y avanza a la plataforma derecha. Avanza hacia arriba, luego a la derecha y final­mente cruza al otro lado cuando aparez­can las 2 ulti­mas. En el Quinto Puz­zle, ve hasta la Segunda, luego baja y sigue hasta la ultima infe­rior, apare­cerá la plataforma de arriba y lle­garás al otro lado. En la sigu­iente habitación, un nuevo puz­zle te espera.

Uti­liza el Movimiento de Campo Destruir Nivel 4 de Tyran­i­tar sobre la Gran Roca y des­cubrirás un agu­jero, lán­zate en el. Cap­tura a Mag­ne­ton y guarda el juego. Cuando estés listo, ve hacia ade­lante y cruza la puerta. Te encon­trarás con el Cristal de la Luna Cre­ciente, apare­cerá Cres­selia para pro­te­gerlo, véncele. Al der­ro­tarle, te dejará tomar el Gema Amba­rina y la mis­ión ter­mi­nará.

Cuando estés saliendo, el helicóptero del Equipo Pocalux apare­cerá, y Sil­vano sal­drá para recu­perar la Gema Amba­rina. Te mostrará que tiene secuestrado a tu amigo Sil­vio, y te hará una pre­gunta, con­testa Sí (Azul) y tomará la Gema. Soltará a tu com­pañero y lla­mará a Mag­ne­zone, véncelo. Luego de der­ro­tarlo, verás una escena de reen­cuen­tro entre tu com­pañero y Buizoel. Ve hacia la Luz Tele­trans­porta­dora, sal del Tem­plo Hip­pow­don y vuela a la Unión Ranger.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.