New Pokémon Snap: Ho-oh (Legendario)

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos de NEW POKÉMON SNAP ✅ y sácale todo el partido a tu aventura en la región de Lensis para Nintendo Switch

Cómo encontrar a Ho-oh, New Pokémon Snap

Angel de la Iglesia
05/05/2021 22:55
Angel 2

New Pokémon Snap

Descubre todo sobre Ho-oh en New Pokémon Snap

Todos los Legendarios de New Pokémon Snap

Todo sobre el Volcán en New Pokémon Snap

Siendo una de las mascotas de la segunda generación, Ho-oh a lo largo de todos estos años ha contado con múltiples apariciones en los títulos de Pokémon, entre los cuales ahora también se incluye New Pokémon Snap para Nintendo Switch, título que cuenta con el Pokémon Arcoíris en una de sus múltiples rutas, siendo esta en concreto la del Volcán. Ahora bien, no penséis que este Pokémon está a simple vista, sino que tendréis que hacer una serie de pasos para lograr sus 4 fotos. 

Para empezar, debéis hacerle una foto a Ho-oh en la zona inicial (antes de entrar en el interior del Volcán), mientras esté volando por el escenario. Es fundamental que hagáis esto, ya que es la única forma de desbloquear unas Alas Arcoíris que necesitáis para el último paso. Los posibles lugares para captarle son tres: 

En el camino de la derecha, nada más empezar al lado contrario de la zona de agua.

Una vez bajada la primera pendiente, mirad hacia atrás al cielo. 

A la derecha del camino junto a los Archeops, por encima de la Cristaflor elevada. 

Una vez hecha la foto, el siguiente paso consiste en lanzarle un Orbe Lúmini a las 3 Alas Arcoíris (son plumas, pero tienen ese nombre) que están presentes en el Volcán. En primer lugar, tomad el desvío de la derecha en el interior del Volcán con el radar. Aquí un punto importante es que tenéis que lanzarle este ítem a las 3 Alas, de tal forma que si falláis con alguna, habrá que repetir el nivel. No obstante, apenas tiene dificultad. Estas 3 son las siguientes: 

En la pared por el camino del desvío, a la izquierda. 

Bajo un Torkoal. Para moverle, lanzadle un Orbe Lúmini. 

En la zona de lava azul, cerca de Flareon. 

Galeria de imágenes -

Angel 2Angel 2Angel 2

Tras todo lo anterior, habréis desbloqueado a Ho-oh en la zona final de la ruta. Faltaría hacerle las 4 fotos según el número de estrellas, requiriendo estas una serie de cosas: 

1*: Foto general. Os valdrá las que le hagáis en el primer paso.

2*: Foto cuando ascienda en la última zona moviendo las alas.

3*: Lanzadle Orbe Lúmini para que dé vueltas por el escenario hasta que, finalmente, dé un giro sobre sí mismo.

4*: Cuando invoque a un arcoíris a su alrededor. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.