Estás en: Pokemaster > Liga Nacional Pokémaster > Premios

Premios

En primer lugar debemos indicar que esta acción durará 5 meses, hasta que finalice la Fase 3, por lo que es posible que los premios sufran pequeños cambios a los largo de estos meses*. No obstante los premios siempre tendrán un valor aproximado de 10.000€ en total (teniendo en cuenta todos los premios entregados a lo largo de las 3 fases de la competición).


Premios Fase 1


Cada ganador de los suizos iniciales recibirá de premio una figura de Pokémon realizada y pintada a mano. Un producto exclusivo que le acreditará como ganador del suizo de clasificación. Además los 8 primeros clasificados de cada suizo obtendrán la clasificación para la Fase 2.


Premios Fase 2


Los 24 clasificados recibirán en su casa, y tras finalizar la fase 2, las medallas de los líderes de gimnasio que hayan derrotado. Dichas medallas llegarán en una caja para guardarlas y exponerlas. El máximo de medallas a recibir será de 8 por participante. Los que consigan las 8 medallas obtendrán la clasificación para la Fase 3.


Premios Fase 3


Aunque aún no hemos desvelado qué tendrán que hacer los clasificados de la Fase 2 para ganar el premio, si podemos confirmar que en juego estarán 3 viajes a Washington DC para asistir a la final de los mundiales de Pokémon (lógicamente pagamos el viaje para asistir, clasificarse para competir depende de que el ganador haya obtenido los puntos necesarios en torneos oficiales). En caso de que el ganador sea menor de edad el viaje será para dos personas, el ganador y un acompañante mayor de edad.

Además habrá sorteos en redes sociales de diferentes productos que os iremos comunicando a lo largo de estos meses, con el objetivo de dar a conocer la liga, los contenidos que hagamos o los canales de los youtubers implicados.

¡Permaneced atentos/as a las novedades de Pokémaster!


*Los cambios, de producirse, estarán siempre provocados por problemas de stock en proveedores, problemas de producción, plazas o cualquier otro motivo ajeno a PokéMaster. En caso de ser necesario hacer cambios se realizarán por premios del mismo valor o superior.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.