
Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Toque Tóxico - Oculta (Disponible) Poison Touch | Puede envenenar al objetivo con solo tocarlo. |
Anticipación Anticipation | Prevé los movimientos peligrosos del rival. |
Piel Seca Dry Skin | Pierde PS si hace calor. Los recupera con agua. |
Sprites Macho y Hembra |
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Los Croagunk hembra tienen el estomago más alto que los machos. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | ½ | 2 | ½ | 2 | ½ | ¼ | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 4 | 1 | 1 | ½ | 1 |
Evoluciones y método | ||
---|---|---|
![]() Croagunk | Nivel 37 | ![]() Toxicroak |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
---|---|---|---|---|---|---|
Ruta 7 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 12 | 14 | |
Ruta 7 | ✓ | ✓ | Caminando en las flores | 12 | 14 |
X | Tiene bolsas venenosas en las mejillas. Pilla desprevenidos a sus rivales para pincharles. |
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Y | Infla sus bolsas venenosas para emitir un sonido macabro mientras asesta golpes que hacen retroceder a los rivales. |
Rubí Omega | Tiene bolsas venenosas en las mejillas. Pilla desprevenidos a sus rivales para pincharles. |
Zafiro Alfa | Infla sus bolsas venenosas para emitir un sonido macabro mientras asesta golpes que hacen retroceder a los rivales. |
Al sumar experiencia, Croagunk aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Impresionar Astonish |
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30 | 15 | 100 % | 0 | Impresiona tanto que puede hacer retroceder al rival. |
3 | 3 | Bofetón Lodo Mud-Slap |
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20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. |
8 | 8 | Picotazo Ven Poison Sting |
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15 | 35 | 100 % | 0 | Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas. |
10 | 10 | Mofa Taunt |
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- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. |
15 | 15 | Persecución Pursuit |
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40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. |
17 | 17 | Finta Faint Attack |
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60 | 20 | - | 0 | Engaña al enemigo para acercarse y dar un puñetazo que no falla. |
22 | 22 | Desquite Revenge |
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60 | 10 | 100 % | -4 | Ataque que produce doble daño si el enemigo te hiere en el mismo turno. |
24 | 24 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
29 | 29 | Bomba Fango Mud Bomb |
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65 | 10 | 85 % | 0 | Ataca lanzando una compacta bola de fango. Puede bajar la precisión del objetivo. |
31 | 31 | Golpe Bajo Sucker Punch |
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80 | 5 | 100 % | 1 | Permite atacar primero. Falla si el rival no está preparando ningún mov. de ataque. |
36 | 36 | Cargatóxica Venoshock |
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65 | 10 | 100 % | 0 | Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado. |
38 | 38 | Maquinación Nasty Plot |
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- | 20 | - | 0 | Estimula su cerebro pensando en cosas malas. Aumenta considerablemente el At. Esp. |
43 | 43 | Puya Nociva Poison Jab |
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80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. |
45 | 45 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. |
47 | 47 | Eructo |
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120 | 10 | 90 % | 0 | El usuario emite un eructo que daña al rival, debe haber comido una baya en el mismo turno. |
50 | 50 | Camelo Flatter |
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- | 15 | 100 % | 0 | Halaga al enemigo y lo confunde, pero también sube su At. Esp. |
Croagunk aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT45 | Atracción Attract |
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- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. |
MT80 | Avalancha Rock Slide |
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75 | 10 | 90 % | 0 | Lanza grandes pedruscos. Puede hacer retroceder al enemigo. |
MT30 | Bola Sombra Shadow Ball |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Lanza una bola oscura que puede bajar la Def. Esp. |
MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
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90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. |
MT48 | Canon Round |
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60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. |
MT09 | Cargatóxica Venoshock |
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65 | 10 | 100 % | 0 | Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado. |
MT100 | Confidencia Confide |
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- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. |
MT87 | Contoneo Swagger |
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- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. |
MT08 | Corpulencia Bulk Up |
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- | 20 | - | 0 | Robustece el cuerpo para subir el Ataque y la Defensa. |
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
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- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. |
MT31 | Demolición Brick Break |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla Luz y Reflejo. |
MT44 | Descanso Rest |
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- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. |
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
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- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. |
MT32 | Doble Equipo Double Team |
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- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. |
MT63 | Embargo Embargo |
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- | 15 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva. Su entrenador tampoco puede usar objetos sobre él. |
MT28 | Excavar Dig |
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80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. |
MT21 | Frustración Frustration |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MO04 | Fuerza Strength |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. |
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. |
MT42 | Imagen Facade |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. |
MT46 | Ladrón Thief |
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40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. |
MT56 | Lanzamiento Fling |
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Variable | 10 | 100 % | 0 | Lanza contra el rival el objeto que lleva. La fuerza del ataque y su efecto varían según el objeto. |
MT12 | Mofa Taunt |
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- | 20 | 100 % | 0 | Enfurece al rival para que solo use movimientos de ataque de 2 a 4 turnos. |
MT52 | Onda Certera Focus Blast |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Agudiza la concentración mental y libera su poder. Puede disminuir la Def. Esp. del rival. |
MT34 | Onda Tóxica Sludge Wave |
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95 | 10 | 100 % | 0 | Una onda tóxica que daña a los Pokémon de alrededor. Puede envenenar. |
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. |
MT17 | Protección Protect |
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- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. |
MT97 | Pulso Umbrío Dark Pulse |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Libera una horrible aura llena de malos pensamientos y puede hacer retroceder al rival. |
MT98 | Puño Incremento Power-up Punch |
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40 | 20 | 100 % | 0 | Cada vez que golpea a un oponente se endurecen sus puños. Si acierta al objetivo, el ataque del usuario aumenta. |
MT47 | Puntapié Low Sweep |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Un veloz ataque a los pies que reduce la Velocidad del objetivo. |
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
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80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. |
MT67 | Represalia Retaliate |
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70 | 5 | 100 % | 0 | Venga a los amigos derrotados. Si en el turno anterior han derrotado a uno, la potencia del ataque aumentará. |
MT27 | Retribución Return |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. |
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
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- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. |
MT90 | Sustituto Substitute |
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- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. |
MT78 | Terratemblor Bulldoze |
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60 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con una sacudida sísmica que afecta a los Pokémon adyacentes en combate y baja su Velocidad. |
MT26 | Terremoto Earthquake |
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100 | 10 | 100 % | 0 | Un terremoto que afecta a los demás Pokémon en combate. |
MT81 | Tijera X X-Scissor |
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80 | 15 | 100 % | 0 | Cruza las guadañas o las garras para atacar al rival como si fueran unas tijeras. |
MT41 | Tormento Torment |
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- | 15 | 100 % | 0 | Atormenta y enfurece al rival, que no puede usar 2 veces seguidas el mismo movimiento. |
MT06 | Tóxico Toxic |
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- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. |
MT39 | Tumba Rocas Rock Tomb |
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50 | 10 | 80 % | 0 | Tira rocas que detienen al rival y bajan su Velocidad. |
MT66 | Vendetta Payback |
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50 | 10 | 100 % | 0 | Si un Pokémon usa un movimiento antes, contraataca con el doble de fuerza. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Croagunk sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Acupresión Acupressure |
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- | 30 | - | 0 | La presión en puntos clave del cuerpo potencia una de sus características. |
Amago Feint |
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30 | 10 | 100 % | 2 | Permite golpear a enemigos que usan Protección o Detección, y anula dichos movimientos. |
Anticipo Quick Guard |
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- | 15 | - | 3 | Protege a todo el equipo de ataques que se adelantan. Puede fallar si se utiliza repetidamente. |
Contador Counter |
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Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. |
Espabila Wake-Up Slap |
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60 | 10 | 100 % | 0 | Inflige gran daño a rivales dormidos. Sin embargo, el bofetón también les despierta. |
Estímulo SmellingSalt |
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60 | 10 | 100 % | 0 | Hace doble daño a rivales paralizados, pero también cura la parálisis. |
Golpe Cabeza Headbutt |
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70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. |
Meditación Meditate |
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- | 40 | - | 0 | El usuario reposa y medita para potenciar el Ataque. |
Onda Vacío Vacuum Wave |
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40 | 30 | 100 % | 1 | Gira los puños y libera una onda de vacío contra el rival. Este movimiento siempre va primero. |
Puño Bala Bullet Punch |
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40 | 30 | 100 % | 1 | Ataca con un fuerte puñetazo tan rápido como un proyectil. Este movimiento siempre va primero. |
Puño Drenaje Drain Punch |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival. |
Puñodinámico DynamicPunch |
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100 | 5 | 50 % | 0 | Puñetazo con toda la fuerza concentrada. Causa confusión si atina. |
Sorpresa Fake Out |
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40 | 10 | 100 % | 3 | Ataca primero y, además, hace retroceder al rival. Solo sirve en el primer turno. |
Tajo Cruzado Cross Chop |
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100 | 5 | 80 % | 0 | Corte doble que suele propinar un golpe crítico. |
Yo Primero Me First |
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- | 20 | - | 0 | Trata de adelantarse al movimiento que pretende usar el rival y lo lanza primero con más fuerza. |
Croagunk aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Bote Bounce |
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85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. |
Resort Batalla | Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Resort Batalla | Golpe Bis Dual Chop |
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40 | 15 | 90 % | 0 | Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo. |
Resort Batalla | Imitación Role Play |
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- | 10 | - | 0 | Imita al rival por completo y copia su habilidad. |
Resort Batalla | Juego Sucio Foul Play |
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95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Resort Batalla | Lanza Mugre Gunk Shot |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Lanza contra el rival asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo. |
Resort Batalla | Patada Baja Low Kick |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. |
Resort Batalla | Puño Certero Focus Punch |
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150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. |
Resort Batalla | Puño Drenaje Drain Punch |
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75 | 10 | 100 % | 0 | Un golpe que drena energía. El Pokémon recupera la mitad de los PS arrebatados al rival. |
Resort Batalla | Puño Hielo Ice Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. |
Resort Batalla | Puño Trueno ThunderPunch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. |
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Resort Batalla | Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Resort Batalla | Robo Snatch |
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- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. |
Resort Batalla | Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Resort Batalla | Superdiente Super Fang |
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Variable | 10 | 90 % | 0 | Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival. |
Resort Batalla | Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
Croagunk sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
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- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. |
Avivar Work Up |
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- | 30 | - | 0 | Movimiento que aumenta el Ataque y el Ataque Especial de quien lo usa. |
Bote Bounce |
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85 | 5 | 85 % | 0 | Primer turno: bota. Segundo turno: golpea. Puede paralizar. |
Cortefuria Fury Cutter |
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20 | 20 | 95 % | 0 | Ataque con garras o guadaña que crece en intensidad si se usa repetidas veces. |
Daño Secreto Secret Power |
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70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. |
Desarme Knock Off |
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20 | 20 | 100 % | 0 | Impide al rival usar el objeto que lleva durante el combate. |
Don Natural Natural Gift |
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Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. |
Golpe Bis Dual Chop |
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40 | 15 | 90 % | 0 | Golpea dos veces seguidas con la cola u otras partes de su cuerpo. |
Imitación Role Play |
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- | 10 | - | 0 | Imita al rival por completo y copia su habilidad. |
Juego Sucio Foul Play |
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95 | 15 | 100 % | 0 | El usuario emplea la fuerza del objetivo para atacarlo. Cuanto mayor es el Ataque del objetivo, más daño provoca. |
Lanza Mugre Gunk Shot |
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120 | 5 | 70 % | 0 | Lanza contra el rival asquerosa basura. Puede envenenar al objetivo. |
Patada Baja Low Kick |
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Variable | 20 | 100 % | 0 | Patada baja. Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. |
Puño Certero Focus Punch |
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150 | 20 | 100 % | -3 | Se concentra para dar un puñetazo. Falla si se sufre un golpe antes de su uso. |
Puño Hielo Ice Punch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo helado. Puede congelar. |
Puño Trueno ThunderPunch |
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75 | 15 | 100 % | 0 | Puñetazo eléctrico. Puede paralizar. |
Refuerzo Helping Hand |
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- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. |
Rencor Spite |
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- | 10 | 100 % | 0 | Da rienda suelta a su rencor para reducir 4 PP del último movimiento usado por el rival. |
Robo Snatch |
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- | 10 | - | 4 | Roba el efecto de movimientos de curación o de cambio de características que el rival use. |
Ronquido Snore |
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40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. |
Seducción Captivate |
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- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. |
Superdiente Super Fang |
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Variable | 10 | 90 % | 0 | Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival. |
Viento Hielo Icy Wind |
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55 | 15 | 95 % | 0 | Ataque con aire helado que baja la Velocidad. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
48 | 61 | 40 | 61 | 40 | 50 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 123 | 73 | 54 | 73 | 54 | 63 |
Neutra (EVs a 0) | 123 | 81 | 60 | 81 | 60 | 70 |
Neutra (EVs a 252) | 155 | 113 | 92 | 113 | 92 | 102 |
Favorable (EVs a 252) | 155 | 124 | 101 | 124 | 101 | 112 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 237 | 142 | 104 | 142 | 104 | 122 |
Neutra (EVs a 0) | 237 | 158 | 116 | 158 | 116 | 136 |
Neutra (EVs a 252) | 300 | 221 | 179 | 221 | 179 | 199 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 300 | 243 | 196 | 243 | 196 | 218 |
Grupo Forma Humana |
---|
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