Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 10 - Castillo de Almia

Red ADN
31/07/2017 11:19

Ape­nas entres en el Castillo, la mis­ión: ¡Con­sigue la Gema Índigo!, comen­zará. Dirígete hacia arriba y pasa por la puerta, verás a var­ios Reclu­tas del Equipo Pocalux junto a un Gran Bloque de Hielo. Los Reclu­tas te verán, enfrén­tate a sus 4 Houndour y vénce­los. Los Reclu­tas huirán y ya podrás moverte de nuevo. Para der­re­tir el Bloque de Hielo se nece­sita Que­mar Nivel 4, así que vamos por un Poké­mon con el. Ve por el camino este y sigue el único camino posi­ble, cap­tura a Raichu si nece­si­tas recargarte.

Imagen de Imagen de

Cap­tura un Vulpix, sube las escaleras y ve por la sal­ida izquierda. Sigue hacia la izquierda hasta lle­gar a una puerta, uti­liza el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 1 de Vulpix para encen­der la antor­cha. Cruza la puerta y lle­garás a una sala con el piso con­ge­lado. Caerán varias Esta­lac­ti­tas del techo blo­queán­dote el camino, así que deberás ir movién­dote chocán­dote con­tra ellas hasta lle­gar a la sal­ida. Recuerda moverte lenta­mente, así evi­tas caerte. Una vez que estés en la otra habitación con­tinua hacia al sigu­iente cuarto, cap­tura a Ninetales.

Imagen de Imagen de

Vuelve con el Bloque de Hielo y der­rítelo con el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 4 de Nine­tales. Entra y guarda el juego, cuando estés listo, sube las escaleras. Sigue por el único camino y lle­garás nue­va­mente al salón con el piso con­ge­lado. Ve hacia la derecha pasando por las Platafor­mas de Hielo ráp­i­da­mente y ve a la sigu­iente sala. Ve por el único camino posi­ble y sube las escaleras. Ten cuidado con Scyther, si te gol­pea le quitará 5 Pun­tos de Energía a tu Capturador.

Imagen de Imagen de

En el sigu­iente salón, ten cuidado con Wal­rein, si te gol­pea le quitará 10 Pun­tos de Energía a tu Cap­turador, cap­tura a Vulpix. Sigue hacia la izquierda y te encon­trarás con var­ios Reclu­tas junto a una Puerta Sel­l­ada. Enfrén­tate a sus 8 See­dot y vénce­los. Los Reclu­tas huirán y podrás moverte de nuevo, guarda el juego. Baja por las escaleras de la izquierda, cap­tura a Vulpix y a Raichu. Vuelve hacia arriba y ve por la puerta de la izquierda. Ve hacia la puerta, cap­tura a Raichu y enciende ambas Antor­chas con el Movimiento de Campo Que­mar Nivel 1 de Vulpix.

Imagen de Imagen de

Entra por la puerta y cap­tura a Mis­mag­ius. Vuelve a la Puerta Sel­l­ada y usa el Movimiento de Campo Poder Psique Nivel 3 de Mis­mag­ius en ella. Entra y lle­garás a un salón con piso con­ge­lado. Ve hacia ade­lante, cuando llegues a la Plataforma de Hielo ve hacia la izquierda, sigue hacia la izquierda y luego ve hacia arriba lle­gando a otra habitación. Cap­tura a Riolu y vuelve al ini­cio del salón con piso con­ge­lado. Dirígete hacia arriba y luego hacia la derecha. Ve hacia abajo y lle­garás a un espa­cio sin hielo. Ve hacia arriba y entra en la habitación, cap­tura a Riolu.

Imagen de Imagen de

Vuelve al ini­cio del salón con el piso con­ge­lado. Ve hacia arriba, luego hacia la derecha, nue­va­mente hacia arriba y final­mente a la izquierda. Entra en la habitación y te encon­trarás con Gelius. Luego de una charla, lla­mará a su Froslass, véncelo. Luego de ter­mi­nar la batalla, Gelius se irá. Cuando estés listo, ve hacia la extraña bar­rera y se te hará una pre­gunta, con­testa Sí (Azul) para avan­zar. Los Riolu harán que la bar­rera desa­parezca, atraviesa la puerta, sigue el camino recto y guarda el juego. Te lle­gará un Correo de Voz de Ritmi infor­man­dote que frente a ti se encuen­tra un Poké­mon muy poderoso.

Imagen de Imagen de

Ve hacia la luz y te encon­trarás con un altar con la Gema Índigo flotando. De pronto, las Antor­chas comen­zarán a encen­derse. Apare­cerá Lucario e irá cor­riendo hacia tí. Empezará a dar vueltas para con­fundirte. Enfrén­tate a él y véncelo. Decidirá con­fi­arte la Gema Índigo, dejará que la tomes y final­mente la mis­ión ter­mi­nará. Apare­cerá una extraña luz junto a las estat­uas de Riolu, ve hacia ella, elige Sí (Azul) y serás tele­trans­portado a la entrada del lugar.

Imagen de Imagen de

Imagen de Imagen de

Ya fuera del Castillo, te lle­gará un Correo de Voz de Ritmi pidi­en­dote que vuel­vas a la Unión Ranger. Entra y automáti­ca­mente ten­drás una con­ver­sación con el Pro­fe­sor Gob­ios y Edna, te ascen­derán a Ranger de Rango 6. Ahora la Carga del Cap­turador tar­dará menos. Edna te pre­gun­tará si quieres des­cansar, con­testa Sí (Azul). Al día sigu­iente, verás una escena donde se prue­ban los poderes de la Gema Índigo usando la energía vital del Árbol Armonía. De repente, los col­lares de Linda, Ritmi y Eustaquio comen­zarán a brillar.

Imagen de Imagen de

Usando el poder de los tres col­gantes es posi­ble purificar el frag­mento oscuro. Sete ha encon­trado esos frag­men­tos en Hervia y en el Desierto Haruba, por lo que se deduce que las Gemas restantes se encuen­tran allí. Sal de la Unión y habla con las Seño­ras en la entrada, luego entra y habla con Edna, te lle­vará a ver al Pro­fe­sor Gob­ios. Te ordenará ir a Hervia en busca del Cristal Carmesí y a Sil­vio ir al Desierto Haruba en busca de las lágri­mas de los príncipes amarillas.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.