Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Misión 3 - Bosque Vento

Red ADN
31/07/2017 11:19

Sal de la Base Ranger y entra en la granja, una vez den­tro de ella, ve hacia la derecha y pasa por la puerta. Juanín te pre­gun­tará si estas listo, con­testa Sí (Azul) y enfrén­tate a Mil­tank para cal­marlo. Una vez ven­cido, obten­drás como rec­om­penza Defensa con­tra Tipo Planta en tu cap­turador, esto reducirá el daño cau­sado por los Poké­mon Tipo Planta en 3.

Imagen de Imagen de

Vuelve a la Base Ranger. Cuando estés en la puerta, oirás unos rui­dos desde den­tro, ráp­i­da­mente entrarás y verás una escena. Al ter­mi­nar, habla con Bar­low y te pre­gun­tará si has tenido sufi­ciente por este día, con­testa Sí (Azul).

Imagen de Imagen de

Al diá sigu­iente, te infor­mará que hay un incen­dio en el Bosque Vento, así que te asig­nará a Layla para que te acom­pañe. Sal de la Base y ve hacia la sal­ida Norte del pueblo, entrarás en el Bosque Vento y la mis­ión: ¡El Bosque Vento se quema!, comen­zará.

Imagen de Imagen de

Dirígete hacia arriba y verás una pequeña niña, te comen­tará que perdió a sus Hap­piny y deberás ayu­darla. Inmedi­ata­mente ve hacia la izquierda por el camino del río, luego baja y encon­trarás a un Hap­piny, cap­túralo y devuelveselo a Mimí. Nue­va­mente ve hacia la izquierda, pero esta vez toma el camino de abajo. Verás un Tronco en Lla­mas y de los arbus­tos sal­drán 4 Budew, véncelos.

Imagen de Imagen de

Al no poder pasar, dirígete hacia arriba y cruza el puente hasta lle­gar a un área nueva. Verás una zona del Bosque Vento dev­as­tada por el incen­dio y una Extraña Maquina destru­ida. Cuando recu­peres el movimiento, ve hacia arriba y cap­tura a Wartor­tle. Vuelve al Tronco en Lla­mas y usa el Movimiento de Campo Mojar Nivel 2 de Wartor­tle para poder pasar. Sigue hacia abajo y dobla a la derecha.

Imagen de Imagen de

Al final del camino verás a un Hap­piny, cap­túralo y vuelve con Mimi. Dirígete hacia la izquierda, luego ve hacia abajo y con­tinua cam­i­nando hacia la izquierda, te encon­trarás con un ter­cer Hap­piny, cap­túralo y vuelve con ella. Retoma tu camino y dirígete hacia la izquierda, cap­tura a Wartor­tle. Ve hacia arriba y usa su Movimiento de Campo Mojar Nivel 2 para apa­gar el Tronco en Llamas.

Imagen de Imagen de

Ahora sigue hacia ade­lante hasta lle­gar a otra parte del Bosque Vento dev­as­tada por el fuego. Ve hacia ade­lante y te encon­trarás con Hilario que nece­si­tará tu ayuda. Ve hacia la izquierda, entra en otra zona y con­tinua hacia abajo. Te encon­trarás con un Blas­toise, esquiva sus embesti­das, si se tocan tu Cap­turador perderá energía. Lucha con­tra él y captúralo.

Imagen de Imagen de

De man­era opcional, puedes ir a la izquierda y cap­turar a Gro­tle, pero ten cuidado con sus embesti­das, al tocarte tu Cap­turador perderá energía. Vuelve con Hilario y avanza a la derecha. Sobre tu cabeza aparece un sím­bolo de Inter­ro­gación, esto indica que puedes usar un Movimiento de Zona de un Poké­mon en especi­fico. Selec­ciona a Blas­toise y elige Sí (Azul) para usar su Movimiento de Zona Danza Llu­via. La llu­via apa­gará el incen­dio y la mis­ión terminará.

Imagen de Imagen de

Al ter­mi­nar, verás una escena donde encuen­tras a un extraño hom­bre tratando de escapar. Tus com­pañeros lo lle­van a la Base Ranger para inter­rog­a­rlo. Cuando recu­peres el movimiento, vuelve a la Base Ranger. Bar­low te ascen­derá a Ranger de Rango 2 y podrás usar la PokéAyuda Fuego y Lucha. Luego de la inter­roga­to­rio, Bar­low te pro­pone ir a patrullar el pueblo para realizar Búsquedas. Una vez hayas ter­mi­nado, habla con el y te asig­nará otra mis­ión, elige Sí (Azul) para aceptarla.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.