Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: El lore de las formas regionales que todos los fans deberían conocer

Pokémon: El lore de las formas regionales que todos los fans deberían conocer

A la hora de disfrutar de los títulos de Pokémon nos hemos encontrado con todo tipo de opciones, incluyendo las formas regionales

29/03/2024 13:30

Pokémon

El mundo de Pokémon está siempre en constante expansión. Esto se debe a que los desarrolladores siempre encuentran nuevas formas de sorprendernos e, incluso, de traer al mundo Pokémon nuevas criaturas que sumar a nuestro equipo o que incluso puedan llegar a formar parte de nuestro top de favoritos. Sin embargo, lo que más puede llamar la atención a los jugadores son, precisamente, sus formas regionales.

Cada Pokémon tiene su propio ecosistema, pudiendo notarse en los lugares en los que podemos encontrar a las distintas criaturas al jugar. Esto nos lleva a saber que hay Pokémon que necesitan unas condiciones específicas para poder vivir y, por tanto, solo se les tendría que ver en ciertas regiones. Sin embargo, ¿por qué hay ocasiones en las que podemos ver a una versión Pokémon en otra región?

Pokémon

Las formas regionales Pokémon que llegaron con Pokémon Sol y Luna

Es aquí donde nos encontramos con una de esas novedades que los desarrolladores incluyendo con Pokémon Sol y Luna. Si bien es cierto que siempre hemos podido ver a Pokémon en distintas regiones, como ha sido el caso de Pikachu, hay otros que no hemos podido encontrar hasta que se agregaron sus formas regionales, como es el caso de Vulpix. 

Si bien Vulpix destaca por ser un Pokémon de fuego, su variante llama la atención al tener el poder de hielo. Con esto se demostraba que el Pokémon se adaptó en las montañas nevadas de Alola, dando así paso a dejar el fuego atrás para optar por el hielo. ¿Qué podemos notar en el lore de Pokémon con este cambio?

Esa sensación de que los Pokémon están vivos y que, al igual que sucede con las criaturas, estos se adaptan al entorno, van encontrando nuevos poderes con los que poder sobrevivir en otros entornos. Propuestas llamativas que ofrecen esa sensación completamente única al juego.

Noticias relacionadas