New Pokémon Snap: Encargos de Durus

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Encargos de Durus, New Pokémon Snap

01/02/2023 17:48
Angel 2

New Pokémon Snap

Todos los Encargos de Durus en New Pokémon Snap

La isla de Durus es la que reúne a la mayor cantidad de Pokémon en New Pokémon Snap, razón por la cual los encargos que se encuentran disponibles en las rutas de esta isla serán de los más complicados de sacar, así como, al mismo tiempo, los que pueden llegar a hacerse más pesado debido a que requieren muchas repeticiones en las rutas. Dicho lo anterior, os contamos cómo superar los encargos de Durus en New Pokémon Snap

Valle

Como ya hemos mencionado en otras páginas, para superar los encargos, salvo que digamos lo contrario, estaremos en el nivel 3 en el caso del Valle (Día) y en el nivel 2 en el caso del Valle (Noche). Estos encargos son: 

El Furret bailarín: Al inicio del nivel durante el día fijaos en la Cristaflor a la derecha tras el tronco. Lanzad un Orbe Lúmini y un Furret saldrá del agujero del suelo. Lanzadle una Blanzana y y luego poned música para que empiece a bailar. 

Escondite nival: Es el encargo de Cubchoo. En la primera zona de Día, fijaos como a la izquierda, tras la colina, hay un montículo de nieve. Lanzad Blanzanas para que salga un Cubchoo escondido. 

Duelo álgido: Es el encargo de Beartic y su foto de 4 estrellas. Entrad en el nivel 2 de Día e id al lago helado para lanzadle una Blanzana al Beartic del fondo, seguido de un Orbe Lúmini. De esta forma, irá a enfrentarse a los Mamoswine que están cerca de la meta. 

Aullido al firmamento: Es el encargo de Mightyena. De noche, id a la zona de los Mamoswine. previamente veréis a un Furret saltar desde la derecha. Lanzadle Orbes Lúminis a este Pokémon para que los Mightyena empiecen a aullar. 

De parte de un amigo: Es el encargo de Weavile. De Día, lanzad Blanzanas al Weavile de la derecha hasta guiarle al árbol del final con las marcas de garras. Lanzad un Orbe Lúmini cuando esté frente a estas marcas. 

Un guerrero muy orgulloso: Es el encargo de Braviary. En la zona de los Mamoswine de noche, habrá un hueco a la derecha en la pared rocosa. Si lanzáis Blanzanas aquí, Braviary se lanzará en seco a por ellas. 

Swinub, el zahorí: Durante el día, al final, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor de la izquierda. Tras esto, saldrá un chorro de agua del suelo. Llevad a Swinub guiándole con Blanzanas para que el agua le propulse. 

El Mamoswine furibundo: Haciendo lo mismo que con Weavile, una vez subáis la pendiente, lanzadle una Blanzana al Swinub de la izquierda. Esto hará que los Weavile vayan a por los Mamoswine. Al hacerlo, lanzadle un Orbe Lúmini a este Pokémon para que ataque. 

Skarmory, espectáculo aéreo: De Día, en la zona de los Mamoswine, fijaos en Skarmory cuando haga un giro en el aire. 

El momento idóneo: Es el encargo de Sandslash Alola. En cualquier horario, debéis hacerle la foto cuando esté a punto de meterse a excavar en la nieve. 

Visibilidad nula: Es el encargo de Abomasnow. De noche, entrad por el primer desvío y lanzadle un Orbe Lúmini a Crabominable antes de que dé un puñetazo al árbol de la izquierda. Esto hará que Abomasnow se despierte y use su Ventisca. 

Un lugar ensoñador: Es el encargo de Vulpix Alola. De Noche, en la cueva tras la zona de los Mamoswine, fijaos en el primer hueco de la pared derecha y le veréis durmiendo. 

Un regalo amistoso: Es el encargo de Delibird. En la misma cueva durante la noche, lanzadle Blanzanas a Delibid para que las meta en su saco. Luego poned música para que la saque y os la ofrezca. 

En plena ventisca: Es el encargo de Snom. Id por el desvío de día y hacedle fotos a los 3 Snom de esta zona (1 a la izquierda a nivel del suelo, otro a la derecha al mismo nivel y otro en un árbol a la derecha). Lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor de la derecha para que aparezca Frosmoth.  En un montículo previo al segundo desvío, haced una foto de todos los Snom. 

Como nieve en polvo: Es el encargo de Frosmoth. Al final de la ruta durante la noche, lanzad Orbes Lúminis a los Frosmoth y poned música. 

¡Menudo susto!: Es el encargo de Crabominable. En el desvío durante el día, mirad a la izquierda y usad varias veces el radar hasta que uno despierte y dé un salto. 

La inquietud de los Snorunt: En la cueva durante el día, lanzad Blanzanas a la estalactita del techo que está más debilitada para que caiga y sorprenda a estos Pokémon. 

La coraza gélida: Es el encargo de Glalie. Durante el día, en la cueva, despertad a Froslass lanzando un Orbe Lúmini a la Cristaflor. Cuando se vaya, lanzadle Blanzanas a Glalie hasta que active su armadura de hielo. 

Tras el muro de nieve: Es el encargo de Froslass. Haced lo mismo que con el encargo de Abomasnow y saldrá un Froslass del siguiente árbol durante la noche en el desvío. 

La unión hace la fuerza: Es el encargo de Jynx. Haced lo que indicamos en el encargo de Aurorus y haced la foto cuando bailen. 

Jugando en el hielo: Es el encargo de Spheal. En el lago helado durante el día, lanzadle una Blanzana al Spheal que rueda en la plataforma de la izquierda para que caiga en el centro con agua. Esperad a que salga Dewgong usándolo como una pelota. 

Exploradores submarinos: Es el encargo de Piplup: En el lago durante el día, veréis a 3 Piplup mirando el gua. Lanzad un Orbe Lúmini al agua para que uno de lance. Esperad a que salga con una concha del agua. 

¡Arriba esos ánimos, Vanilluxe!: Durante el día, haced que Vanilluxe huya de la cueva previa al lago haciendo que Glalie muerda la cola de Avalugg junto a las ruinas antiguas (lanzando un Orbe Lúminis a ambos). Lanzad Blanzanas al hueco de la pared cerca de la meta para que Vanilluxe salga. Cuando lo haga, lanzadle una Blanzana para que se la coma.  

Su faceta más amenazante: Es el encargo de Avalugg. Id al lago helado de noche. Debéis ir con el turbo para llegar cuando antes y atraer a Avalugg antes de que salga hacia el Delibird y los Piplup. Lanzadle una Blanzana para que ruja. 

¡Que aproveche, Dewgong!: En el nivel 2 lanzadle una Blanzana a Dewgong tras alejar a Beartic para que se la coma. 

Cambios de humor: Es el encargo de Aurorus. Durante la noche, en la cueva antes del lago, lanzad Blanzanas para que un Jynx vaya hasta la Cristaflor. Lanzad un Orbe Lúmini a esta para que invoquen a Aurorus. 

Vistas al valle: Es el encargo de Glaceon. Simplemente hacedle una foto cuando lo veáis a la derecha justo en la pendiente previa a la cueva. 

Plegaria celestial: Es el encargo de Suicune. Simplemente haced que aparezca. 

Caverna

Para poder superar todos estos encargos recordad que, salvo que digamos lo contrario, estaremos en el nivel 3 de la caverna

Crobat en tierra firme: En la zona de la laguna, dadle con una Blanzana a Crobat mientras vuele. Cuando se pose en el suelo, lanzadle una Blanzana para que se la coma. 

Menudo caradura está hecho: Es el encargo de Joltik. Tomando el desvío de Mawile en la cueva de diamantes, llegaréis donde está Jolteon. Lanzad Blanzanas para guiar a Joltik para que se suba sobre este Pokémon.

No los pierdas de vista: Es el encargo de Geodude. Fijaos en el Geodude a la izquierda en el camino principal y lanzadle una Blanzana para que empiece a trepar por la pared. 

El reino de las joyas: Es el encargo de Carbink. Id a la zona de la selva por el desvío de la cueva de diamantes. Lanzadle un Orbe Lúmini a un Carbink patra atraer a los 4. Luego ponedle música para que bailen. Tras esto, Diancie saldrá. Lanzadle un Orbe Lúmini y los Carbink se emocionarán. 

La travesuras de Gengar: Debés entrar en el nivel 1 y lanzad un orbe Lúmini a un portal cercano a los Croagunk de la zona del descenso. De esta forma, Gengar irá a asustarle. 

Todo un sibarita: Es el encargo de Noibat. En la zona de la jungla, lanzadle una Blanzana a Noibat y esperad a que use Súper sónico en esta. 

El ejemplar de mayor tamaño: Es el encargo de Pumpkaboo. Debéis encontrar al Pumpkaboo XL en la zona de la selva por el desvío de la cueva de diamantes. Para ello, haced foto de 4 Pumpkaboo. El primero a la izquierda al inicio en un hueco de la pared. El segundo al fondo a la derecha en la primera zona, cerca del portal de Gengar. El tercero mirando arriba a la izquierda al inicio del descenso. El cuarto en la zona del desvío, mirad hacia atrás ya hacia abajo de donde los Geodude para verlo. 

Un coro de Croagunk: En la zona de descenso, debéis lanzarle una Blanzana al Croagunk que está en el escalón de en medio en la zona baja. Luego al que está más alto y finalmente al más bajo. De esta forma empezará a reírse, se le inflarán las mejillas y flotará. 

Un Drifloon cabezón: En la laguna, tomad el desvío de los Crobat y por las charcas lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor para que Drifloon se infle. 

Con vistas a la luna: Es el encargo de Clefairy. En la zona del descenso, lanzad un Orbe Lúmini a la Cristaflor que rodean estos Pokémon y luego poned música para que empiecen a levitar.  

Como un tronco: Es el encargo de Sableye. En la cueva de diamantes, mirad detrás del diamante gris de la derecha (por el lado izquierdo del diamante) y le veréis durmiendo. 

Formas de descargar la ira: Es el encargo de Rampardos. En la zona de la laguna, lo veréis en una plataforma de la derecha. Lanzadle una Blanzana tras otra para guiarle hasta el portal de Gengar en la pared. Esperad a que le embista. 

Se enfada enseguida: Es el encargo de Hydreigon. En la laguna, poned música para que vaya descendiendo hasta el agua. Lanzadle una Blanzana para que se la coma. 

¿A qué vendrán esos nervios?: Es el encargo de Goodra. Yendo hacia la laguna, veréis a un Goodra. A la izquierda habrá una Cristaflor. Lanzad un Orbe Lúmini para que se ponga de buen humor. 

No me hace ni caso...: Es el encargo de Mawile. Lanzad Orbes Lúminis a los 2 Carbink y al Mawile que hay en la cueva de diamantes. Al aparecer Diancie, el Mawile sobre la roca se pondrá de buen humor. Lanzadle una Blanzana para que se la coma. 

Un pelaje peliagudo: Es el encargo de Jolteon. En el desvío de Mawile, lanzadle una Blanzana para despertarle y luego guiadlo hasta un Pumpkaboo cercano. Lanzadle 2 Orbes Lúminis para que ataque. 

Una gruta muy singular: Es el encargo de Diancie. Simplemente haced que aparezca. 

Steelix de relax: Debéis escanear a Noibat al principio de la zona lúmini de Steelix. Luego no despertéis a ningún Crobat y llegad al final del nivel para ver a Steelix descansar.