New Pokémon Snap: Volcán (Ruta)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Volcán (Ruta) de New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
18/06/2021 16:54
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre el Volcán, la ruta de Voluc en New Pokémon Snap

En New Pokémon Snap podréis recorrer la ancha y extensa Región de Lensis para recorrer sus múltiples Rutas, incluidas aquí las 2 que tendremos disponibles en la isla de Voluc. Y aproximándose en el nombre, tendremos la ruta del Volcán en el título de Nintendo Switch, la cual podréis desglosar a continuación: 

Volcán

Cómo desbloquear: Al alcanzar el nivel 2 en el Desierto (Noche).

Rutas Alternativas: Sí

Nivel Máximo: 3

Tal y como podéis leer sobre estas líneas, el Volcán no solo cuenta con una ruta alternativa, sino que obligatoriamente tendremos que pasar por ella una vez hayamos alcanzado el Nivel 2 de la ruta, lo cual no os debería llevar demasiado tiempo.

Sea como fuere, cuando alcancéis el Nivel 3, tendréis acceso a ambas rutas, siendo la principal la que tendréis por defecto y la que os lleva a las Ruinas la alternativa que tendréis que seleccionar. Dicho todo lo anterior, sabed que estos son los Pokémon disponibles en la Ruta del Volcán en New Pokémon Snap

Pokémon disponibles

Charmander

Charizard (Nivel 2- 3)

Graveler

Flareon (Nivel 3)

Aerodactyl

Typhlosion (Nivel 2-3)

Slugma

Ho-oh (Nivel 2-3)

Torkoal (Nivel 2-3)

Altaria

Monferno

Shinx (Nivel 2-3)

Luxray 

Archeops

Talonflame (Nivel 2-3)

Vivillon Motivo Estepa (Nivel 3)

Tyrantrum

Angel 2

New Pokémon Snap

Volcán Nivel 1

Nada más empezar, tendréis frente a vosotros a dos Luxray que espantarán a los Altaria del agua termal. No hay mucho más que hacer en esta zona inicial, ya que cuando estéis bajando la pendiente veréis como un Aerodactyl pasa sobre vosotros y, a continuación un Tyrantrum ataca a los Archeops de la zona. Asimismo, fijaos en el saliente que tenéis arriba, ya que un Monferno se paseará por toda la zona. 

Una vez dentro de la cueva, tendréis a Monferno a la derecha, un Graveler colgado de la pared y más Pokémon fósiles paseándose por toda la zona. Al llegar a la zona de lava, veréis que está llena de Slugma, Charmander y más Archeops. De esta forma, veréis que no es que sea una ruta muy larga, por lo que llegad al final. Eso sí, fijaos en el Monferno que salta hasta lo alto del escenario en plan Karate Kid. 

Angel 2

New Pokémon Snap

Volcán Nivel 2

Los cambios en esta ruta pasan por tener una mayor cantidad de Pokémon, tanto de especies ya conocidas como nuevas. Para empezar, a Altaria y Luxray se les habrán unidos Shinx, Archeops a la izquierda y un Talonflame volando por el escenario. Bajad la pendiente y habrá varios Graveler rodando por esta, así como un Monferno que saltará sobre vosotros. 

En la zona abierta, fijaos en que un Talonflame se ha posado en un saiiente observando a los Archeops y Tyrantrum, así como Aerodactyl volando en toda la zona. Avanzad hasta la cueva y veréis que no podéis ir por el camino principal, por lo que tocará ir por la derecha a una zona de lava azul. Una vez dentro de esta, veréis a Graveler con Shinx y Torkoal, así como Charmander a la derecha. Finalmente llegaréis a las Ruinas, lugar donde encontraréis a Typhlosion

Angel 2

New Pokémon Snap

Volcán Nivel 3

Ahora toca repetir el nivel con la peculiaridad de que esta vez podréis optar por los dos caminos de los niveles anteriores. Para empezar, la zona inicial estará llena de Pokémon, incluidos ahora un par de Typhlosion sobre un saliente superior. Avanzad un poco más y encontraréis a Aerodactyl posado en otro, todo eso antes de la cueva. Tras todo lo anterior, entrad en la cueva y tendréis que elegir entre un camino u otro. 

Siguiendo por el camino normal, llegaréis a encontrar más fósiles, así como Monferno, un Luxray y Graveler. Tras todo esto, llegaréis a la zona de lava, donde un Charizard luchará contra un Tyrantrum. Aprovechad aquí para hacer fotos a todos los Pokémon disponibles, incluido un Torkoal dormido y varios Slugma. Asimismo, habrá un Flareon durmiendo a la derecha. 

Ruta alternativa

Id por la zona de la lava azul al principio de la cueva. En esta zona se hallarán Flareon, Torkoal, Slugma, Charmander y Graveler en la zona de la lava. Al llegar a las ruinas, en el descenso fijaos por un lado en los Typhlosion del suelo, los Flareon de los laterales y el Vivillon Motivo Estepa que sale en el nivel. Asimismo, sabed que si buscáis a Ho-oh, será esta la zona en la que salga. 

2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:32
00
Tambien la de Xerneas
0 0
Sin avatar
Neszly 10/06/21 02:01:09
00
Hola. Excelente trabajo.
Solo una peticion.
Necesito la info de Celebi de la Fotodex. Por favor.

Gracias! sigan asi! <3
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.