Guía Pokémon Ranger Sombras de Almia

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Pokémon Ranger: Sombras de Almia

Unión Ranger

Red ADN
31/07/2017 11:19

Ya con el puente bajo, el Pro­fe­sor Gob­ios, Bar­low y tú cruzan el puente hacia el Par­que Altru. En medio del camino, te encon­trarás con Eustaquio, el asis­tente del Pro­fe­sor Gob­ios. Luego de una charla, el viaje con­tinua. Al lle­gar al Par­que Altru, te encon­trarás con Isaac, quien ahora tra­baja para la com­pañia Altru. Ve al norte de la ciu­dad y lle­garás al Edi­fi­cio Altru. Luego de un recor­rido de la planta baja, cono­cerás al Pres­i­dente actual de la com­pañia, Bruno Haz.

Imagen de

Sal del edi­fi­cio y recibirás un Correo de Voz de Bar­low, te dirá que con­si­gas un Poké­mon capaz de destruir una Unidad Gigaremo roja y vayas a la Unión Ranger. Sal del Par­que Altru por la sal­ida oeste y sigue todo el Camino de la Unión hacia la izquierda. Verás a un Ranger junto a un Dodrio, te dirá que puedes uti­lizar a Dodrio para moverte más rápido usando su Movimiento de Zona Agili­dad. Lle­garás a una bifur­cación del camino, aun así, con­tinua hacia la izquierda. Cap­tura al Bibarel que se encuen­tra cerca del río y ve hacia arriba hasta lle­gar a los Cuar­te­les Gen­erales de la Unión Ranger en Almia.

Imagen de Imagen de

Sube al primer piso con la escalera oeste, te encon­trarás con Nage quien te lle­vará a la Sala de Reuniones. Allí estará Bar­low esperan­dote y te pedirá que hagas una demostración. Uti­liza el Movimiento de Campo Mojar Nivel 2 de Bibarel en la Unidad Gigaremo roja. El Pro­fe­sor Gob­ios dará una expli­cación de como destru­ir­las y de como logran hip­no­ti­zar a los Poké­mon. Estela te pre­gun­tará varias cosas sobre el Equipo Pocalux, con­testale Sí (Azul) a todas sus preguntas.

Imagen de Imagen de

La per­sona a cargo de los Cuar­te­les Gen­erales de la Unión Ranger en Almia, Edna, dirá unas pal­abras sobre lo que se debe hacer y se reti­rará. Bar­low tiene cosas que hablar con el Pro­fe­sor Gob­ios, así que estará en la Sala de Inves­ti­gación. Ve a bus­carlo y responde Sí (Azul) a su pregunta.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.