Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 5 - Mar de Porto

Red ADN
31/07/2017 11:19

Cuando llegues al Cerro Mirador, recibirás un Correo de Voz del Pro­fe­sor Gob­ios apu­ran­dote. Con­tinua tu camino hacia Portópo­lis sin dis­traerte. En la entrada de la ciu­dad, te encon­trarás con Bar­low, te comen­trará que el puente está izado y lo nece­si­tan bajo para escoltar al Pro­fe­sor Gob­ios hacia la Unión Ranger. Al lle­gar al puente, notarás que el prob­lema es que Ribero no se encuen­tra en su puesto.

Imagen de Imagen de

Ve hacia el puerto de la ciu­dad hasta donde luchaste con­tra Toxi­croack, allí estará Ribero obser­vando el oceano. Cuando se lanzó al agua días atrás, perdió las llaves en el oceano y ahora deberas encon­trar­las. Ribero conoce a un capitán que te lle­vará en su barco, con­testa Sí (Azul) a su pre­gunta. Al entrar en el agua verás un res­p­lan­dor, una vez que te acerques, un Sharpedo se lo lle­vará en su boca. Recibirás un Correo de Voz de Bar­low y luego de comen­tarle lo suce­dido, hará de esta tarea una mis­ión ofi­cal: Quí­tale la llave al Sharpedo.

Imagen de Imagen de

Ve por el camino que tomó Sharpedo y te encon­trarás con var­ios Qwil­fish, ten cuidado con su puas, si te tocan, tu Cap­turador perderá energía. Cap­tura un Finneon y uti­liza su Movimiento de Campo Destruir Nivel 1 sobre la Roca Pequeña y sigue avan­zando. Verás a Sharpedo sur­fe­ando a través de un Cañon Sub­marino. Cap­tura a Staryu y vuelve a la zona ini­cial por donde has entrado. Uti­liza el Movimiento de Campo Corte Nivel 1 de Staryu y destruye la Bloque de Madera. Con­tinua por el unico camino disponible hasta lle­gar a una nueva zona.

Imagen de Imagen de

Sigue nadando hasta lle­gar a un Bloque de Madera, recibirás un Correo de Voz de Bar­low dicien­dote que si nece­si­tas cruzar a través de las fosas, un Man­tine podrá hac­erlo, pero es mejor que cap­tures 2, para poder volver. Ve hacia la izquierda y cap­tura a Staryu. Repite le mismo pro­ceso que la vez ante­rior y destruye el Bloque de Madera. Sigue el unico camino y cap­tura a Man­tine. Ve hacia la izquierda y cap­tura otro Mantine.

Imagen de Imagen de

Lle­garás al borde del Cañon Sub­marino, uti­liza el Movimiento de Zona Nado Abisal de Man­tine para atrav­es­arla. Te encon­trarás con Sharpedo nue­va­mente quien sigue huyendo. Como no puedes atrav­esar la cor­ri­ente para ir hacia él, ve hacia arriba, luego hacia la izquierda y con­tinua hacia abajo hasta lle­gar del otro lado. Cap­tura a Man­tine y con­tinua hacia la izquierda para lle­gar a una nueva zona. Guarda el juego y recibirás un Correo de Voz de Bar­low, te dirá que Sharpedo nada extremada­mente rapido, por lo que ten­dras que cap­turarlo en movimiento.

Imagen de Imagen de

Uti­liza las cor­ri­entes para impul­sarte hasta lograr tener una batalla con­tra él y cap­turalo. Una vez recu­per­ada la llave, Sharpedo se irá y auto­mati­ca­mente volverás al bote. De vuelta en tierra firme, la mis­ión ter­mi­nará. Bar­low te ascen­derá a Ranger de Rango 3 y podrás usar la PokéAyuda Tierra y Acero. Además, el lim­ite de Poké­mon acom­pañantes aumen­tará a 4. Vuelve al puente para con­tin­uar tu viaje hacia la Unión Ranger.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.