Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: El diseño de Ivysaur que era la mezcla más extraña de Bulbasaur y Venusaur

Pokémon: El diseño de Ivysaur que era la mezcla más extraña de Bulbasaur y Venusaur

Mucho antes de que Bulbasaur y Venusaur existiesen, Ivysaur tenía una beta de lo más extraña y que era la mezcla perfecta de ambos Pokémon

01/04/2024 17:19

Ivysaur

Dentro del mundo Pokémon, muchos de los iniciales se han convertido en los favoritos de los fans. De hecho, tal es su éxito que no podemos pasar por alto a los de la primera generación, donde Pokémon como Charmander, Squirtle y Bulbasaur se han convertido en criaturas tan queridas que son invitados a aparecer en los juegos posteriores.

Sin embargo, a pesar de lo famosos que llegan a ser, hay ciertas cuestiones sobre sus diseños que muchas veces pasamos por alto. De hecho, uno de los diseños que posiblemente desconocías es esa primera versión que había para Ivysaur, la segunda evolución de Bulbasaur y la cual llegó a tener un diseño antes que el propio inicial.

El extraño diseño de Ivysaur que, por suerte, no pasó el corte

Son muchos los diseños de Pokémon que llegan a aparecer con los años. Sin embargo, destaca el hecho de pensar que los diseñadores de Pokémon tuvieron en mente antes a Ivysaur que a su previa y próxima evolución. De este modo nos encontramos con un Pokémon que resultaba ser la mezcla entre Bulbasaur y Venusaur.

Su apariencia resulta, cuanto menos, extraña y muchos fans agradecen que este boceto finalmente no pasase el corte. Después de todo, vemos a un Pokémon que hasta resulta extraño, con ese toque más pegado al suelo e incluso un rostro un tanto extraño, perdiendo ese enfoque más adorable de la versión que, finalmente, sí llegó de manera oficial.

Noticias relacionadas